ovejas, buscando tierra firme
Tocayo, deseo que tengáis buen día, en la reunión forera, yo también tengo comida familiar, estaremos pendiente de la noticias que vayáis dando.
Saludos
Gracias tocayo, seguramente que será como dices y yo creo que la juerga, con el personal que hay, la tenemos asegurada. Ya os daremos noticias. Que lo paséis bien también vosotros. Abrazos.
Esas piedras que sobresalen en la pared hacen muy bonita a la iglesia, quiero recordar que cuando hicieron esa obra el proyecto no contemplaba dejar la pared como está, pero al estar picando la pared se dieron cuenta que así quedaba muy bien, ¿puede ser cierto esto?.
Se van pasando páginas y muchas preguntas ve van quedado sin respuestas, suponemos porque no habrá experto que entienda de la materia.
Buenos dias paisanos.
Virgo, los domingos en el Periodico sale un DVD por 1Eur de la BBC sobre el Planeta Tierra que está muy bién, hay Naturaleza y muchas especies, algunas desconocidas, te lo recomiendo. Un abrazo.
Que tengais muy feliz dia todos. Saludos.
El domingo lo compro y veremos el Planta Tierra y es que todo lo que sea de Félix ahí estamos.
Flordenora. Se ve muy bien las antigüedades que nos muestras de tú casa pero igual de bien se ve la fachada de tú casa con Maps, ya me he recorrido todas las calles de Salorino y de los pueblos próximos y que bien parece que vas circulando en un coche y mirando a todos los lados sin perder detalles. Saludos.
PARA LOS QUERIDOS MEMBRILLEROS, RECORDANDO EL PUEBLO QUE NOS VIO CRECER, DONDE NADIE SE SENTÍA SOLO:

Que tu mirada sea,
mirada clara,
sea mirada de niño,
que transparenta el alma.

Que tu sonrisa sea,
sonrisa ancha,
fuerza que surja de adentro, ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Muy bien ir de compra por los madriles con la VIOLETA segoviana, pero mejor ir en Semana Santa a Membrio y la invitas a que vaya que a ella le gusta mucho Extremadura y en esta tierra vivió varios años, y por supuesto allí nos veremos. Saludos.
JOSE LUIS BERNAL, hasta luego.
Saludos
PARA LOS QUERIDOS MEMBRILLEROS, RECORDANDO EL PUEBLO QUE NOS VIO CRECER, DONDE NADIE SE SENTÍA SOLO:

Que tu mirada sea,
mirada clara,
sea mirada de niño,
que transparenta el alma.

Que tu sonrisa sea,
sonrisa ancha,
fuerza que surja de adentro, ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, hasta luego.
Saludos
Ahora mismo me tomaba un chocolate con churros, sentado en esos butacones.
Saludos
Lo bueno siempre nos resulta BREVE. Ya me voy el viernes para Vigo, pero allí también hay personas que echo de menos ahora. Lo bueno es que ahora tengo más libertad para viajar.
AMAPOLA, que bien te lo pasas, entre Madrid y Vigo.
Saludos
Hola, por aqui andamos en la capital.

Termina de llamarme Encina que se desapunta por causas ajenas a ganas.

Gata tampoco viene.

Asi que ENCINA ROBLE Y GATA desapuntadossss

Ahora somos 33 de ellos 21 mujeres y 12 hombres.
... (ver texto completo)
JABATO, buenas tardes, que tal por la capital, ya veo que estas ultimando los últimos flecos de la reunión forera.
Saludos
Muchas gracias, hermano, por tus deseos. Esperemos que así sea, por ganas no va a quedar. Parece ser que vamos a juntarnos un buen número y el programa será bastante completo por la mañana; por la tarde, Dios dirá lo que saldrá. El lugar a visitar es bastante bonito, con mucha historia, y espero que los que no lo conozcan se traigan un buen recuerdo de esos parajes pertenecientes a mi pueblo consorte. Iremos dando información y, por supuesto, lo plasmaremos con imágenes. Abrazos.
Tocayo, deseo que tengáis buen día, en la reunión forera, yo también tengo comida familiar, estaremos pendiente de la noticias que vayáis dando.
Saludos
FCC, buenas tardes, es que parece que la gente se anima mas a participar, con el buen tiempo.
Saludos
Halcón: yo nací el mismo año que tú, en el 50. Sólo recuerdo de aquellos años a una niña de mi edad que se llamaba así y que hizo la Primera Comunión el mismo día: 25 de mayo del 58; pero no me parece esta chica...
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Esto aunque sin tiempo va para ti "AMAPOLA". Tanto "Halcón" como Andrea no nacieron el 1950... y si mucho me apura, ni tú tampoco... porquie no te tenemos en la LISTA (Risas). Es broma; pero lo que no coincidimos "amiguiña" el día de la comunión; puesto que nosotros la tomamos un año antes en mayo de 1957; más que tu bien sabes... siempre hemos parecido mayor, nos sabíamos muy bien el Catecismo, ya que nos preparó no menos bien Pepita, hija del sargento Mansilla; y ... (ver texto completo)
AMAPOLA, M. C. tiene para hacer mañana queso fresco, hemos traído leche de aldea.
Bueno yo por esta noche lo dejo, hasta mañana si Dios quiere.
Valdío, esos quesos sería capaz de comerme uno entero y además sentarme bien. Esta vez me ha sido imposible ver a tus hermanos, porque tuve obligaciones, no creas que anduve de paseo... Ayer estuve con Violeta, pero fue porque ella me acompañó y sirvió de guía, que anduve de compras. Me queda el consuelo de que volveré muy, muy pronto. m Chao, AVOÍÑO y un beso para la AVOÍÑA.
Pisaera: lo de entrar menos es debido a lo que aumentó el Nº de amigos con esto del Internet. ¡Es impresionante: mientras con una amiga de las de siempre tomo un café cada dos semanas o un mes, gracias a este invento, lo tomamos casi a diario... y se intima, claro.

No me ves en Face porque la cuenta que tenía fue inhabilitada por error y volver a desbloquearla era complicado. Entonces abrí otra cuenta. Volveré a solicitar tu amistad. O escribe mi nimbre y tienes que volver a solicitarmela tú (Sagrario ... (ver texto completo)