Tocayo, que tal con el dentista, espero que un tío como tú siendo extremeño, no irías con cangi a la consulta.
Saludos
Buenas noches, tocayo. He ido sólo por una limpieza, que ha tardado poco en hacerme. Cuando voy a esos lugares no suelo ponerme nervioso.
A ver si nos mandas un poco de agua para acá, pues ya se nos ha olvidado cómo es eso de la lluvia. ¿No hay fiestas a la vista este fin de semana? Abrazos.
Estupendo, pues así tenemos más personas que nos podais enseñar a los que desconocemos esos parajes.
Yo he puesto el programa hasta medio día por si alguno nos tenemos que marchar al pueblo, pero despues hemos hablado también del karaoke..., eso según se vaya viendo. Tiré sin querer el papel donde apunté tu telefóno y no te he podido llamar, pero me he acordado de todo. Besos
De momento, hay actividades para la mañana. Una vez que los estómagos estén llenos, que decida el personal qué hacer. El karaoke no es mala opción, la vez pasada fue un completo éxito. Habrá tiempo para debatir.
A vuestra entera disposición para enseñar lo que uno sabe de la zona.
Como os dije ayer, no he podido acompañaros, me hubiese gustado, sobre todo, tratándose del sitio donde habéis ido. Lo habéis sabido hacer muy bien y seguro que la gente quedará conforme. Esperemos que acudan más comensales a la llamada.
Tocayo, que tal con el dentista, espero que un tío como tú siendo extremeño, no irías con cangi a la consulta.
Saludos
Muy bueno, esperemos que sacara para el viaje, je, je, je, je Saludos
ANTIDOTO. 50, entre abuelos, te diré que eres un chistoso con ello nos arrancas unas sonrisas.
saludos
yyyyyy AHORA LO QUE VALE.
La recepción, las entradas al museo y la comida 20 eurinos.
¿Que os parece?
Como os dije ayer, no he podido acompañaros, me hubiese gustado, sobre todo, tratándose del sitio donde habéis ido. Lo habéis sabido hacer muy bien y seguro que la gente quedará conforme. Esperemos que acudan más comensales a la llamada.
ADP, yo me refería al polvo del camino, no ves a CORAL como tiene la ropa que mas que roja parece blanca.
saludos
Buenas noches, jabato. El programa está bien y espero que ese día podamos disfrutar de lo lindo, con las visitas, la comida y lo que pueda venir después. Vamos a ir a unos lugares que conozco bien y me gustaría que el personal se lleve buenos recuerdos. Besos.
Estupendo, pues así tenemos más personas que nos podais enseñar a los que desconocemos esos parajes.
Yo he puesto el programa hasta medio día por si alguno nos tenemos que marchar al pueblo, pero despues hemos hablado también del karaoke..., eso según se vaya viendo. Tiré sin querer el papel donde apunté tu telefóno y no te he podido llamar, pero me he acordado de todo. Besos
Hoy que adelante, los deberes de leer, me encuentro, con mas deberes, pues va a ser que no, seran para otro ratino....
Ya te digo yo Manué que dejes el tabaco que no es güeno.
Saludos
Hola arr me alegro que te guste, pues yo tal y como lo pienso lo digo, bueno ya nos veremos pronto, porque si no quedamos parece mentira que vivamos tan cerca, dile a violeta que me ha gustado mucho verla en la foto, parece que fue ayer.
Hasta prontoooooo besinos.
Hola acres, si no ocurre nada extraño nos veremos dentro de unos días en la comida. Allí tendremos tiempo para darle un poquito a la lengua, ya que hace mucho que no nos vemos. Esa nieta estará preciosa. Besos.
Y AHI VA EL PROGRAMA QUE HEMOS CONFECCIONADO LOS TRES:
-A las 11,30 de la mañana RECEPCIÓN DE INVITADOS en el Hotel LOS BARRUECOS
-Para quien no lo sepa este hotel está en la mismita carretera Cáceres Membrío, justo en la gasolinera.
-A las 12 y cuarto salida para el entorno los Barruecos
Buenas noches, jabato. El programa está bien y espero que ese día podamos disfrutar de lo lindo, con las visitas, la comida y lo que pueda venir después. Vamos a ir a unos lugares que conozco bien y me gustaría que el personal se lleve buenos recuerdos. Besos.
CURIOSIDADES DE GILA. HUMOR DURO.
En 1945 terminaba otra guerra bastante seria en Europa y Gila entró a trabajar como viñetista en La Codorniz. Álvaro de Laiglesia, el redactor jefe, rechazó en principio varios dibujos, pero cuando Gila consiguió entrar con mediación de Miguel Mihura y gracias a una viñeta con un soldado que se presenta ante su oficial con la cabeza del caballo en la mano y dice “Capitán, se me ha roto el caballo”, volvió a entregar las viñetas rechazadas a de Laiglesia. La Codorniz ... (ver texto completo)
Hoy que adelante, los deberes de leer, me encuentro, con mas deberes, pues va a ser que no, seran para otro ratino....
En una Residencia
Dos abueletes conversando
¿Prefieres el sexo o la Navidad?
¿Sexo, claro! Navidad hay todos los años.
Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:
Usar más jabón en los calzoncillos
Cuando recoge la ropa encuentra una nota que decía
"Usar más papel en el culo" ... (ver texto completo)
Eres mu bueno con los chistessssssss pero cuando he leido lo de estacionar el coche, si yo te contara porque suspendi yo la primera vez que me examine del practico uuuuuuuuuuuuuuuuu no, no, no... lo digo anda andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tasio, no se puede decir que, los fallos de memoria, -que todos los tenemos- sean un defecto. Yo lo asimilaría mas, con los pequeños patinazos que se dan, como consecuencia de tener los neumáticos muy rodados. SALUDOS.
HALCON, lo de Antoñito y no Feli`pito me vino por que lo vi en un reportaje de Maira la de un dos tres que daba a conocer su enfermedad y salio su cara como de amigo, nosotros tenemos km. para recordaros todo. SALUDOS.
Holaaaaaaaaa a todossssssssssssssssss
Gracias por lo que estáis haciendo, para la comida de Malpartida,
Seguro que lo pasaremos muy bien.
AHHHHHHHHHHH, cada uno colabora como puede, asi que tu ya sabes preparar algo de eso que sabes tan bien hacernos reir.