El paraje del "Gato" desde el cielo
PACO: J, has visto la lata del Cola-Cáo, es de las alargadas y azúl.
SALUDOS.
Es que flordenora nos refresca la memoria con las fotos que nos pone y nos hace recordar ampliamente la vida de nuestro pueblo, utensilios de la matanza, del zapatero, el herrador, de hacer quesos, de esquilar las ovejas.......... Pero me parece que no tiene algo que yo estoy buscando hace tiempo y no soy capaz de encontrarlo, el carburo.
VIRGO, que ya tengo un carburo, lo conseguí por Navidad, pero no sale en estas fotos, ya os lo enseñaré si vais por allí en S. Santa.
FCC, para el dolor de riñones, te tomas una copina de esa botella grande que esta encima de la cuba, (de las últimas fotos que he metido)
En éste aparato; Flordenora escuchaba a Elena Francis y Matilde Perico y Periquin. Saludos
JULIAN, no te había leído, tienes razón, recuerdo lo de Elena Francis y los discos dedicados.
Una parece flordenora.
Hola VIRGO, yo no estoy en esa foto. SALUDOS.
FCC y también radionovelas por ejemplo, simplemente Maria que escuchaban mi abuela y mi madre en la finca.
Saludos
De esa, me acuerdo yo, y tambien de Elena Fráncis.
FLORDENORA, vaya colección de llaves antiguas.
Saludos
buenas noches.
VALDIO, dos son de Membrio, me las regaló unos amigos, creo que lo que mas me ha costao encontrar, ha sido la tela antigüa de la valda de "el arradio"
Ya solucioné los últimos preparativos.

Conseguí hablar con el hotel y aclarar algunas cosillas.

Todo a punto para el sábado.

De nuestra parte pusimos lo que pudimos, ahora que tengamos buen dia y buenas actuaciones ja, ja.

Por ahora somos 35 pero les he dicho que el viernes les llamaré porque tengo pendiente alguien de última hora, pero me han dicho que no importa que ellos preparan normalmente para más personas.
... (ver texto completo)
Hasta mañana alli estaremos, gracias por todo.
¿y eso es bueno o malo? (que fea estoy coño)
jlb, si es verdad que felipe era un cuentista. tu tambien lo sabes todo como yo.
Trin, nunca es tarde si la dicha es buena. Y no hay que lamentar sino luchar y nunca digas ese está mejor que yo, porque luchando tu puedes conseguir eso y más. Todo es proponerselo y nunca es uno mayor para nada. Animo que tú puedes!
jlb, gracias por tus animos, al final con tantos años me pregunto que para qué?
Y con la radio nos despedimos hasta mañana.
Radio España Independiente más conocida como La Pirenaica, por la leyenda de que se emitía desde algún lugar de los Pirineos, fue una emisora creada por el Partido Comunista de España en el marco de la creación de emisoras de radio por parte de diversos partidos comunistas de Europa durante la Segunda Guerra Mundial como un elemento más de la lucha por sus propósitos.
Esta emisora se crea a instancias de Dolores Ibárruri, Pasionaria y comienza a emitir desde Moscú el 22 de julio de 1941, el apelativo ... (ver texto completo)
Si, creo recordar que hablaba la SrªDolores.
Y Carrillo, todos menos el Jefe.
Radio Pirenaica se oía muy mal y con precaución porque se creían que tenían unos aparatos que detectaban el lugar de la radio y podía haber problemas.
Si, creo recordar que hablaba la SrªDolores.