Así tenemos el día aquí.
Buenas noches.
Acres, muy bonita tu reflexión. De acuerdo contigo en lo que expresas, la importancia de los amigos y la de este foro, que hace que nos sintamos más cerca unos de otros. Besos.
Hola arr me alegro que te guste, pues yo tal y como lo pienso lo digo, bueno ya nos veremos pronto, porque si no quedamos parece mentira que vivamos tan cerca, dile a violeta que me ha gustado mucho verla en la foto, parece que fue ayer.
Hasta prontoooooo besinos.
En una Residencia

Dos abueletes conversando
¿Prefieres el sexo o la Navidad?
¿Sexo, claro! Navidad hay todos los años.

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:
Usar más jabón en los calzoncillos
Cuando recoge la ropa encuentra una nota que decía
"Usar más papel en el culo" ... (ver texto completo)
ja, ja, ja
Buenas tardes a todos y todas.

Buenas y especiales a TASIO que está asomadito a la ventana.

Ahí tienes al amigo que pincho está, eh? Creí al pie de la letra la historia de Agapito y Satur. Sigue contando esas cositas. Un beso a Isa. Un abrazo para ti.
ENCINA, buenas noches, va por ti EL TRACTORISTA EXTRATERRESTRE, me iba a hablar del romero, por el Salor, y se me fue...... BESOS.
CURIOSIDADES DE GILA. HUMOR DURO.

En 1945 terminaba otra guerra bastante seria en Europa y Gila entró a trabajar como viñetista en La Codorniz. Álvaro de Laiglesia, el redactor jefe, rechazó en principio varios dibujos, pero cuando Gila consiguió entrar con mediación de Miguel Mihura y gracias a una viñeta con un soldado que se presenta ante su oficial con la cabeza del caballo en la mano y dice “Capitán, se me ha roto el caballo”, volvió a entregar las viñetas rechazadas a de Laiglesia. La Codorniz ... (ver texto completo)
Hola Tasio y señora.

Como no ando por aquí, no se mucho de vosotros, pero hablamos Amarba y yo del tiempo tan bueno que tenemos para los paseos y echamos en falta a la "canaria"

Ya se va acercando. Un abrazo para los dos
¿donde andasssssssss macarenaaaaaaaaaaaaa?
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo tambien me acuerdo de esa época y de los zuecos eran del N 37 también me acuerdo de las abispas que nos picarón en la huertita el dia que las fuimos a espiar de ensayar ¿tú no?.
! Mira que casualidad ¡una hija de M. I. morena viaja diariamente con mi hija a Don Benito, trabajan en diferente centro pero un dia lleva el coche una y otro la otra (el mundo es un moquero)
diiii algooooooooo
Besinos pa toasssssssssssssssssssssss
Gracias por vuestro tiempo nos estamos enterando y alli acudiremos a esa hora, Prometo que en la proxima (D. m.) colaborare en la organización, en esta ocasión nos pilla de hospitales mañana sera el de la Montaña (que en ese no tenéis oftalmologia)
Saludos
No tiene importancia, para otra ocasión ya nos encargaremos otros.

Siempre es de agradecer que se reconozcan las cosas.

Esperamos que tengamos buen día.

AHHHHHHH se me olvidaba, es el día 17 de marzo que alguno me ha dicho por teléfono, que no he puesto el día.

Tu díselo a quien quieras, que no es por hacer propaganda, pero cuantos más mejor.

Un abrazo y un achuchón a la muñequita de nieta que tienes ... (ver texto completo)
En una Residencia

Dos abueletes conversando
¿Prefieres el sexo o la Navidad?
¿Sexo, claro! Navidad hay todos los años.

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:
Usar más jabón en los calzoncillos
Cuando recoge la ropa encuentra una nota que decía
"Usar más papel en el culo" ... (ver texto completo)
CURIOSIDADES DE GILA. HUMOR DURO.

En 1945 terminaba otra guerra bastante seria en Europa y Gila entró a trabajar como viñetista en La Codorniz. Álvaro de Laiglesia, el redactor jefe, rechazó en principio varios dibujos, pero cuando Gila consiguió entrar con mediación de Miguel Mihura y gracias a una viñeta con un soldado que se presenta ante su oficial con la cabeza del caballo en la mano y dice “Capitán, se me ha roto el caballo”, volvió a entregar las viñetas rechazadas a de Laiglesia. La Codorniz ... (ver texto completo)
La qe tengo liaaaaa hasta mañanaaaaaaaaaa
¿donde andasssssssss macarenaaaaaaaaaaaaa?
Yo los conozco a todos, el tercero de arriba empezando por la izquierda (el que le esta haciendo la gracia al de su izquierda) es mi hermano y todos son quintos, y sus amigos.
ese abuelo es padre de...
Gracias por vuestro tiempo nos estamos enterando y alli acudiremos a esa hora, Prometo que en la proxima (D. m.) colaborare en la organización, en esta ocasión nos pilla de hospitales mañana sera el de la Montaña (que en ese no tenéis oftalmologia)
Saludos
AHORA EL MENÚ, espero que hayais cenado para que no se os haga la boca agua.

RECEPCIÓN:

-Se tomará una consumición, bien café, cerveza o refresco acompañada de unas tapitas de migas, tortilla de patatas y aceitunas.

COMIDA -MENÚ

-ENTRANTES en centro de mesa
... (ver texto completo)
Nos parece! ESTUPENDO ¡
Es verdad, lo bien que nos lo hemos pasado en los carnavales.

Ya he visto que os habeis apuntado a lo de la comida, la gente está muy tranquila y teníamos que saber para cuantos hay que hacer la reserva, espero que se animen, tu comentalo para que se apunten cuanto antes.

Yo no creas pero como estoy en el pueblo, no me puedo encargar mucho del tema y ahí anda ADP, solito para intentar hacer la comida, no se que resultará
¡Con lo bien que nos lo pasamos el año pasado!

Besos
Holaaaaaaaaa a todossssssssssssssssss

Gracias por lo que estáis haciendo, para la comida de Malpartida,

Seguro que lo pasaremos muy bien.
dos moros se encuentran por la rambla de barcelona y uno le dice al otro:
-cuanto dinero te has sacado hoy?
y el otro reponde:
- 3 euros.
-y que has escrito en el cartel? pregunta el moro.
-pues lo tipico. tengo mujer y dos hijos. y tu cuanto te has sacado?
- 3000 euros
el otro asombrado. le pregunta. y que has escrito en el cartel? el moro responde: - me faltan 6 euros para velverme a Marruecos.

Un saludo ... (ver texto completo)
Muy bueno, esperemos que sacara para el viaje, je, je, je, je Saludos