Cagadas de pájaros debajo de un naranjo
Hola, Cuco, buenas tardes.
No creais que me gusta mucho lo del dia de la mujer. Pieso que todos los días del año merecemos una felicitación. Os felicito por ser como SOMOS.

Buenas tardes y muchos besos.
PARA EL FORO, cambiaMos de lugar, a las buenas mañanas. SALUDOS.
CURIOSIDADES DE GILA-. HUMOR TIERNO.

La otra clave, que los autores del libro delimitan a la perfección, era la ternura. Y para ilustrarla añaden una rara avis de la creación del humorista: sus poemas, inéditos hasta la fecha y confiados al lector por Malena Gila, su hija.

Gila, que conoció en la cárcel a Miguel Hernández, escribía poesía. Lo hacía para sí mismo (Malena admite el pudor que sintió la primera vez que los leyó, ya fallecido su padre) y durante toda su vida tuvo la ambición de aprender más y más. Cuando tuvo su primer diccionario, lo primero que hizo fue leérselo entero, de la A a la Z.

Cuenta Malena que cuando ella estrenaba libros de texto en el colegio, su padre insistía en forrarlos y ponía en este gesto un entusiasmo frenético e infantil. Él, que tuvo que dejar los estudios a los 13 años, tras la muerte de su padre, llegó hasta el punto de apuntarse a clases de informática con casi 80 años. ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. EN BUSCA DEL ROMERO.

En el dia de ayer lo empezamos el resaltar alguna parte beneficiosa del romero, pero terminamos destapando a un “tractorista extraterrestre”, cambiando la dirección de la crónica.

Sin recordar donde leí un informe estudio del “OLOR DEL ROMERO”, el cual nos aseguraba que aumentaba la agilidad mental.

El aceite extraído de la planta según un estudio concluyente mejora el rendimiento cognitivo, esto es referente a lo relacionado con la mente, percepción, razonamiento, inteligencia, y aprendizaje. Han demostrado que los niveles en sangre de un componente del aceite de romero podría estar relacionado con el mejor rendimiento cognitivo, según se desprende de un estudio publicao.

Desde hace siglos, esta hierba aromática se ha carecterizao por sus propiedades medicinales, pero si embargo, no se había analizado como afecta al comportamiento humano. En este estudio, los doctores experimentaron con uno de los principales componentes químicos del romero, e 1.8-cineol, esto pa los entendidos.

L0s resultao analizados y el estado de animo en 20 sujetos, expuestos a diferentes niveles de aroma de romero, nos indican por primera vez que las concentraciones mas altas se obtienen mejores resultados, asimismo mejoran su velocidad y presión.

Estamos deseosos de que se produzca dicho evento por las barreras del Salor a la recogida del romero, y estar pendiente de la exposición a la aroma nos cuentes los efectos producidos a distintos colaboradores, si alguno sube las pechadas de barreras a una velocidad poco propia de la edad, ni se preocupen, pero que nos informe ……esperando que algo nuevo suceda y que de una manera u otra obtengamos algún beneficio para nuestras carroceria chirriante,…………………nos pareció bien poner en conocimiento de todos lo reseñado ………………es lo que hay………….. tasio. ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. EL TRACTORISTA EXTRATERRESTRE.

A buscar un dia ganao con el trabajo por las barreras y cuestas del Salor, algo que no hacemos desde que eramos niños, y de esto casi na, eso creemos, como nos aporfian que todos llevamos algún niño en nuestro interior, me niego a debatir tal porfia, la ingenuidad nos hace felices, el saber un mal dormir, deseoso de volver a compartir momentos con nuestra gente esos eventos provocados con el entorno natural, nos aliviaremos la ansiedad que nos produce ... (ver texto completo)
PISAERA, que todo te vaya bien amigo, de lo que das a entender de preparar cosas lo hacemos con agrado y solamente cuando la chinostra quiere, eso lo hacen los genios escribir cuando quieren, de genio solo se cuando me cabreo, por lo que este deporte lo practicamos lo menos posible, gracias por tu aliento, tambien había que agradecer a muchos, pero muy especialmente a VIRGO y LOREN, que con su sacrificio y compromiso llenan esa mañanas, que sin ellos nos daría una sensacion de desierto y abandono. ... (ver texto completo)
Hola Tasio y señora.

Como no ando por aquí, no se mucho de vosotros, pero hablamos Amarba y yo del tiempo tan bueno que tenemos para los paseos y echamos en falta a la "canaria"

Ya se va acercando. Un abrazo para los dos
JABATO, perdona no haberte saludado a noche, ni me di cuenta sali zumbando como alma que lleva el diablo, sin mira pa tras, vemos que estáis todos bien de lo que nos alegramos, y como dices va quedando menos, no hagas que ADP coja nervio, pone tanto entusiasmo en todo lo del FORO que los nervios se le ponen nervioso. Un abrazo pa todos.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TEENERIFE, estamos en un quitate tu que me ponga yo, entre el sol y las nubes, desde la ventana al mar se le ha quitao el cabreo, disminuyento en oleajes. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias
CUCO,
bonito texto que llega al corazón.
Si eres quien creo que eres (ya te lo preguntaré en persona y no vale mentir), bienvenido/a seas y si no eres pues también., claro.
A mi trabajo me ha llegado esta oferta de empleo para que le demos difusión. SE me ha ocurrido que quizás en Membrío le pueda interesar a alguien, ya que últimamente hay mucha gente interesada en los caballos.
Aclaro, que simplemente me hago eco de un mensaje que nos ha llegado y lo transcribo, tal cual.

" Ruego adjunten a su tablón de anuncios la siguiente oferta de trabajo.

Francisco Garcia Molano

Pinilla Corporacion Empresarial

Av. Virgen de Guadalupe 32 ... (ver texto completo)
Todos cambiamos cuando nos marchamos de ahí pero el pueblo, sus gentes, siguen igual. Estamos tan acostumbrados a respetar un lugar ideal donde poder proyectar nuestras ideas que no nos damos cuenta de que este también cambia, de que algún día pueda quedar abandonado y no pueda haber ningún albero para cualquier viandante. Así pues, el viandante se interna duramente a su casa, sube las escaleras, saluda respetuoso a sus padres, se pone el pijama y se acomoda en su cama. Torna su mirada hacia el pcl ... (ver texto completo)
San Juan de Dios fue un santo extraordinario. Comparable a San Francisco de Asís por su sencillez, pobreza y humildad y también por su encendido amor de Dios y del prójimo. Ninguno de los dos fue sacerdote. Y, sin embargo, uno y otro conmovieron profundamente a sus contemporáneos y fueron verdaderos padres de las almas. ¡Que él y ellos nos contagien de su locura!
Bon dia Virgo, Loren y para todos los madrugadores y foreros en general. Recuerdos a Bae a Fracisco Caso y también a PC, haber si se reincorporan pronto, el Baleares ya entró el finde pasado. Saludos.
Virgo. ADP, y paquillo. j (lo de paquillo es con cariño)
dia soleado en el baix, nos daremos un largo paseo, y tal vez alguna charla.
buen dia tengais