Y la Patrona apareció un año más
EFEMÉRIDES DE DÍA 23 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-625. Arabia sucede la batalla de Uhud entre musulmanes y paganos.
-893. (día de Año Nuevo del 280 H en el calendario musulmán). En Sha Bandar (Sind, Pakistán) y en Ardabil (50 km al oeste del mar Caspio, en Irán) se registra un terremoto que deja un saldo de 150.000 muertos.
-1508: España, Fernando el Católico capitula con Juan Díaz de Solís y Vicente Yánez Pinzón, por las que estos se comprometen a tratar de buscar ... (ver texto completo)
Con esta foto recordando a todos los participantes (de una manera o de otra) me despido. Que tengáis un buen día. Buenas noches.
V. S.
ARR me hubiera gustado poner un poema mas dulce y placido pero hasta LUIS PASTOR esta enfadado con esta situacion, tiene mejores temas y canciones.
FELICES SUEÑOS.
Conozco el repertoria de Luis Pastor, pero en esta canción hace un recorido histórico de los cantautores y de lo que ha sido de ellos.
El empezó en los últimos años de la Dictadura, tras la cual vino la Transición y la Democracia. Fue la época en la que más éxito tuvieron los cantautores y cuando más abundaron. El público de aquellos años demandaba este tipo de canciones.
Hola PacoJ. No sabía ese dato, pero con los precios subiendo de esta forma no es extraño que la gente coja el coche lo imprescindible, se reduzcan los gastos, con lo que Hacienda recaudará menos. Si no hay consumo el dinero se mueve mucho menos. Esperemos que esto no dure mucho, pero la luz no se ve a corto plazo. Saludos.
V. S.
ARR me hubiera gustado poner un poema mas dulce y placido pero hasta LUIS PASTOR esta enfadado con esta situacion, tiene mejores temas y canciones.
FELICES SUEÑOS.
PACO. J. hoy estoy un poco perezoso, para leer, pero lo leere, en otro momento.

un saludo.
Eso está bien, ejercitarse periódicamente. Ahora, con los días más largos y se supone que con mejores temperaturas, se puede dedicar más tiempo al ejercicio.
Como has comprobado, lo pasamos muy bien, pues con el personal que había el éxito estaba asegurado. También disfruté con el paseo enseñando la belleza del paraje de Los Barruecos. El personal salió satisfecho que es lo importante.
ARR un saludo, iba a decir si pinchamos a PISAERA por el precio del gasoil, no hace falta. Solo digo la conciencia todabia existe y hemos batido record del minimo historico en consumo en gasolineras. El pesonal no piensa que quiere ir a un sitio, piensa como perjudicar a hacienda. Pues si que somos importantes.
Hola PacoJ. No sabía ese dato, pero con los precios subiendo de esta forma no es extraño que la gente coja el coche lo imprescindible, se reduzcan los gastos, con lo que Hacienda recaudará menos. Si no hay consumo el dinero se mueve mucho menos. Esperemos que esto no dure mucho, pero la luz no se ve a corto plazo. Saludos.
¿Qué tal por Madrid? ¿Has abandonado la bicicleta o la coges de vez en cuando? Sigue con el ejercicio.
ARR un saludo, iba a decir si pinchamos a PISAERA por el precio del gasoil, no hace falta. Solo digo la conciencia todabia existe y hemos batido record del minimo historico en consumo en gasolineras. El pesonal no piensa que quiere ir a un sitio, piensa como perjudicar a hacienda. Pues si que somos importantes.
De estos pedruscos, tambien tenemos, en valencia de alcantara.
Y muy bonito paisanaje, agua, queso, dulces. Cerca se traslado una granja que estaba muy cerca de la frontera, no se quemo de milagro, granja por decir algo parecia el arca de Noe ovejas, cabras, perros, gatos, canarios, peces, tortugas ETC... y humanos.
¿Qué tal por Madrid? ¿Has abandonado la bicicleta o la coges de vez en cuando? Sigue con el ejercicio.
pausa.....
Buenas noches foreros de Membrio, buenas noches Virgo, me alegro que al menos las hayas visto, porque las puse por la noche y al dia siguiente me las quitaron porque "no correspondían con la poblaciòn", el tìtulo que puse fuè "Foreras de Membrìo visitando la capital".
Lo cierto es que lo pasamos estupendamente las dos por Madrid, dos dias juntas nos dieron para mucho. El corderito lo comimos en Madrid, pero no es lo mismo claro, eso sí, vimos unas cuantas tiendas y anduvimos muchìsimo.
Mis mejores ... (ver texto completo)
VIOLETA, con mi amiguiña, por Madrid, seguro que lo pasaste bien.

un saludo.
Buenos días a todos-as.
Antes de nada, decir que ayer fue un día más de esos que demuestran lo positivo de este foro, para potenciar la unión y relaciones personales, sin tener en cuenta estatus, política, religiones etc., y en los que imperó el respeto y el buen humor. FELICIDADES.
ADP. ¿tú estás seguro que es el viernes?. Yo creo que dijo el jueves. Sería interesante poder asegurar el día. De todas formas, por si a alguien, que no asistiera, le interesa, le diremos que nos prometieron… “EL JUEVES ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES.
Dice el refrán que lo prometido es deuda. Pues este señor ha saldado la suya, para con nosotros. Esta tarde, en su programa de radio, ha hablado, y muy bien, de… Membrío, su historia, sus alrededores, sus gentes, etc. ¡y cómo no! Del “FORO” y del buen rollo entre los foreros. Yo solo puedo decirle “Gracias por vernos así y apúntate a la próxima”. Saludos.
Buenas noches M. M. Cuando hice la Ruta Transfroteriza, des la el dolmen de Los Mellizos se veían unos buenos riscos. ¿Os ha maltratado mucho el tiempo por ahí en esta semana? Saludos.
arr, en valencia, hasta hay alguna casa, encima de algun pedrusco de estos, no tan grande, claro.

anoche, tuvimos agua en abundancia, en el Baix llobregat, como dice loren.

pero hace falta, que llueva mas.

un saludo.
pisaera, hermano, mandame uno, que a este paso, tendremos que volver, a viajar subido en uno de estos, como hacia mi abuelo.

un saludino.