milenario por lo menos
A ver si Dios quiere que nos veamos en la comida. Han surgido cositas a última hora. Espero veros pronto. Tengo ganas de conocer esos parajes y el Museo. Ya lo hemos hablado en alguna ocasión.
Besitos a VIOLETA que no me olvido de ella.
Cuando se visita a esta gente, te rascan bien los bolsillos.
Falta poco para que nos volvamos a ver. Por ganas no quedará de pasar un buen día. Abrazos para el Roble. Besos.
A ver si Dios quiere que nos veamos en la comida. Han surgido cositas a última hora. Espero veros pronto. Tengo ganas de conocer esos parajes y el Museo. Ya lo hemos hablado en alguna ocasión.
Encina y PacoJ, buenas noches. ¿Qué tal por el Centro y el Levante?
Hermosa foto nos ha puesto ADP de la charca del Barrueco de Abajo y de las Peñas del Tesoro.
Tan cerca y sin conocerlos. Por el centro hace buenisimo. Tenemos las temperaturas muy parecidas a las vuestras. En Levante estarán de playa.

Sí que es muy bonita la foto.
CURIOSIDADES DE GILA. HUMOR DURO.

En 1945 terminaba otra guerra bastante seria en Europa y Gila entró a trabajar como viñetista en La Codorniz. Álvaro de Laiglesia, el redactor jefe, rechazó en principio varios dibujos, pero cuando Gila consiguió entrar con mediación de Miguel Mihura y gracias a una viñeta con un soldado que se presenta ante su oficial con la cabeza del caballo en la mano y dice “Capitán, se me ha roto el caballo”, volvió a entregar las viñetas rechazadas a de Laiglesia. La Codorniz ... (ver texto completo)
Andamos casi a escondidas por aqui. El humor de Gila como muchos que vivieron la guerra civil, afirman que casi fue peor la postguerra. Ponerle humor a esa parte de la vida como Migel Gila de manera inconfundible.
Y para colmo ahora parecemos un personnaje suyo, andamos en mision para el ministerio del interior.
ARR, buenas noches. También yo he tenido visita al dentista. Ha sido algo más que una limpieza. Que sablazo, hijo! Besos para ambos.
Cuando se visita a esta gente, te rascan bien los bolsillos.
Falta poco para que nos volvamos a ver. Por ganas no quedará de pasar un buen día. Abrazos para el Roble. Besos.
A las buenas noches. Antidito 5.0 me alegro ver alegrar el cotarro por aqui.
Buenas noches PACOJ. Hoy tenemos la luna muy llena. Yo como buena lunática estoy desvelá. Aunque solo sea un ratito hay que procurar ventilar. Hoy tenemos buena noche y buena luz. Un abrazo.
Buenas noches, tocayo. He ido sólo por una limpieza, que ha tardado poco en hacerme. Cuando voy a esos lugares no suelo ponerme nervioso.
A ver si nos mandas un poco de agua para acá, pues ya se nos ha olvidado cómo es eso de la lluvia. ¿No hay fiestas a la vista este fin de semana? Abrazos.
ARR, buenas noches. También yo he tenido visita al dentista. Ha sido algo más que una limpieza. Que sablazo, hijo! Besos para ambos.
Encina y PacoJ, buenas noches. ¿Qué tal por el Centro y el Levante?
Hermosa foto nos ha puesto ADP de la charca del Barrueco de Abajo y de las Peñas del Tesoro.
ACRESS, es buenisimo. Me imagino la cara del concejal. Que descanses. Un beso.
ADP, yo me refería al polvo del camino, no ves a CORAL como tiene la ropa que mas que roja parece blanca.
saludos
Hola guapo. Ya me gustaria a mi hacer ese camino. Seré caminanta-peregrina a muchos kms. Siempre que he coincido en Membrio, el Lunes Santo, he ido al Tajo a por el romero. Buenas noches.
Algunos abueletes, aún tenemos que madrugar, "asina" que hasta mañana, que ustedes descansen y yo tambien. Saludos para todos
Ahora que llego yo te retiras tú. Que descanses. Buena noche y buenos sueños. Un abrazo.
Algunos abueletes, aún tenemos que madrugar, "asina" que hasta mañana, que ustedes descansen y yo tambien. Saludos para todos
A las buenas noches. Antidito 5.0 me alegro ver alegrar el cotarro por aqui.
Y AHI VA EL PROGRAMA QUE HEMOS CONFECCIONADO LOS TRES:

-A las 11,30 de la mañana RECEPCIÓN DE INVITADOS en el Hotel LOS BARRUECOS

-Para quien no lo sepa este hotel está en la mismita carretera Cáceres Membrío, justo en la gasolinera.

-A las 12 y cuarto salida para el entorno los Barruecos

-Hasta la 1,30 visita al Museo Vostell.
... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@sss. JABATO, esto tiene pinta de resultar muy bien.

Sigues en Cáceres? Ya tienes los comercios cerrados hace horas. Besitos de buenas noches.
ANTIDOTO. 50, entre abuelos, te diré que eres un chistoso con ello nos arrancas unas sonrisas.
saludos
Solo se pretende alegrar el cotarro un poquitin. Saludos