vecinas del coso
Buenos días a TODOS (M M, lo de "todos y todas" fue cosa de una ministra a la que el cargo le resultaba grande, por falta de cultura):

Viendo la buena voluntad informativa de PISAERA Y VIRGO, eché en falta las mejoras a favor de los trabajadores durante el Franquismo, época de nuestra Historia que jamás debemos olvidar ni silenciar, como se ha hecho en estos últimos años de "Democracia".

No entraré en valoraciones, sólo expondré LA VERDAD, que debe estar siempre por encima de los aplausos:

AQUÍ ... (ver texto completo)
Amapola, explicame lo de todos y todas.

Aunque yo seguire con lo de" todos", porque asi lo creo, pienso que es general.
canpanas cansadas nunca sana
casa mala nuncamuere
de la risa al buelo un pelo
de tal palo tal astilla
donde las dan las toman
Me guste LAFARE, mandamos saludos.
canpanas cansadas nunca sana
casa mala nuncamuere
de la risa al buelo un pelo
de tal palo tal astilla
donde las dan las toman
Bueno pues hasta mañana.
A las buenas noches, pues que poco aguante J. L. Bernal yo todabia no he cerrado la oficina.
La indiferencia, amiga mía -lo sé por la ciencia empírica- debe de ser el término medio entre el amor y el odio. Es ese estadio de laxitud por donde no transcurre nada. La antítesis del amor debería ser en todo caso el odio. La amistad tiene, por tanto, mucho de amor y nada de indiferencia. ¿Estás de acuerdo conmigo? Si no es así te seguiré queriendo; más ahora que te sé mujer. La espalda no suelo dársela a nadie; a los homosexuales menos por cuestiones obvias. Es cierto, sin embargo, que la amistad ... (ver texto completo)
Querido Francisco Javier: Leo que estás lejos- no sé dónde- Espero que estés bien y por supuesto, será un placer conocerte algún día. Que sepas, hasta entonces, que tus sueños (de los que soy poseedora- si hacemos caso a la distinción del derecho romano entre propietas y possessio) andan por tu tierra. Un abrazo fuerte.
paga lo que debes y sabras lo que tienes

a la vejer viruelas

a lo hecho pecho

agosto. frio en rostro

al erizo. dio le hizo

al flato con el plato

al ojo con el codo

agudar des pues de harto

buena vida arrugas tiras

cada cosa en su tienpo un saludo ... (ver texto completo)
descansa.
Bueno pues hasta mañana.
jlb, eso se aceptan consejos. o llamo al seguro y le digo que me lo lleve la grua a caceres. asi me llevan gratis a mi y al coche.
Esa es extraordianria, le dices que tienes averia, y que te lo lleven a Mem que alli lo reparas, y tú como un señor en taxi-limusina. ¿Como piensas?
Di algo pronto que voy a cerrar el kiosko, que ya es hora!
descansa.
Puedes ponerle pedales ¿has probao? y en un termo lleva café, y en otro cocacola y en las areas de descanso alternas la bebida y ahorras otro poquito.
Di algo pronto que voy a cerrar el kiosko, que ya es hora!
Puedes ponerle pedales ¿has probao? y en un termo lleva café, y en otro cocacola y en las areas de descanso alternas la bebida y ahorras otro poquito.
jlb, eso se aceptan consejos. o llamo al seguro y le digo que me lo lleve la grua a caceres. asi me llevan gratis a mi y al coche.
jlb, empujare las cuestas abajo. y acelero pabajo y no tomaré cafe. en el bar de turno.
Trin el tanque vayas solo o acompañao cuesta lo mismo, a mi no me hacen descuento por in dos. Tu ahorra que esa es una buena tactica, igual que salir pronto y cuando haya poca gente en la carretera evitaras atascos y otras cosas. Yo hasta el Jueves Santo no puedo salir.
jlb, empujare las cuestas abajo. y acelero pabajo y no tomaré cafe. en el bar de turno.
jlb, intentare salir mañana, asi evito trafico. no te cuento lo que me ha costado llenar el tanque de gasolina, y voy solo, lo ahorraremos en cerveza.
Trin el tanque vayas solo o acompañao cuesta lo mismo, a mi no me hacen descuento por in dos. Tu ahorra que esa es una buena tactica, igual que salir pronto y cuando haya poca gente en la carretera evitaras atascos y otras cosas. Yo hasta el Jueves Santo no puedo salir.
...
Queridos todos:

Al hilo de la moraleja resultante de la fábula de Esopo, “más vale estar solo que mal acompañado”, con la que José Luís Bernal terminó su ametralladora participación sobre la foto que os acompaño, justo ante de darle caña al Dálmata de ARR; me ha venido a la cabeza, que el otro día me enseñaron algo curioso sobre lo que le ocurre a la mayor parte de los refranes que conocemos cuando insertas en ellos las frases “entre sábanas” y “entre las piernas”.

Os voy a poner algunos ... (ver texto completo)
Buenas noches Baleares, a ti te dejo abierto to. Pero avisame antes que con la metralleta carga no se ve ni oye na.
Un abrazo incipiente amigo.