Una de las entradas a las minas de oro, MEMBRIO

(15 de Marzo de 2012)
Nunca nos hemos atrevido a entrar y descender, por un simple razón... cobardía se llama; aunque sepan s que se inundó a 110 pies, y cada pie mide 0'305 metros. SALUDOS.
(3)... en Membrio había minas de oro y Valencia de Alcántara....". Y nosotros sin asomarnos a ellas. SALUDOS.
Pues a nosotros nos sale una foto tan peculiar que mucha gente o saben dónde están. Y nosotros las conocimos gracias a popular Antonio " De lo Huesos", que estaba en uno de los dos"Vaqieril" que tiene Membrio". Solas auténticas y legendarias Minas de Oro. No vamos a ir porque espantais los ciervos. Caminar sin rumbo... todo lo que queráis. SALUDOS.
En una parrillada de esas desechables, en una playa de Copenhagen, además de carne, asamos plátanos rellenos de chocolate, que por cierto era belga que es muy bueno, o eso dice mi yerno que es de ese país y estaba rico, el plátano abierto sólo un extremo y se hace una abertura y se incrusta el trozo de chocolate
Saludos
¡Oye "VALDIO", encontré la "parrilla" desechable en Carrefour. Eso de ¿disfrutar con la familia....? Hoy tenemos un ida ajetreado: trabajo, comida de jubilación, pueblo... y sabrás porqué. Y mañana a las 8.... rumbo a la Comunidad de Castilla-León. En fin... seguimos con los "negocios". A ver si esta noche nos da tiempo de poner fotos. La "parrilla" le daremos uso el sábado que viene. SALUDOS.