Revisando lo bien que está hecha la pared
Y de radio Pirenaica.
Radio Pirenaica se oía muy mal y con precaución porque se creían que tenían unos aparatos que detectaban el lugar de la radio y podía haber problemas.
Virgo; Te acuerdas tambien del programa (España para los Españoles) con Luis Lucena y compañia. Saludos
Y de radio Pirenaica.
Estamos en Zalamea de la Serena, saludos
No si le saldra boina a Membrio como a madrid, POR FAVOR NO LEVANTEN POLVO.
Una parece flordenora.
Dicen que va a llover, aquí cuatro truenos y otras cuatro gotas y ahora se ven las estrellas.
Virgo; Te acuerdas tambien del programa (España para los Españoles) con Luis Lucena y compañia. Saludos
Primo ¿ya has dado el paso?, que tal tiempo teneis, poraquí hoy está empezando ha hacer frio, no se si será porque quiere empezar a llover pero no llueve. Abrazos
He querido decir el paseo.
pero muchacha dande sacas tantos cacharros
Primo ¿ya has dado el paso?, que tal tiempo teneis, poraquí hoy está empezando ha hacer frio, no se si será porque quiere empezar a llover pero no llueve. Abrazos
pero muchacha dande sacas tantos cacharros
Pues no nos decidimos por ninguna fotos de las ultimas, mmmm quizas si bebemos de esta agua fresca...
continuara.
Y que pasa con aquel programa de Radio Badajoz, que cuando había bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños..... mandaban mensajes de felicitación para que se leyeran, tenían que leer tantos el locutor y la locutora que nos poníamos impaciente porque no terminaban para oír la canción correspondiente, los que cantaban eran de la época por lo tanto no hará falta decirlo ni tampoco el encargado den recoger las felicitaciones para mandarlos a la emisora, si antes no era como ahora que no conocemos a los ... (ver texto completo)
VIRGO eso dependera de cada pueblo y de su coyuntura, el madio rural sigue siendo muy duro. Hasta ayer mismo el gato de la vecina l mismo estaba en su puerta que en la mia. Como la misma coyuntura se ha ido vaciando el vecindario.
Parece que alguna cancion de JOSELITO estaba hecha para la radio, hemos caminado por la aldea donde se crio, que es solo ruina.
Si ya están aqui... ¿y ahora que hacemos? Pues que mañana seguiremos. SALUDOS.
No si le saldra boina a Membrio como a madrid, POR FAVOR NO LEVANTEN POLVO.
¿Y las dos fotos que había esta mañana?, el "Oso y el Madroño", la plaza de las Cibeles con Amapola y VIOLETA, tendrían que haber puesto títulos en las fotos que hiciera referencia a Membrio en su esplendor porque esa foto de las Cibeles era mucha foto para que colara como foto relacionada con Membrio, aunque las foreras sí pero eso no deben mirarlo.
Es que flordenora nos refresca la memoria con las fotos que nos pone y nos hace recordar ampliamente la vida de nuestro pueblo, utensilios de la matanza, del zapatero, el herrador, de hacer quesos, de esquilar las ovejas.......... Pero me parece que no tiene algo que yo estoy buscando hace tiempo y no soy capaz de encontrarlo, el carburo.
FCC y también radionovelas por ejemplo, simplemente Maria que escuchaban mi abuela y mi madre en la finca.
Saludos
Y las felicitaciones eran más o menos así: En Membrio, en el día de la primera comunión del niño............., sus padres................. les desean hoy y siempre que sea muy feliz y que nuestra Patrona Virgen de Gracia les proteja en todo lugar. Eran muy variados.