En el Pantano
La Vida es un camino –Camina siempre adelante!
La vida es esperanza –Nunca la pierdas!
La vida es Amor –Vívela honesta y profundamente!
La vida es un eterno dejar ir –solamente con las manos vacías podrás agarrar algo nuevo!
La Vida...... Es un reto – Enfréntala!
Que es la vida!
A todo el personal. Siguen las nubes tampando el cielo, no se si lloverá, pero al menos no hace frio.
Saludos
Saludos especiales para los madrugadores. Se termina mi tiempo de charla. Hasta luego.
Buenos días CHENGUE. A mi también me gustan mucho las cosas de pa trás. Por eso se explica que rebusque entre papeles viejos y me encontrara con esos versos escritos. No creas que era un folio, era un papelino cortado de algún sitio, escrito a lápiz, que otro hubiera tirado sin mirar.
Que tengas un buen día.
Hasta otra forer@s.
ADL, buenos días, guapa. Ayer cuando leí tu historia no tuve tiempo de responderte. Ahora, con un cafetito delante y después de haber caminado casi hora y media tengo un ratito para comentar. Esa cosas son de un valor incalculable. Igual que CHENGUE, tampoco tenia idea de que existiera una fábrica de gaseosa en nuestro pueblo. Nosotras, mi hermana y yo, conservamos recetas de nuestra tia Emilia escritas por ella. Las conservamos como una "reliquia". Que tengas buen día. Besos.
ENCINA: sacar a un combatiente de la trinchera para que certifique sobre un pasaje procesional, tiene un gran mérito; claro, que si uno repasa la historiografía, nos hemos encontramos con que los/las confidentes fueron determinantes en el curso de muchos conflictos. Algunos, y así lo hicimos constar, lo tuvimos clarísmo nada más ver la fotografía, tanto por la bicicleta como por el "reverso" del bicicletero. En fin, hemos disfrutado porque, sin quererlo, hemos hecho protagonistas del acontecimiento ... (ver texto completo)
Buenos días y feliz finde a todos y todas. CHENGUE, BUEN DÍA.

Me emocionó la llamada. Una llamada desde 7.000 km de distancia. Como bien sabes y cuando sus tareas lo permiten lee el foro. No dudé ni un momento de quien era el ciclista. Le mando un beso muy fuerte y otro para ti.
que tengais un bon dia
hoy el sol picara con c........ en el baix
us saludo, l y l
A ver que nos dice "tasio" del tiempo... y veremos si limpiamos esta "puerta con dos royos de canterías. que había que desconfiar de ellos, ¿de donde proceden y quien los traerían? SALUDOS.
¿Quién será el que está en la puerta? No tenemos ni idea. SALUDOS.
No hablamos de detectores de metales, porque están prohibidos.... en ciertos lugares sin licencia. ¡Con lo fácil que es entrar...,! Un casco con linterna y atado con una larga soga atada a una gran piedra que está en la puerta: ¡quién dijo miedo! ¿qué te puedes encontrar?, pepitas de oro y nada más. SALUDOS.
Muy interesante, ADL, todo lo que cuentas, incluido, como no, ese documento escrito de tu bisabuelo. Desconocía por completo que hubiera existido en Membrío una fábrica de gaseosas, dónde estaba ubicada, y que fuese de tu bisabuelo. Siempre estuve presto con las orejas a las "cosas de pa trás", pero, esta realidad que tu cuentas ahora, nunca la escuché. ¡Que pena de patente!.

Un abrazo
Buenos días CHENGUE. A mi también me gustan mucho las cosas de pa trás. Por eso se explica que rebusque entre papeles viejos y me encontrara con esos versos escritos. No creas que era un folio, era un papelino cortado de algún sitio, escrito a lápiz, que otro hubiera tirado sin mirar.
Que tengas un buen día.
Hasta otra forer@s.