Un Crucifijo bien adornado
Estara defarataita de toooo haber que nos cuentannnnnnn, no se si l amiga R. Estara pa esos trotes no estara acostumbrar andar tanto amos digo yooooooo, A HORA SE COMERAN UN BUEN PUCHERO ACOPAÑAO CON UN BUEN AGUAILLO Y ANDANDOOOOO
Hola buenos días foro entro para daros los buenos días que aquí así es, pues hace un día expléndido y para comunicaros que acabo de hablar con la cervatilla y se lo están pasando muy bien. El día les ha salido bueno un poquito nublado pero para la jartá de andar que les ha metido arr ha sido estupendo, auqnue ella venía con la lengua fuera y un poco escocida pues no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse las bragas de esparto jajaja, ella es así ¡es única! creo que hasta se han meado de risa pues ... (ver texto completo)
Coralina ¿como te encuentras? espero que biennnn, la cerva estara hoy fuera de si con la amiga R. y acres, ya estoy deseando de qe pongan los retratos, otra vez sera guapa ya habra mas ocasiones, un besazo
En mi casa mi madre tenia uno era de la marca INTER, y escucabamos los discos dedicados, Matilde, Perico, y Periquin, España para los españoles, Elena francis ctc. Luego vinieron los de pilas los transistores, qe se ponian en la camilla en el suelo o donde fuere, aaa y simple mente Maria, Luceita las novelas mientras cosiamos los manteles con los hilos matizaos ya se acordaran mas de dossssss
Hola buenos días foro entro para daros los buenos días que aquí así es, pues hace un día expléndido y para comunicaros que acabo de hablar con la cervatilla y se lo están pasando muy bien. El día les ha salido bueno un poquito nublado pero para la jartá de andar que les ha metido arr ha sido estupendo, auqnue ella venía con la lengua fuera y un poco escocida pues no se le ha ocurrido otra cosa que ponerse las bragas de esparto jajaja, ella es así ¡es única! creo que hasta se han meado de risa pues ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s. Ya estamos preparados para marchar a la cita de hoy. Esperamos pasar un día entrañable y a las personas que no puedan estar las tendremos en nuestras mentes, ya haremos un brindis por los ausentes. El día promete, que así sea para tod@s. Como diría nuestro hermano, que seamos tod@s felices. Abrazos.
buenos dias a todos.... os deseo qe lo paseis muy bien, que disfruteis mucho del dia, y ya nos pondreis los retratos para qe os veamos, un besazo para todos...
Los foreros que andan ahora por los Barruecos, que no espanten a las cigüeñas, que vayan sigilosamente, y sobre todo les deseo que lo pasen chachi piruli.
Saludos
bon dia valdio, me marcho hace la paella pa los niños
hoy estoy pachocho nose..... hasta luego
oye poner la wedcam esa y sera como si estubieramos todos
Los foreros que andan ahora por los Barruecos, que no espanten a las cigüeñas, que vayan sigilosamente, y sobre todo les deseo que lo pasen chachi piruli.
Saludos
Hoy navegando por google, he encontrado esta poesía de una mujer, la dedica a su pueblo que abandono siendo joven, buscando nuevos horizontes.
Me ha gustado mucho pues es lo que nos ha pasado a muchos de nosotros, aunque al igual que ella no hemos olvidado nuestras vivencias.

¿Quién dice que los primeros años de nuestra niñez no cuentan?
Son los más importantes de nuestra vida
donde se forjan los sueños, donde recoges los frutos
del amor de la familia, la amistad y el apego a todo
cuanto ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s. Ya estamos preparados para marchar a la cita de hoy. Esperamos pasar un día entrañable y a las personas que no puedan estar las tendremos en nuestras mentes, ya haremos un brindis por los ausentes. El día promete, que así sea para tod@s. Como diría nuestro hermano, que seamos tod@s felices. Abrazos.
oye poner la wedcam esa y sera como si estubieramos todos
este año no, pero el que viene no falto, de todas maneras de este año no falta que nos veamos.
pasalo bien es nuestro deseo, recuerdo a to Dios
dime loren cuando vas a venir por aqui
hombre.... menos mal aparecistes, estare a pàrtir del lunes me llamas y quedamos 691705196, un abrazo anticipado, loli y loren
dime loren cuando vas a venir por aqui
Hay que llegar a los 8.000 antes de Semana Santa.
Lo que tiene flordenora es un museo muy extremeño, me parece que no tienes expuesta mazas, cuñas, palancas........ si no tienes me lo dices que yo tengo varias y cuenta con algún regalo de este género.