Lo bucólico que resulta el pueblo
Flordenora ya que estás poraqui te digo que acabo de leer por el otro lado.
Espero que todo salga bien. Abrazos
buenos dias primo, no bas a caceres''reunion forrera''
sol radiante en el baix, eso si las noches frias como el carambano
buen dia tengais
l y l
Benahadux es uno de los 103 municipios que conforman la actual provincia de Almería. Está situado en la margen derecha del río Andaráx, a unos diez kilómetros de su desembocadura en el Mediterráneo y a unos 113 metros de altitud media sobre este mar. Existen en su término numerosas pedanias, tales como El Chuche, Cuevas Viejas, Los Castillejos, Cañillo de Araoz, Marchal de Araoz, San Miguel y el Mayorazgo. Este término municipal tiene una extensión de unos 15 kilómetros cuadrados, lindando con Gádor, ... (ver texto completo)
Buenos días. FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE. Los programas de televisión el HOMBRE Y LA TIERRA eran muy exitosos y nos quedábamos embelesados viendo la vida de los animales. Buen día.
Buenos dias paisanos.
Virgo, los domingos en el Periodico sale un DVD por 1Eur de la BBC sobre el Planeta Tierra que está muy bién, hay Naturaleza y muchas especies, algunas desconocidas, te lo recomiendo. Un abrazo.
Que tengais muy feliz dia todos. Saludos.
Buenos días. FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE. Los programas de televisión el HOMBRE Y LA TIERRA eran muy exitosos y nos quedábamos embelesados viendo la vida de los animales. Buen día.
UN DÍA COMO HOY.

Félix Samuel Rodríguez de la Fuente. Nació en Poza de la Sal, (Burgos) el 14 de marzo de 1928 y falleció en Shaktoolik, Alaska, 14 de marzo de 1980), conocido como Félix Rodríguez de la Fuente.
Fue un famoso divulgador ambientalista español, pionero en el país en la defensa de la naturaleza, y realizador de documentales para radio y televisión, destacando entre ellos la exitosa e influyente serie El Hombre y la Tierra (1974-1980. Licenciado en medicina y autodidacta en biología, ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 14 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1492. España, la reina Isabel la Católica ordena la conversión de los judíos españoles al cristianismo o de lo contrario serán expulsados.
-1492. Italia, Américo Vespucio demuestra que las costas a las que llegó Colón no pertenecían a Asia sino un a un nuevo continente (y por descubrirlo le da el nombre de América).
-1519. En las costas del Golfo de México desembarca Hernán Cortés con setecientos hombres para emprender ... (ver texto completo)
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale! y para vosotros os tengo reservao los quesos aquellos fresco que ya está curaos, pa cuando vayamos a hacer senderismos en S. santa. Me agrada verte por aquí asomao. abrazos.
Flordenora ya que estás poraqui te digo que acabo de leer por el otro lado.
Espero que todo salga bien. Abrazos
Pisaéras, cuando vayas por allí con mi primo, dile que te pase por mi casa si te gustan las antigüedades.
Buenas noches a M. M.. JULIAN Y PARA TI.
Hermanos tertulianos buenas noches a todos los que merodeais por la ventana magica, llevo unos dias sin ansomarme como dice mi amiga pero hoy quiero saludaros a todos sin excepción. Abrazos.
P. D. Amigo Magro siento lo del chocolate, pero yo se positivamente que serás bien recompensado.
pisaera, que no pasa nada, eso si, tu escribe.

hoy me parece, que yo voy a juma y al sobre.

mañana mas.

buenas noches, para todos.
Amiga flordenora; dale al amigo M. M. el premio que sea, pero elchocolate ¡no! ya sabes que le dijiste al ROBLE que se lo guardabas para otro dia. Abrazos para dambos.
P. D. Me llamó nuestra amiga y me alegro mucho de que su madre siga muy bien.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale! y para vosotros os tengo reservao los quesos aquellos fresco que ya está curaos, pa cuando vayamos a hacer senderismos en S. santa. Me agrada verte por aquí asomao. abrazos.
Mira, ahora que veo la cafetera y la lechera, me viene a la memoria, cuando iba con mis abuelos, a la plaza del mercado de valencia de alcantara y nos comiamos unos churros y un cafe con leche y nos lo servian con este tipo de lechera.
Tienes razón, la gente cuando lo ve, me dice lo mismo, pero ese cojunto: la cafetera, la lechera y el termo lo compré aquí en Vitoria en antigüedades, me gustan esas cosas y tengo "un muséo"casero ahí en el pueblo y hace unos dias me han regalao una lata de aquellas del cola_cao ¿te acuerdas de ellas?
Julian, ahora me quedo sin chocolate! ohhhhhhhhhhhhh
M. M... aquí tienes el chocolate Kitín que has ganao
Amiga flordenora; dale al amigo M. M. el premio que sea, pero elchocolate ¡no! ya sabes que le dijiste al ROBLE que se lo guardabas para otro dia. Abrazos para dambos.
P. D. Me llamó nuestra amiga y me alegro mucho de que su madre siga muy bien.