Buenas cuñadas. Un besito
Esto tiene pinta de ser el "Charco de la Isla" en el Salor, ¿hemos encontrado el lugar?.
¡Este niño Rey.... ¡chácho po si parece "monchito" ámoss!
Buenas tardes AMIGOS DEL PATRIMONIO.
Quiero felicitaros a los tres por el trabajo y el programa que habeis preparado para pasar un dia agradable y divertido, en un sitio tan bonito como son LOS BARRUECOS, seguro que alguno todavía no lo conoce y ahora tiene esa oportunidad. Yo lo he visitao 2 veces en primavera y me encantó, ademas recorrimos todo por donde las peñas con los nidos de cigüeñas tan cerca, y algunos hicieron el recorrido en burro, suguro que pasaréis un dia divertido.
Y a tí, AMIGOS ... (ver texto completo)
Aportando mi grano de arena para que ésto siga en lo alto.

aludos y buena semana para todos.
más que aludos, saludos.
Aportando mi grano de arena para que ésto siga en lo alto.

aludos y buena semana para todos.
Las nuevas tecnologias se imponen... hasta ahí todo claro. Pero alguien ha pensado si los hombres hiciéramos lo mismo: BAILAR AGARRADO UNOS CON OTROS, ¿es que no somos todos iguales? Como va la cosa... tarde o temprano llegará; y entonces nos preguntaremos inocentemente al agarranos ¿quién hace de mujer o hace de hombre? ¿Cual será tal vez la respuesta...? Un listillo que andará por allí, nos responderá: ¡pues lo que hace las mujeres! ¿Y qué hacen las mujeres?, ¡Déjate de tanto preguntar, que se ... (ver texto completo)
Claro que las nuevas tecnologías se imponen... Pero alguién HA PENSADO QUÉ PASARÍA SI LOS HOMBRES hiciéramos lo mismo: BAILAR AGARRADO UNOS CON OTROS... ¿no somos todos iguales? Al paso que vamos eso llegará... tarde o temprano. SALUDOS.
PARA EL FORO, que tengan una buena mañana.

Hasta otro rato.

SALUDOS.
Buena persona El Gua. Berrocal, en su casa fui en varias ocasiones a ver la TV, con su hijo y amigo A., que tiempos, Bonanza y otras pelis de la época.
Recuerdo que hacía matanza y la curaba en casa de mis padres, también cuando mi padre estaba en la finca el Candil, iba con la Sr. J., y asaban castañas a la lumbre.
No hace mucho me contó un membrillero que reside en el pueblo, que en una ocasión al padre de este membrillero lo multaron una pareja de la G. Civil con una cantidad de dinero, que ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. DE UN HOMENAJE.

VALDIO, sobre lo que cuentas del guardia Berrocal es genial, cuando andaba por las fincas del pueblo de patrulla, siempre le recuerdo la exquisita educacion, antes de llamarte por tu nombre se adelantaba con un SEÑOR.... y lo mismo era para pedirte que les firmara el parte de presencia, y con la misma abandonaba el lugar, con su bicicleta de cabestrillo, casi no recuerdo nada de verles montado, alguna vez cuesta abajo, tambien es cierto que las BH de solo un piñón ... (ver texto completo)
Esperando que aniden las cigüeñas.... quizás sean demasiado bajos los palos... quizás no haya cerca un lugar con agua para visitar... quizás... Al fondo vemos Brozas. SALUDOS.
No qué... ¿que no bailen las mujeres solas? Pues bueno... SALUDOS.
CRONICA SOCIAL -. CURIOSIDADES POLITICAS. SOS.

El responsable de hacienda Cristobal Montoro asombros a propios y a extraños al anunciar “sanciones penales contra los diligentes políticos” que gasten mas de lo presupuestado.

Pasado muy pocas horas fue corregido por la Vicepresidenta del Gobierno en funciones, con estas declaraciones “que no habrá pena de cárcel para los despilfarradores, la sanción consistiría en la inhabilitación para ejercer cargo publico”, como si no tuvieran que endurecer las penas de los delitos de cohecho, trafico de influencia, robo, falsificación de documentos públicos, malversación de fondos públicos, etc. etc., que son las preferidas por la clase política de estos tiempos y que han puesto de rigurosa actualidad.

Nos preguntamos a que viene este cambio de proceder, será que se han dado cuenta que golfos los hay en todos los partidos políticos, y podrían estar legislando contra ellos mismo (los políticos), faltaría mas que no tuvieran corporativismo, y se brindaran de por vida en lo judicial y lo pensional de un privilegio que manejan a sus antojos, valorándose al alza y poniendo las pensiones de los ciudadanos en peligro.

Tendrían que darse cuenta que forman parte de los riesgos de recuperar el poder, y se han inyectado dosis de ansiedad del protagonismo, del cual no se quiera perder aun siendo un político veterano le dejen con las posaderas al aire, cuando se siembra la duda, es porque se sabe lo que se hace, y no es otra cosa que hacerse de herramientas para autodefensa en caso que sean necesaria para tan digna profesión sin ideales y con intereses personales, pasando los ciudadanos al mas largo plazo apartao a la cuneta del sin futuro. No nos basta con hablar de este país como si no tuviera remedio, y de una mala suerte, con lo ancha y larga que es la historia donde fuimos a nacer, un lugar como otro, pero machacao y preso de una España sumergida en el olvido de la prosperidad y muy recordada para el recreo de unos pocos, los lugareños disfrutaremos de la manoseada naturaleza empleadora con dinero publico para beneficio privado con cargo al déficit de todos, nos conformaremos con los documentales de la tve 2, las fotografías las sacaremos desde el alquitrán de alguna carretera cualquiera, quiero volver a confiar e imaginar un mundo mejor ………difícil lo ponen…………….. es lo que hay………. pero lo cambiaremos……………tasio……………………… …………………. ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL -. CURIOSIDADES EN EPOCA DE FRANCO.

FRANCO,"España prospero gracias a Franco, la gente tuvo su cochecito,

su residencia, y la democracia fue posible gracias a el". Lo del cochecito

y su residencia, se puede pasar de puntilla sin escarbar mucho. Que la

democracia fuera posible gracias a el, no se lo piensa nadie, en su
... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, la calima continua después de unos cuatros dias, y los cielos sin indicios a formar nubes, desde la ventana el mar en calma total, se viene notando una pequeña subida de temperatura en e agua. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias pa.....