Espeando que pase la comitiva
Pues con el CHOCOLATE; que van a dar en el"Bar del Pensionista" esta tarde (pensamos ir) para toda la gente que así lo desee, nos tememos... que no habrá paseo, ¿o sí? Se puede hacer las dos cosas; pero nos preguntamos: entonces, ¿cuando trabajamos? SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El Ojo izquierdo. Como bien dice "CUCO", últimamente "EL NOTICIERO" n se prodiga mucho e darnos información... (por cierto, ahora dicen que el cuco no roba los huevos de otras aves... cuantas veces se "calumnia"). Nos debiera decir que en estos momentos, ya se dirigen al Pantano gente para la "COMIDA CAMPESTRE", que el año pasado también se realizó las ASOCIACIONES y donde pueden ir toda la gente que lo deseen. Ello prueba que hay un TOTAL "DIVORCIO" entre la gente que vive allí y los ... (ver texto completo)
Buenas tardes LOREN, para el CUCO mejor un capón de los de D. Pedro.
Saludos
Buenos dias a todos los presentes y ausentes. Buen finde para todos, Membrilleros y Foreros.
Valdio, D. Ricardo tiraba el cepillo de borrar, a mi por poco me saca un ojo con la esquina del pupitre; eso sí, aprendiamos muchisimo con él, cuando bine a Catalunya con 11 años mi nivel era superior a los de aquí de mi edad.
Cuco, pariente, doy y Fé que la Amapola, como buena membrillera que és lo mismo plancha un huevo que frie una corbata. Se aceptan tus opiniones en este nuestro Foro pero hay que respetar ... (ver texto completo)
Lo de la fecha, ha sido un poco a "ojo"; dado que te obligan a poner una fecha y teniendo en cuenta que, la moza nació dos días antes que yo..., si he acertado es que soy la "leche", porque no acierto una primitiva ni aunque me la soplen. SALUDOS.
Halcón si os lleváis dos días de diferencia, esta moza es de mi edad, pero yo no tengo ni ideal Creo que debe ser más joven que nosotros. ¿Es que no hay nadie que la reconozca? Halcón, tú que has colgado a foto, lo sabes...

Con esta estampa tan membrillera, que nos trae tan bonitos recuerdos, os deseo a todos FELIZ DESCANSO.
Pisaera, la cuenta de Face se me nhabilitó por error y, como me era muy difícil volver a desbloquearla, opté por abrir una nueva. Creo que ya lo dije en el foro. Pero, o me decís vuestro nombre y apellidos para volver a solicitar "amistad", o me la pedía a mí: Sagrario Pereira Domínguez.

Pero yo nunca vi tus comentarios, ni pinchar en "me gusta" (aunque no te guste mucho de lo que comparto, algunas cosas seguro que si...)

Yo en Fb tengo amigos de todas las razas, ideologías políticas, creencias ... (ver texto completo)
Pisaera, el anonimato claro que es divertido cuando no se falta el respeto a nadie con cosas personales. Casi todos lo hicimos al principio... Cuando ocurre esto, es mejor ignorarlos.
Buenas noches AMAPOLA, aquí andamos dando los últimos coltazo del día. Mañan no madrugamos y eso se nota
Pues yo a las 8 en pie. Pero mañan iré dando cabezadas en el coche... Pero sí, es muy tarde ya. Voy a cerrar.
¿No habíamos comentado algo de recuperar las MATRACAS?

Por cierto, Valdío, no tengo ni idea de cúal de esos niños eres tú. Comparándote con Manolo, que ahí debería tener 10 u 11 años, creo que tú tendrías que ser más chiquitín que esos, porque calculo que tendrías 2 ó 3... A no ser que ya entonces tuvieses gran estatura...
¿Y el MISERERE, ya no JACE falta ensayarlo? Habrá que ir planchando las camisas...
Pisaera, un "anónimo" no existe. Él mismo lo decide así. O son falsas sus informaciones o es un cobarde. Nadie puede tener en cuenta lo que digan.
De todas formas, habláis mucho de eso ¿Será que faltan temas? Pues mira que ocurren cosas en España, que también afectan al pueblo y a todos los que estamos EHPARRAMAOH...
FCC, no creo... lo ha borrado. Hay que olvidarlo. Saludos.
valdio, valdio...
No protestes, "catalán", que dentro de 1o ó 12 años podéis tener de Presidente de la Generalitat anun JAMALAGÍ... (Y no es cosa mía, ni es broma).
a mi padre de mi alma con devocion
lo venero, por fuera ropita humilde
por dentro un gran caballero.
Chinchirinela, ¿Eres alguna de la foto? Yo reconozco "de vista " a casi todos... En cuanto a eso tan bionito que has dicho de tu padre, yo quiero añadir que lo que se lleva DENTRO, siempre sale al EXTERIOR y también "se ve".
No sé quién andará aún por aquí asomao pero los ojos ya se me cierran, no quiero irme sin dar las buenas noches. Hasta mañana y un placer complacer tertulia. Un abrazo y hasta pronto
Que afanosa con la toquilla pal nietino, ya hace días que se abriga con ella el niño.
saludos
Renace la ilusión con fuerza, otra vez... ¡Que disfrutéis mucho, amigo! A ver si esta vez puedo estar con tus hermanos y otros membrilleros...