El Burro
¡Hola Bae! me alegro leerte de nuevo.
Referente a la foto, la niña de ser alguna hija de Maxi, deberá ser Almudena la pequeña, Mati sería más grande.
Ya te dirian los abuelos que hablé con ellos. Besos
Eas foto tiene en agosto hizo 31 años, para que os orienteis,
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy! que alegria ¡
¿no me digas que vienes? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Contigo, Cervatilla y Azahuche está la juerga asegurada.
Encina, estoy bien, siempre tengo la seguridad, de que contestas.
Para que veas lo bien que me educaron, jajajajaja.
Hola ACRES, parece ser que el sábado nos vemos, ya puedes ir preparando algunos chistes. Un besito
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy! que alegria ¡
¿no me digas que vienes? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
E dicho que en esta foto, estaba mi suegro y después he leído que ya lo habías nombrado tú, pues mi suegro era, al igual que lo es su hijo, muy devoto de San Cristobal, tanto que tiene una pequeñina imagen de el en su mesilla. posiiiiiiiiii
Besinos.
No habia reconocido a tu suegro, Agustín, junto a Manuel. Que buenos ratos nos hizo pasar en mi casa. Que gran amigo era de mi padre.
Encina, estoy bien, siempre tengo la seguridad, de que contestas.
Jajaja pero que partido estas viendo? me pareces que has sumado al marcador del Madrid los goles del Betis.
BAE, que me he liado. Ahora acaba de marcar Cristiano. Vamos con ventaja.
Amiga Marga V: este fue un Santo que tuvo poco predicamento en Membrío. Me acuerdo de aquella ola de devociones repentinas, que, al poco tiempo, levaron anclas rumbo a un viaje lleno de vicisitudes. ¡Tierra, a la vista! ¡Imponente y estremecedor espectáculo!... y los conductores “in crecendo”, por las calles, sonando los claxon, pitos, o bocinas. ¿Y las gentes?, heroicos habitantes, rendidos ante el estruendo de tan larga serpiente, con vítores y emociones exaltadas. ¡Y, ahora!: ¿Que ha sido de San ... (ver texto completo)
E dicho que en esta foto, estaba mi suegro y después he leído que ya lo habías nombrado tú, pues mi suegro era, al igual que lo es su hijo, muy devoto de San Cristobal, tanto que tiene una pequeñina imagen de el en su mesilla. posiiiiiiiiii
Besinos.
Buenas noches, ENCINA Y ACRES, creo que estan todos viendo el partido. Ya se que váis a ir a la comida de Malpartída, yo tenía pensao ir, pero ya sabemos que no se pueden hacer planes, pues estoy en Vitoria y no sé si podré marchar esta semana, habéis escojído un sitio precioso para esa reunión, espero que lo paséis muy bien. Un abrazo.
Buenas noches FLORDENORA. Fíjate tan cerca de los Barruecosa y los conozco poco. Será un día animado. Besos.
ENCINA guapa, aquí estamos... no nos quejaremos.
No me he dado cuenta, no he visto ninguna llamada perdida.
A ver cuando nos volvemos a ver; bueno este finde hablaremos. Besitos.
Ya te he visto apuntada. Besitos, guapa.
Hola, M. M., buenas noches. Estoy desatinaita tecleando y se me pasan los saludos. Como estás, guapo?
¡Ayyyy BALEARES, es un primó leerte!
Pues no tengo ni idea de quien podía ser el apuesto muchachito de la bici porque como tú bien dices, con la responsabilidad que me echó mi madre (un abrazo para ella) encima, estaba yo como pa fijarme en esa menudencias.
Un abrazo para H y otro para ti, y a disfrutar de este día más que primaveral, que a ver si diluvia por otro lado.
MARGA V, que mocita tan linda! Anoche estabas espabilá, prenda.
D. FRANCISCO, no sé que escribirte para llamarte la atención, pero hoy me levanté dispuesto a decirte algo, así que algo te diré.

Llevo unos días barruntándote, y mientras me duchaba esta mañana, pensaba y me preguntaba, sin abrir la boca para no tragar agua, además de ahorrar palabras, aprovechando el plan de austeridad en el que nos tiene embarcado esta crisis, ¡Este Hombre Tiene Que Estar “A Punto”!; refiriéndome, indistintamente, a que estás a punto de entrar en el foro, que has concluido ... (ver texto completo)
De sobra sabes que nos interesas y te lemos hasta el punto y final. Besos.
Viendo que la Jefa me manda callar, os dejo hasta luego, que la otra Jefa que tengo más cerca, como dicen en nuestro pueblo, me está mandando a los "recaos"
Más de una jefa no es bueno. Querido, tu no te callas ni debajo de las piedras. Anda, dale un beso a tu jefa. Un abrazo para ti.
Real Madrid 4, Betis 1? Que contentos estaréis! Lo siento por RIBERITO.
Jajaja pero que partido estas viendo? me pareces que has sumado al marcador del Madrid los goles del Betis.