! Te pillé! Donde está la llave matarile
Albarda

Soy mi memoria.
Piel errante,
subsistiendo entre mi último balido
Y mi eterna obligación de partir.
Yo
Dona Albarda
Mariposa inválida de mi forma
sobreviviendo al sueño y al tropel.
Y por eso os dejo este poema a la albarda.
Que nadie espere encontrar La Charca así... rebosando. SALUDOS.
A parte de las aguaderas, que por cierto parecen muy bien conservadas, veo las albardas tambien colgadas!
Desde hace muchos años, no estamos en el "Viernes de Dolores". Allí estaremos para poder contarlo. Nos gustaria -pero para eso había que molestarse en buscarlos - loa AUTÉNTICOS carteles que se pusieron en los canceles de la iglesia con el programa de Semana Santa en 1874 o 75 el párroco de entonces D. Eulogio Durán Rino. SALUDOS.
FCC, que hay partido y la gente estará pendiente, pa luego comentar.
Que el RECESO "José Luis Bernal" no sea muy largo... queesta gente está "vaguina", ¡que sería de nosotros sin tí! Esta tarde no te podemos acompañar... ya que un amigo da una coferencia en el Museo Provincial... y no hay que defraudarle. Nos llevaremos la máquina por si acaso. ¡Oye... que no me tienen que comprar una máquina! La cosa está mal... pero no para tanto. No obstante, ahí quedamos "colgadas" nuevas fotos... para que la gente no se aburra e invitarle a la participación.... que los "DIEZ ... (ver texto completo)
Pues siento no haber podido esta tarde estar más con vosotros, pero tenia que ir a las clases de folklore y no he podido entrar antes. Y llevo un buen rato que la señal de internet me está "vailando" y tan pronto se va como viene. Así que no se que tan me irá está noche.
Saludos
Es quel a tía Juana es muy lista "FCC". Pues las de detrás no digamos... Saben que con esta máquina... todas salen guapas. SALUDOS.
Pues estará bueno "finfano"... con la noticia de hoy en prensa del cierre definitivo por parte del Ministerio de Defensa del "Cefot 1". A lo mejor es todo lo contrario... Esperemos que el propio "finfano" nos lo diga. SALUDOS.
HUELGAS GENERALES EN ESPAÑA.

Movimiento obrero y sindical en España.
Desde sus comienzos las huelgas fueron promovidas y convocadas por los colectivos obreros y trabajadores organizados, primero en asociaciones de trabajadores y después en asociaciones sindicales que acabarán conformado lo que conocemos como sindicatos y centrales obreras.
Las huelgas, en sus inicios, fueron convocadas y dirigidas al conjunto de trabajadores de las fábricas e industrias implantadas durante la revolución industrial ... (ver texto completo)
Se avecina la huelga general y sólo pisaera ha hecho referencia a la misma, el foro no tiene que estar ajeno a los acontecimiento nacional e internacional, ahora mismo ponemos algo.
Sólo calentamos motores si voy a llegar algo tarde.
Seguimos manteniéndonos por encima de los 8.000 con subidas y bajadas cerca de los 9.000, no somos videntes pero en los próximos días habrá ausencias de participantes y visitantes y esto se notará, después de Semana Santa vendremos con las pilas cargadas y hay que multiplicar la participación para llegar a las 10.000 visitas/día, en manos de los que no vayan al pueblo o unos días de vacaciones a la playa queda la responsabilidad de mantener el pabellón lo más alto posible.
¿En qué pared se estarán sostribando...? Carretera Nacional o "Carretera Vieja". SALUDOS.
Me parece que Nacioal y al fondo una pared del camino Salorino llegando a la citada carretera.
Que el RECESO "José Luis Bernal" no sea muy largo... queesta gente está "vaguina", ¡que sería de nosotros sin tí! Esta tarde no te podemos acompañar... ya que un amigo da una coferencia en el Museo Provincial... y no hay que defraudarle. Nos llevaremos la máquina por si acaso. ¡Oye... que no me tienen que comprar una máquina! La cosa está mal... pero no para tanto. No obstante, ahí quedamos "colgadas" nuevas fotos... para que la gente no se aburra e invitarle a la participación.... que los "DIEZ ... (ver texto completo)