Se lo pasa en grande
Querido M M: ¡Qué honor y orgullo que hayas salido en mi defensa! La GALLARDÍA no se ha extinguido en España, donde los hombres siempre destacaron por ella, entre otras muchas virtudes y, sobre todo, los extremeños. No sé por qué, creo que la has debido heredar, porque esas cosas son de familia.

Y también debe ser cosa de mujeres, incluso de niñas... porque tenía yo 10 u 11 años cuando ya salí en defensa de mi amiguito Antídoto, frente a un grandullón.

No me he enterado del mensaje borrado; ... (ver texto completo)
¡Buenas noches, membrilleros! Entro sólo un momento para saludaros que, como siempre, ando MU ATAREÁ; mañana me voy a LOH MADRILEH y tengo que preparar el JATO.
Buenas noches AMAPOLA, aquí andamos dando los últimos coltazo del día. Mañan no madrugamos y eso se nota
¡Buenas noches, membrilleros! Entro sólo un momento para saludaros que, como siempre, ando MU ATAREÁ; mañana me voy a LOH MADRILEH y tengo que preparar el JATO.
PISAERA, tienes razón con lo del anonimato, a mí tampoco me gusta dirigirme sin saber a quien lo hago, pero el jugar a adivinarlo también me divierte y espero que si es la persona que creo, espero que me lo diga
¡Por fin!
PISAERA, es que el CUCO es muy "cuco".
Saludos
PISAERA, pues yo tengo un presentimiento con CUCO, no sé si andaré en lo cierto. Cuando vea a esa persona le preguntaré directamente y espero que no me mienta
¡Ay, ay, ay, mi prima Maxi....! si estaría en el tacatá casi en ese época.
Vecino FCC, han pasado treinta y algún año de la foto pero no te voy a dar ninguna pista de quien soy, seguro que ya me has reconocido con la cara pan que tenía.
MARGA V, buenas noches guapa, este TASIO cada viernes nos sorprende con bonitas fotos y que traen buenos recuerdos a los Membrilleros.
Recuerdos de M. C., saludosa
VALDIO, es verdad que me ha sorprendido la foto y más por ver a mi padre tan joven, y por mí que también era muy joven ¡puf!
PISAERA, ando entretenía haciendo otras cosas y no os había visto. La ventana se ha animado.
Pues sí, qué tiempos, creo que no me vuelto a poner la labradora y ya ha llovido....
FCC ya lo tiene terminado la toquilla para el nieino.
saludos
Hola hermano muy temprano te asomas hoy, es verdad que es muy bonito el traje de labradora de nuestra tierra.
saludos
ADP, te agradezco la foto, no sabía de su existencia. Creo que fue el primer año que se celebró San Cristóbal, allá por el 1975 o 76 si mal no recuerdo.
Me la quedo para el baúl de los recuerdos.
MARGA V, buenas noches guapa, este TASIO cada viernes nos sorprende con bonitas fotos y que traen buenos recuerdos a los Membrilleros.
Recuerdos de M. C., saludosa
TEMA DEL DÍA. El Ojo izquierdo. Hay que comentar las fotos; porque los que no sabemos de santos... nos podemos equivocar: En un primer momento, creíamos de fuera "San José" y nos dijimos: ¡Ay, que bien... ahora que es su festividad! Pero lo primero que nos "mosqueo" fue autobús y situamos la acción en el mes de Agosto, por aquello de la emigración principalmente a Vitoria. Y la fuente tan geométrica en los primeros años ochenta. El inopotuno ciclista nos da la sensación que no es nacido en el pueblo. ... (ver texto completo)
ADP, te agradezco la foto, no sabía de su existencia. Creo que fue el primer año que se celebró San Cristóbal, allá por el 1975 o 76 si mal no recuerdo.
Me la quedo para el baúl de los recuerdos.