Ya está todo preparado para la cena de esta noche
Si queréis ver fotos espectaculares sobre la fauna en la Sierra de San Pedro, especialmente aves, mirad en este enlace: http://imagenesdenaturaleza-ex tremadura. blogspot. com

Buenos días, y mis recuerdos especialmente para FALCO, nuestro cronista de naturaleza, para que se anime a seguir escribiendo, aunque supongo que tendrá poco tiempo.
Buenos días amig@s
Jose Luis, te felicito por tu gran aportación, haber si conseguimos llegar a los ochomil. Saludos.
El director del manicomio seleciona a los tres mejores para mandarlos a casa, pero primero han de responder los tres a una pregunta que les hace. ¿Cuanto es 8X4?. El primer loco contesta: 1000, el segundo loco: Febrero y el tercer loco: 32. El director le pregunta a este último: ¿Como lo has hecho? y contesta: Muy facil he dividido 1000 entre Febrero=32. Saludos.
¡Buenos días, CHIFLE! Hace tiempo que no coincidimos. Me quedé MU DEHFASÁ; ahora, imposible recuperar lo atrasado. Te noto un poco pesimista, por la frase de Groucho M; creo que él era soltero, ¿no?. Mis amigas solteras siempre se quejan de la soledad cuando sale el tema y yo les recuerdo lo agustito que han dormido toda su vida a "pata llana", pero no las convenzo; todas me dicen que se habrían casado si hubiesen encontrado quien les hiciese "tilín"... Por otro lado, hoy muchos jóvenes, por miedo, ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos.
Amapola, amiguiña se te saluda, me alegro mucho que estés por este nuestro FORO. A Goucho solo lo cito, no sé si era soltero o no, a lo mejor practicaba la poligamia, ja, ja (acuerdaté de la polémica con PC cuando comentamos lo de Felix). Esto que cita es verdad como 2+2=4, aunque nos gustaría que fueran 5. Yo pienso también que no es bueno que el hombre esté solo, la vida es más llevadera acompañado y llevändola con "salero" como tu dices. Soy poco pesimista, siempre veo ... (ver texto completo)
Buenos días. Aquí está lloviendo y voy a ver si me mojo un poco. Buen día.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 22 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA CO9MO HOY.

ACONTECIMIENTYOS.
-238. Gordiano I asume el título de emperador e inicia una revuelta contra Maximino.
-950. España, el califa Abd al-Rahman III ordena ejecutar a Abu Abd Allah Ibn Abd al-Barr por haber intervenido en una conspiración contra él.
-1312. Supresión de la Orden del Temple, decidida por el papa Clemente V en la Bula "Vox in Excelso".
-1369. España, Enrique de Trastámara ayudado por el guerrero francés Bertrand Du Guesclin ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos: Hace tiempo que mi mente no me dicta nada par el filo de la media noche, pero tras la comida de hoy con mis compañeros de trabajo, tuvimos unos momentos de reflexión sobre los radicales, los fanáticos, en definitiva, el producto que genera esta sociedad, esta sociedad que nos hacen creer que tenemos que posicionarnos o estar en un lado o en el otro, es por ello que nos aferramos a nuestras creencias, y no obstante, solemos encauzar a nuestros progenitores en nuestra misma ... (ver texto completo)
Si lugar a dudas si no es la mejor foto sin dudarlo es la foto de la guinda.
FELICES SUEÑOS.
ARR, ¿qué riachuelo es el de la foto? Yo he oído hablar mucho de Las Minas a mi padre, pero nunca fui allí; de chica, sólo con jugar en las calles y sin poasar del Parral ni del Santo, ya era superfeliz. Pero es uno de los sitios que me gustaría conocer, porque sé que mi padre caminaba por ahí.

Del colegio me acuerdo poco; sólo de los compañeros, pero los veo a menudo fuera. A veces sí tengo "MORRIÑA" de los niños DIFÍCILES... El gusanillo "lomato" cuando estoy con mi nieto, que con él soy mitad ... (ver texto completo)
AMAPOLA que luego parece mantira que nos cruzamos por aqui. Al dato algunas parecian HEIDI por esas laderas, fuentes, chozos y trasiegos por temporadas en las labores del campo.
PACO. J, buenas... nunca las vi con matriculas, pero si con una chapa rectangular de unos ochos centímetros, se con seguían en el ayuntamiento previo pago, te denunciaban si no la tenias, era como el impuesto de rodaje de los vehículos. SALUDOS.
TASIO, buenas le has dado eso era tener licencia para cicular y no lo de ahora ques im-puesto.
hola a todos
tengo una curiosidad. a ver si alguno de vosotros me saca de dudas.
cuantos habitantes hay en membrio en invierno y cuantos en verano?
gracias
un saludo
hola, lafare dices que haber quien te saca de dudas delos habitantes que hay en el pueblo en verano y en invierno pues yo diría que los mismos por que los habitantes están siempre otra cosa somos los desplazados, (no forasteros como dicen algunos) saludos........
tas, me gusta la bici en el pueblo.
A las buenas noches, ahora mola mas la bici o los muchachos peligran menos con el pavimento las rodillas de ambos.
a todo el personal. Que ustedes descansen y yo tambien!
Saludos
Muy bien pero te ha faltado decir: Hasta mañana si procede, es que esa palabra de proceder me suena mucho y la usas con frecuencia. Saludos
TRINCHERA, buenas noches, sin lugar duda goza de nuestra bendiciones. SALUDOS.
tas, me gusta la bici en el pueblo.
Eso lo tienes bien aprendido, pero que te conste que en los tes no te lo preguntan y si lo hacen di lo contrario!
jlb, si preguntan si engañarias a hacienda si pudieras y parece ser que lo correcto es poner que sí engañarías.
Y que tienen que ver los hijos con los huevos? desde luego sacar los hijos adelante cuesta y mucho, pero merece la pena.
jlb, ok. yo no los tengo y no estoy mal.