Un nido de cigüeña negra inalcanzable
El 29M, también huelga de consumo

Los nuevos recortes de derechos para todas las personas, especialmente las más desfavorecidas, no pueden dejarnos indiferentes. El fruto del trabajo de generaciones se nos escurre entre los dedos sin que, al parecer, podamos hacer nada.
Nos dicen que son los mercados los que mandan, los que pierden la confianza en los países, los que dictan las políticas de los gobiernos… Representantes de la casta política y empresarial, de la banca, del capital financiero, comentaristas de la actualidad y economistas insisten en señalar al mercado como una especie de dios que marca las leyes que rigen la vida.
El 29M, también huelga de consumo

Los nuevos recortes de derechos para todas las personas, especialmente las más desfavorecidas, no pueden dejarnos indiferentes. El fruto del trabajo de generaciones se nos escurre entre los dedos sin que, al parecer, podamos hacer nada.
55... y así hasta 10.000
Ribero, no serán estos los goles que va a meter el Barça esta noche.
Un saludo
El carnero y la cigüeña no eran ajeno a lo que estaba pasando allí abajo. SALUDOS.
Buenas y primaverales tardes. A mi me parece que no están ajenos. Yo creo que están comtemplándola y acómpañandola en el dolor.

Que cerquita tenemos la Semana Santa. Un abrazo.
Buenas noches, José Luis. Encantada de saludarte. A ver si te animas a hacer una marcha con nosotros, seguramente que también disfrutarías mucho, pues por lo que se ve te gusta mucho la naturaleza. Tengo entendido que pensáis ir al pueblo en Semana Santa, os propongo que hagáis una parada en Cáceres y así poder conocernos. Un saludo.
Violeta animao estoy, solo falta que cuadren fechas. No te digo fijo que cuando vayamos paremos depende de la hora en que salgamos de aquí, pero a la vuelta puede que sea más factible. O acercaros vosotros un ratito por el pueblo. Y luego queda el detalle de como quedamos en caso de que no podais ir, y paremos nosotros.
Un saludo
jlb, confirmarte que en principio voy. intentaré salir el jueves para evitar el trafico. al final nos conoceremos.
Muy bien trin, si vas nos encontraremos.
54
55... y así hasta 10.000
53
54
52
53
51
52
50
51
49
50