Cantina
No qué... ¿que no bailen las mujeres solas? Pues bueno... SALUDOS.
FCC, cuando te decidas el primer baile me lo concedes. je je je
ADP, hoy te has caido de la cama, sera que estas descansao, ami me esta pasando ya
chifle, bon dia hermano, sigue sin llover en el baix, esto ya empieza a ser preocupante, ala crisis ''la del agua y los incendios''como tu dirias ''a pero flaco......''
bon dia tengais, l y l
La rogativa de Arenzana de Abajo

En los pueblos de la zona de Santa Coloma, desde tiempos inmemoriales, la rogativa para pedir agua del cielo la organizaba Arenzana de Abajo a través de la Cofradía de la Virgen de la Antigua. En el mes de Mayo salía la Virgen de la Antigua de su altar en procesión a Santa Coloma. Los feligreses de Arenzana de Arriba se les unían con San Ramiro, los de Manjares salían a su encuentro con San Mamés y por último se incorporaban los de Bezares con Las santitas Nunila ... (ver texto completo)
San Ramiro en Arenzana de Arriba (La Rioja) el 13 de Marzo.
Buenos dias para todos.
Hace rato que cantó el gallo y aún estais durmiendo, claro como trasnachais mucho, por la mañana a dormir. Que paseis un buen dia."El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente" (H. Acton). Para los superticiosos: Martes y trece, ni te cases ni te embarques. Saludos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 13 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
1325. México, peregrinos mexicas fundan la ciudad de Tenochtitlán (hoy ciudad de México). Según la leyenda, vieron en el lugar un águila sobre un nopal devorando una serpiente.
-1328. Navarra, Juana II y Felipe III de Evreux son entronizados como reyes.
-1604. Un incendio destruye parte del Palacio Real de El Pardo (Madrid), perdiéndose cuantiosas obras de arte.
-1741. Cartagena de Indias, guerra de la oreja de Jenkins, ... (ver texto completo)
Que ya va siendo hora de abrir la VENTANA. Hay que volver a orear lA "HABITACÓN" de los mensajes; aunque anoche fueron más bien poco.... pero no importa. SALUDOS.
A este lo conozco yo, aunque no creo que sea mi amigo, con que fierieza ladra detrás de la alambrada, a veces pienso que si cogiera un roto en la alambrada se comía a cualquiera que pase por la carretera.
Saludos
Chacho ya se jan dio tos al gergón.
Pues nada hasta mañana si Dios quiere, que me dá mieu andar por estus andurriales tan solu.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, eso pensábamos, pero no depende de nosotros, ya que tengo un familiar ingresao y de momento hay que esperar. Yo pensaba estar ahí para el sábado e ir a la comida, pero ya sabemos que no se puede hacer planes. De lo que dices de Vitoria... pues tú por lo menos te acuerdas de algo, porque yo cuando estoy ahí... no me acuerdo ni del piso que tengo aquí. AH! seguiré esperando las fotos de "la nora" SALUDOS.
FLORDENORA, que no te den ansia de no estar en el terruño, que hay que hacer hueco para tó, hay que disfrutar de donde se nace y también de donde se pace.
Saludos
pisaera, hermano, que D. O. S, esta equivocado, no fue fernando el primero.

un saludino.
M. M.., eso creo yo también, están equivoca-DOS, es cierto que Fernando también fue de los primeros, pero yo creo como Manué que el primero fue.........
Que algún G. Civil lo confundió y creía que era una chica.
Saludos
Buenas noches, hay que ver BAE has echo bien si has convencido a J. Antonio, es un lugar precioso, nosotros lo conocemos y lo hemos pateado todo entre los canchos y también el museo, ya os contarán lo de la visión de Dalí con las motos.
Saludos
Donde andará, JOSE LUIS BERNALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Donde anda el Salmantino.
Saludos
Buenas noches amig@s, a esos 32 hay que agregar uno más: J. Antonio -mi esposo-! por fin le he convencido!. Hasta mañana.
Besos Membriller@s
Buenas noches, hay que ver BAE has echo bien si has convencido a J. Antonio, es un lugar precioso, nosotros lo conocemos y lo hemos pateado todo entre los canchos y también el museo, ya os contarán lo de la visión de Dalí con las motos.
Saludos
Como el número 29 es muy insulso, se acaba de apuntar "ROSA"01 ROBLE Y ENCINA
02 ACRES Y FELIPE
03 CAPI Y VISI
04 JABATO Y PABLO
05 ADP y SEÑORA
06 CERVATILLA y BAE
07 AZABUCHE Y JULIAN
08 LEONARDO Y PRADO
09 MARILÚ DE ARCOS
10 TOÑI MORENO ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s, a esos 32 hay que agregar uno más: J. Antonio -mi esposo-! por fin le he convencido!. Hasta mañana.
Besos Membriller@s
al reves de... mucho arroz para tan poco pollo. Aqui no ahi miseria, que no se diga.