La 3ª Edad no se aburre
Mira que eres cansino, amigo TASIO. Sé que me dirás: “y vuelta con la burra al trigo”.
Al que tú te refieres, y que ambos conocemos, es cierto que podría tener la misma estampa trasera que el “querido atravesao” al que yo me refiero; al que empiezo a ponerle, por si las moscas, lo de “querido” para que no parezca un insulto, a la vez que le doy muestras de cariño. Pero si nos dejamos llevar por la observación que ha hecho Marga V., de que se trata de una foto del 75 ó 76, y que una de sus primas, ... (ver texto completo)
EL BALEARES, el caso no esta resuelto, pero lo tendré pendiente, el que pienso que es a esa edad tenia bici, y por esa época vivía en Madrid, y bici de mujeres había varias, F. Marroyo, Rosi de Salustiano, su prima Monse, las hijas de medico D. Domingo, y algunas mas que no recuerdo sus propietarios, el cansino voy a ser yo hasta que se aclare el de la foto, aunque lo deje pa el verano. SALUDOS AMIGO.
tas, se te vé en forma con la bici. tienes piernas muy fuertes.
TRINCHERA, negativo, estará como dices, pero no soy yo. SALUDOS.
tasio, no me he cabreado, espero algun dia tomarmelo, con vosotros, sera un placer amigo.

un saludo.
M. M..., no hay motivos de caabreo, es un decir, esperemos que así sea, por mi parte encantao, sucederá no te quepa duda, SALUDO.
Buenas tardes, lleva cuidado, con las olas.
M. M...., lo tendremos y gracia por avisar que entramos en curva peligrosa. SALUDOS.
Buenas tardes para tod@s.

Buenas tardes LOREN. A estas hora es un peligro ver y leer estas cosas. Pareces el Dr. de Saber Vivir. No solo la receta, también las propiedades.
Voy a preparar un café con una porción de tarta. Te apetece uno? Un abrazo. Besos a LOLY.
uno de los exitos de es gran foro reside en que nos leen muchisimos y hay que hacerlo bien, cada uno hace lo que mas domina, tan importante es contar las cosas del pueblo como las fotos, recetas, chistes, bromas, etc, ect saludos, l y l
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No hace tanto que veíamos en las puertas de los comercios bidones llenos de aceite, que antes habían sido bajados desde los caminiones ("Almacenes Lucas" de Arroyo de la Luz) por aquellos dos mástiles de maderas; cuando no se hacía en el propio "Andén", que también hemos visto descargar ganado en él... Ahora lo único que hemos visto descargar ha sido el romero en "Lunes del Romero". Pues de aquellos bidones - había un aparato, que ahora mismo no nos acordamos-, que ... (ver texto completo)
Hombre ADP, algo podríamos contar pero… Bueno, en “El Polvorín” -así se llama la casa de campo a la que te refieres- además de las cantaras, se encuentran varias cosas, de cierta antigüedad, que en su día prestaron su servicio en Membrío y, por el motivo que fuese, sus últimos dueños se quisieron deshacer de ellas. Si las vieran ahora, seguro que les pesaría. Entre otras, podemos decir que, hay una carreta, una máquina de amasar el pan de forma manual. Y… Hasta aquí puedo leer. Saludos
CAMBIO DE TERCIO -y fin.

ZAPATOS NUEVOS
Manolo fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes. Al entregárselos, el empleado le advirtió:
- 'Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días..'
- 'No hay problema' -respondió Pepe - 'no los voy a usar hasta el próximo domingo...'

------------------------------ ------------------------------ --------

Manolo y su mujer están preparando el divorcio, y dice ella:
- Yo me quedo con el nene...
- ¡Joder! ¿Y eso por qué?
- Pues porque es mío, no tuyo... -dice ella.
- ¡Pero si tampoco es tuyo! -contesta él.
- ¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? -pregunta ella..
- No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la nurserie me dijiste 'Mira Manolo que el niño está sucio, cámbialo'?
- Sí...
- Pues... ¡que lo cambié ¡ ... (ver texto completo)
CAMBIO DE TERCIO.

Dos gallegos alquilaron un bote, van de pesca y dan en un lugar muy bueno....
- ' ¡Qué buen lugar este!... Hagámosle una cruz en el piso del bote, así mañana volvemos al mismo lugar, ¿vale?'
- 'Pero tío, vaya que eres tonto... con razón luego los argentinos nos hacen chistes crueles... tu qué crees?... ¿Que mañana te darán el mismo bote?'

------------------------------ ------------------------------ ----------

ÚLTIMAS NOTICIAS
'Gallego suicida mata a su hermano gemelo ... (ver texto completo)
CAMBIO DE TERCIO.

Juegos Olímpicos en Galicia - el alcalde tiene que hacer un discurso:
- 'O.... O... O.... O.... O.'
- 'No, señor alcalde, los aros olímpicos no se leen!'
------------------------------ ------------------------------ -------------------

- 'Oye Manolín. A que no sabes qué me compré y puse en mi living: ¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador calimastrado! '
- ' ¡EEEEE! Espera un momento, ¿qué mierda es un living?'
------------------------------ ... (ver texto completo)
En esta foto hay uno que pisó mucho los Hornos y Rehoyos. Hasta mañana.
CRONICA SOCIAL-. LA MUERTE HECHA CENIZA.

Las personas nos acostumbramos a los sucesos, que asimilamos que esas cosas suceden a otros, nunca a nosotros y lejos de uno, pues no, a menos de trecientos metros de mi domicilio en la Isla, en un barranco que desemboca en el mar cuando lleva agua y de esto no sabemos cuando ha sido la ultima vez, en una minúscula cueva se ha encontrado un cuerpo troceado, atado con un alambre desde el cuello hasta una de sus piernas y calcinado, en principio se cree que ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, como esto siga así, quiero decir sin llover, nos veremos obligados a cambiar las estaciones, esto es verano, menos el agua del mar, por la ventana un poco picada. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenas noches.
Querido FCC: Si saludas a mi madre, seguro que ella no te invita a una garimba, te invita a un pollo ´´en pipitoria´´ de los que ella hace para chuparse los dedos. Un abrazo para toda la familia y en especial para mi tocayo.
Buenos dias a los que andáis por ahí. Aquí en Vitoria hoy mucha niebla, pero ya va levantando. SALUDOS.
En Vitoria niebla y aquí un día de verano que hemos tenido que salir esta mañana en camisa. Saludos.