una casita
BUENAS NOCHES PISAERAS, hoy habrá sido un día de los tuyos, de los que te gustan a ti.
Esta mañana salí con el coche y me tenían cortado el Paseo del Prado. Menuda vuelta he tenido que dar a Madrid para llegar donde quería llegar. Me he metido hasta por zonas prohibidas a los no residentes, y veremos a ver por donde me sale la broma o mi osadía de coger el coche en un día como el de hoy.

Bueno, amigo, confiemos en que si me han rascado esta mañana los bolsillos que sirva para que no nos quiten ... (ver texto completo)
y tu te acuerdas con que jabon se lo lavaba POLO
pisaera, tu abuelo eloy y diego el andaluz eran hermanos y primos carnales de mi abuelo lorenzo, que se criaron junto con tu bisabuela petra, o algo así.
de todas formas mi tía ángela sabe de sobra ahora quien vivía en casa de su prima maría. la casa la construyeron mis abuelos lorenzo y juliana y cuando se casó mi madre le vendió su parte a su hermano manuel casado con la matilde margálla, después mi primo lorenzo "pollacón" se la revendió a mi madre.
espero te haya servido de algo mi información, ... (ver texto completo)
Buenas noches: trinchera, muy buena información, el tema salio, porque vi a Lorenzo en las fotos, que por cierto este año, no lo vi, el año pasado si estuve con él y su mujer un buen rato.
Ha estado mi madre leyendo tu mensaje, y dice que si, que de tu madre se acuerda mucho, y siempre que se ven claro que se hablan, lo que no recordaba de tu tio Manuel, tambien me ha comentado, que mi visabuela Petra, tuvo 12 hijos y crio 18, y en una semana se le murieron dos, tambien me ha contado, que vivio ... (ver texto completo)
baleares, a ver si nos pones algun escrito de los tuyos.

un abrazo.
Hola M. M., buenas noches. Me alegra que sigas con tu bonita labor de colocar esas llamadas de atención, con puntos suspensivos, atrayentes de los ausentes, entre los que a menudo me incluyo. Personas como tú ayudan a que el foro esté vivo y es bueno insertar alusiones como las que tú haces, para reavivar la participación de aquellos que se sientan olvidados.

Yo mientras pueda, seguiré colaborando en lo que pueda, pero siento que las circunstancias me obligan a que sea menos de lo que yo quisiera.

UN ... (ver texto completo)
Hola ARR
Ya he visto al par de ellas apuntadas en la lista
El ¡no me lo puedo creer! no es sorpresa para mi, puesto que de ellas me lo creo todo
No sabía lo de la lista cuando estuve hablando esta tarde con ella y no me dijo nada. Luego dirá: “al mi jefe no l´he dicho ná, así que no sabe dónde estoy”. Ya me tiene acostumbrado. Le llamo a Cáceres y el mensaje habitual que le suelo dejar en el teléfono es: “Pájara, estarás en el Pueblo”; y si le llamo al Pueblo le dejo dicho “Ya habrás volao pa ... (ver texto completo)
Baleares, ya sabes que ese día la vas a tener localizada y rodeada de buena gente. Ya pondremos fotos de la ocasión y seguro que el par de ellas aparecerán en algunas. A ver si coincidimos en algún evento y podemos pasar un buen rato juntos. Besos y abrazos. Hasta pronto.
BALEARES, buenas noches. El "querido atravesao" está a punto de ser descubierto. Tardará meses en decir si realmente es él o no. Besos y que comiences bien la semana.
Hola ENCINA, buenas noches.
Ya se acabó lo bueno por este fin de semana, mañana empezamos con la tarea de siempre. Esperemos que nos cunda y se nos haga corta.
Todos nos imaginamos quién es el bicicletero; si tienes ocasión de contactar con él pues le dices que le estamos esperando con el corazón abierto.

UN ABRAZO, y besos de la Peluchina, que me dice que siempre le dices algo y ella no te dice nada.
El primero que trajo el pelo largo a Membrio fue Fernando Acuña Malpartida un verano que se fue a estudiar a Caceres me imagino que se fue para recuperar alguna asignatura en esa epoca daba clases particulares Don Ricardo.
Maestro, no se te escapa ningún detalle.
¿Has visto a la Sra. Mercedes apuntada? Esperamos pasar un buen día y que el humor no nos falte. Personal hay para ello. Abrazos.
Hola ARR
Ya he visto al par de ellas apuntadas en la lista
El ¡no me lo puedo creer! no es sorpresa para mi, puesto que de ellas me lo creo todo
No sabía lo de la lista cuando estuve hablando esta tarde con ella y no me dijo nada. Luego dirá: “al mi jefe no l´he dicho ná, así que no sabe dónde estoy”. Ya me tiene acostumbrado. Le llamo a Cáceres y el mensaje habitual que le suelo dejar en el teléfono es: “Pájara, estarás en el Pueblo”; y si le llamo al Pueblo le dejo dicho “Ya habrás volao pa ... (ver texto completo)
Marga V. Demás sabía que lo del tacatá era un decir, al igual que es un decir, por mi parte, que el chico, al que Tasio se refiere, estuviera en pañales, puesto que es cierto que ya tendría algunos añitos, aunque no creo que tuviese pelos en las piernas; y si tú le das al zoom verás que el “querido atravesao” de la foto tiene pelos en las piernas; son pelos rubiales, pero no por eso dejan de ser pelos.

Seguiremos con las pesquisas; ya le tenemos acorralao y esperemos que un día de estos, cante.

SALUDOS ... (ver texto completo)
baleares, a ver si nos pones algun escrito de los tuyos.

un abrazo.
valdio, ya soltastes la lana y M. C, no sabe como hacer.
jefa, no mandes callar, que sino, no aparece nadie.
valdio, tu juegas con ventaja.
MANUEL, buenas noches. Me has sorprendido en el equipo de una amiga. Amiga y vecina por eso he tardado tan poco en llegar a mi casa. Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere.
Marga V. Demás sabía que lo del tacatá era un decir, al igual que es un decir, por mi parte, que el chico, al que Tasio se refiere, estuviera en pañales, puesto que es cierto que ya tendría algunos añitos, aunque no creo que tuviese pelos en las piernas; y si tú le das al zoom verás que el “querido atravesao” de la foto tiene pelos en las piernas; son pelos rubiales, pero no por eso dejan de ser pelos.

Seguiremos con las pesquisas; ya le tenemos acorralao y esperemos que un día de estos, cante.

SALUDOS ... (ver texto completo)
BALEARES, buenas noches. El "querido atravesao" está a punto de ser descubierto. Tardará meses en decir si realmente es él o no. Besos y que comiences bien la semana.
Pues eso, Marga V, que tú y yo podemos deducir de quién es la bici (o por lo menos es igual, o casi igual), y, por tanto, como de familia le viene al galgo... el silogismo se puede adivinar.

Un abrazote.
El niño en cuestión tiene las mismas hechuras que PC. Se ve, claramente, que sla procesión le sorprendió pedaleando. CHENGUE, que has fijado en la expresión de la carita de MARGA? A ella también le causó impresión el ciclista. Un beso, guapo.
lo de apuntarnos es un decirte algo. por meterme contigo un poquino
un abrazo, l y l
Por un momento me hicisteis creer que veníais a la comida forera cacereña. Os espero para Agosto. Un abrazo.