Valdio suéter rojo al hombro
Buenos días. Esta es la Virgen del Pilar pero la hemos elegido para el relato por su parecido con la Virgen del Sufragio, ambas tienen al niño en brazos. Saludos.
UN DÍA COMO HOY.

LA VIRGEN DEL SUFRAGIO. Es la patrona de Benidorm, junto a Sant Jaume Apóstol.
La leyenda de la Virgen relata que en 1740 los vecinos de Benidorm se vieron sorprendidos por la llegada a sus playas de un londro que había navegado hasta allí sin tripulación. Se creyó que quizás la causa de la desaparición de los tripulantes era la peste y esto infundió pavor. El londro fue remolcado hasta la playa. Las autoridades, después de discusiones y consultas, decidieron quemar el barco. ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 16 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1190. York (Inglaterra), los cruzados cristianos comienzan la Masacre de York; muchos judíos se suicidan para no ser obligados a someterse al bautismo.
-1244. Los cátaros son inmolados en una gran hoguera en Montsegur (Francia).
-1322. Escocia, en el marco de la Primera Guerra de la Independencia, se libra la batalla de Boroughbridge.
-1521. Fernando de Magallanes llega a las Filipinas.
-1740. Benidorm, España, se ... (ver texto completo)
Buenas noches; pisaera por lo que veo pillas los tres dias y te piras, que lo pases bien. Saludos
Buenas noches al personal; Al de la foto ya salí de dudas "pichorrón"Hasta
ahí puedo escribir. Saludos
Hola FCC, tu como siempre con tus respuestas, ¡eres único!
Un abrazo a los dos.
Hola flordenora, yo creo que es más fácil encontrar a Wally que al pájaro. SALUDOS.
Hola Halcón, eso pensaba yo, pero tú insiste que al final le verás el pico y el ojo, tenía razón Bae, lo que pasa esque es tan chiquiníno que cuesta encontrarlo. ¡Que días tan buenos tenemos ahora en Vitoria eh? SALUDOS.
la jefa, siempre tiene razon.
bae, si si, pasate al turno de noche.
valdio, te pico la mosca...
.......
tasio, que duro eres! ¿todavia estas en la puerta?
Eso me pasaba a mí esta mañana, que el joío como es tan chiquiníno, poh velaí, en cuanto se cantéa pa trá, poh no se vé.
Hola flordenora, yo creo que es más fácil encontrar a Wally que al pájaro. SALUDOS.
No te desgañite... que "tasio" estas cosas -aunque nos esté mirando- no te contesta. Si hubiese sido a nosotros y en nuestro tiempo... enseguida te contestaríamos: Cándido Expósito Limón (no creemos que se enfade), que precisamente está por esas tierras... en Gerona. Y es que aquí, seguimos siendo "marineros en tierra". SALUDOS.
ADP, fallastes.

no es la respuesta.

un saludo.
hola valdio buenas noche y muchas gracias pues megustan mucho estas cosas y creo que no molesto por ponerlas a mis paisanos y mi querido membrio asta hotra Narcisa
LAFARE, por supuesto que no molestas, aquí cada unos se puede expresar como quiera y lo importante es participar.
Saludos