Recordando
! TRINS": No te preocupes es que esta vez si que entarrás en la Diputación de Cuenca, que por cierto, es la única catedral de España que se llama Nuestra Señora de Gracia, ¡claro que hemos subido hasta arriba al castillo y hemos visto la torre Menguada! Hay que sacar fuerza de flaqueza... y tú puedes. SALUDOS.
pat. gracias por tu ánimos. por cierto muy corporativo con la bandera extremeña. y es la torre de mangana. y la catedral si te fijas es exacta a la de nuestra señora de paris pero sin jorobado. estilo gotico anglo-normando del siglo xii-xiii. xo xo.
ROMERDEHESA ¡Que sorpresa! Yo tambien tengo colecciones aquí en Vitoria de: Frascos pequeños de perfumes y de Dedales, pero en el pueblo las tengo: de Bellotas de distintas formas, de Garapúllos, de escarabajos (de esos que se quedan "disecáo" voca arriba del la caló) en la calle ó terrazas, y tambien las tengo de monedas y de medallas.
P. D. se dice "atangañía"no? UN ABRAZO
Tienes razón, la gente cuando lo ve, me dice lo mismo, pero ese cojunto: la cafetera, la lechera y el termo lo compré aquí en Vitoria en antigüedades, me gustan esas cosas y tengo "un muséo"casero ahí en el pueblo y hace unos dias me han regalao una lata de aquellas del cola_cao ¿te acuerdas de ellas?
flordenora, que anoche no te conteste, a lo de las latas del cola cao.

claro que me acuerdo, habia de dos tipos una a lo algo y otra a lo ancho.

y de la cancion del cola cao tambien me acuerdo.

un abrazo.
Saludos lafare y no sueltes los globos!
hola jose luis muchas gracias por tu mensaje un saludo Narcisa
jlb, muy liao y es que mi no doy pa más.
! TRINS": No te preocupes es que esta vez si que entarrás en la Diputación de Cuenca, que por cierto, es la única catedral de España que se llama Nuestra Señora de Gracia, ¡claro que hemos subido hasta arriba al castillo y hemos visto la torre Menguada! Hay que sacar fuerza de flaqueza... y tú puedes. SALUDOS.
¡Ah... "FLORDENORA"! ¿A que no sabías que en Membrío una fábrica de gaseosa? Pero no nos pregunre porque no sabemos más cosas. Por aquí habrá gente que lo sepa... incluso nos podrá hablar de las gaseosas de bolindres. Eso si, si te falta "La Citranía" te la mandamos, que es la primera bebida de naranja que conocimos (Risas). Es que sdi no es adsí, no hablamos nunca contigo; aunque ayer te mandamos un "recado", para que nos hablara del guardia Araujo de Salorino. Ver mensaje. SALUDOS.
Trin, en que lio te has metio, un saludo.
jlb, muy liao y es que mi no doy pa más.
Flordenora. Se ve muy bien las antigüedades que nos muestras de tú casa pero igual de bien se ve la fachada de tú casa con Maps, ya me he recorrido todas las calles de Salorino y de los pueblos próximos y que bien parece que vas circulando en un coche y mirando a todos los lados sin perder detalles. Saludos.
Buenas noches VIRGO, yo tambien he recorrido nuestros pueblos con Maps, pero mi terraza no estaba hecha cuando lo grabaron, es una gozada ir por las calles, verdad? SALUDOS.
tasio, te dare otra pista, dijo, que se le ponia tan rubio, porque se ponia agua oxigenada.
No te desgañite... que "tasio" estas cosas -aunque nos esté mirando- no te contesta. Si hubiese sido a nosotros y en nuestro tiempo... enseguida te contestaríamos: Cándido Expósito Limón (no creemos que se enfade), que precisamente está por esas tierras... en Gerona. Y es que aquí, seguimos siendo "marineros en tierra". SALUDOS.
¿Donde están las féminas?

Seguro que en la competencia
Hola jabato, seguramente llegará el Sábado y habrá alguna que otra variación, como nos pasó en los Golfines, pero eso suele ser normal. ¿Ha cundido bien el día? Besos.

buenas noches a todos. Veo que estas de ùltimos preparativos. Ya me contareis, espero poder estar en la pròxima.
jose Luis, la vida bien, ¿a ver quien ha traido el virus ese de la gripe?, que en cataluña, tambien esta.

un saludo.
Ya sabes M. M. las cosas malas vienen solas, y nadie sabe de donde ha venido, pero hay está. Los franceses, los que estan por encima de vosotros, dicen que la mandamos los Españoles, pero pa'mi que son ellos quien nos la manadan.
Un Saludo y hasta mañana que voy a descansar sino luego me pasan la cuenta.
arr, espero que lo paseis bien, en la reunion forera, pero.. por favor, no dejeis a las damas, bailar solas, que se note que somos extremeños.

un saludo, tambien para violeta.
Buenas noches, M. M. Gracias por tus deseos, procuraremos que se cumplan. Si se forma la fiesta, se tiene que mover todo el mundo, por lo que no te preocupes por eso. ¿Qué tal por Cataluña? Como por aquí, seguro que estaréis hasta el gorro de tanta agua como ha caído. Saludos.

Que ustedes descansen y yo tambien.
Saludos