Acabamos de ver a Juan dando un paseo
ande andan los machos
chacho paco, la teneis bien carga, pinta buena tiene
seguimos con sol en el baix
bon dia tengais. l y l
Benalup-Casas Viejas, situada sobre la Loma de la Grulla y da entrada al Parque Natural de los Alcornocales, dista 34 kms. de la capital.
Se encuentra en la A-5203 que lleva a la ruta del Toro (Jerez/Algeciras). La A-5205 que lleva a Alcalá de los Gazules, por un lado y a Vejer por el otro. La A-5202 lleva a Medina Sidonia.
La Historia de ésta ciudad se remonta a la Edad de Bronce, época de la que se han encontrado restos. Su nombre se debe al castillo árabe de Ben Alup, -Hijos del Lobo- o -Hijos ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 12 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
538: Witiges, rey de los Ostrogodos finaliza su sitio de Roma y se retira a Rávena, dejando la ciudad en manos del victorioso general romano, Belisario.
-1354. Pedro IV de Aragón funda la Universidad Sertoriana de Huesca.
-1535. El capitán Francisco Pacheco funda la ciudad de Puerto Viejo, la primera que se erigió en la costa de Ecuador.
-1595. Tolima (Colombia), entra en erupción el volcán Nevado del Ruiz, dejando ... (ver texto completo)
Pues para que veas que te leemos "VIRGO". Estaremos en San Petersburgo del 21 al 24 de septiembre. Ya nos has enseñado que hasta 1918 fue capital de Rusia, que no es poco. SALUDOS.
¡Ábramos ya la ventana, que ya ha salido el sol... y a intervenir! Abusamos mucho de la ABSTENCIÓN. Saludos.
TEMA DEL DÍA. El Ojo izquierdo. Hoy queremos dedicarle el "Tema del Día" a esa persona misteriosa que con frecuencia INVITA A CENAR. Es como "nuestro" pájaro que está en el limonero y no se ve. Parece.... parece ser que es hombre como no podía ser de otra manera y tampoco del pueblo como era de suponer; somos "caritativos" pero no llegamos para tanto. Ha prometido -y nosotros lo creemos- que hará su APARICIÓN durante la próxima cena; ¡Sorpresa!. ¡Sorpresa! Nos gustaría estar allí... aunque no nos ... (ver texto completo)
UN DÍA COMO HOY.

COCA-COLA. Es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 12 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
538: Witiges, rey de los Ostrogodos finaliza su sitio de Roma y se retira a Rávena, dejando la ciudad en manos del victorioso general romano, Belisario.
-1354. Pedro IV de Aragón funda la Universidad Sertoriana de Huesca.
-1535. El capitán Francisco Pacheco funda la ciudad de Puerto Viejo, la primera que se erigió en la costa de Ecuador.
-1595. Tolima (Colombia), entra en erupción el volcán Nevado del Ruiz, dejando ... (ver texto completo)
Me voy

Mañana mas

Buenas noches, para todos.
pisaera, me habia ido a fumar, un saludino.
Con jabon flota, jabon del queso decia el
D. O. S, se quien eres y se donde vives.
Llevas un tiempo, amigo Tomás, dejándome solo ante ante la adversidad en este mundo tan difícil de la música callejera; en este sentido, espero que no ande rondando por tu cabeza la siniestra idea de quitarme el pellejo para quedarte con los derechos de autor. Ahora medito, profundamente, la posibilidad de traspasar a Holguera los trastos y todo ese conocimiento, cosechado en mi larga y profusa vida musical. Ya no puedo con mi alma; encima, me zalandean como al burro del "Peropalo" y me exigen, fogosamente, ... (ver texto completo)
Mi última reflexión por esta noche se la mando a mi amigo CHENGUE

Amigo CHENGUE, ¡no te rindas jamás, nunca tires la toalla! Haz lo que yo, que jamás colgaré las botas, ni los guantes, ni la sotana, ni la coleta. Claro está, que nunca fui futbolero profesional, ni boxeador, ni cura, ni torero.

Los tiempos no cambian, y nosotros tampoco; yo siempre pienso que los que cambian son los otros. El próximo día que nos juntemos, nos juntaremos como amigos, beberemos vino y, si es preciso, tocaremos ... (ver texto completo)
pisaera, hermano, que D. O. S, esta equivocado, no fue fernando el primero.

un saludino.
Con jabon flota, jabon del queso decia el