Compramos energía a futuro

el buzón real
pasaros por el pueblo qe por alli andara mi genteee y pasareis un buen rato con todos los amigossss
No sabemos si podremos ir algún día. En caso de ir, claro que lo pasaríamos bien con los amigos. Sobre el perro, efectivamente es un dálmata, es la raza que casi todo el mundo conoce. La película ha tenido algo que ver.
pasaros por el pueblo qe por alli andara mi genteee y pasareis un buen rato con todos los amigossss
Hola carni, el perro es de mi hijo, de vez en cuando nos lo trae y nosotros lo cuidamos. Es muy cariñoso y con nuestra compañía disfruta mucho. El otro día campó a sus anchas por esos terrenos y disfrutó. Que nos veamos pronto. Besos.
Si dios quiere ¿qe es un dalmata?
yo contigo no hablo de futbol esta noche no lo vi, pero me creo yo qe tu ves otra teleeeeeeeee ya tecontestara el amigo ribero qe el si qe sabe....
gracias, ya nos veremos pero lo mismo si voy no teconozco por los chorizos del B jajaaa, haber si pasa la S Santa y nos vamos a comer la presa de bacalao besitos a J.
arr ¿ese chucho es vuestro?
Hola carni, el perro es de mi hijo, de vez en cuando nos lo trae y nosotros lo cuidamos. Es muy cariñoso y con nuestra compañía disfruta mucho. El otro día campó a sus anchas por esos terrenos y disfrutó. Que nos veamos pronto. Besos.
Esperemos qe esta imagen este año no se repita
arr ¿ese chucho es vuestro?
No creo qe haya sido la cosa pa tantooooooooo qe escandalosoooo
Buenas tardes amig@s.

VISPERAS bonitas palabras las que has escrito; nos unimos en el deseo de que Paco se recupere.

Besitos
bae te daba yo en el pueblo ¿no vas hogaño? a la Semana S
Hola carni, la verdad es que ese día se estaba muy bien por el campo, acompañaba la temperatura. Más bonita hubiese sido la estampa de haber llovido, pues nos lo hubiéramos encontrado el paraje precioso. Vendrás estos días a hacer una visita y juntarte con las amistades. Ójala pudiéramos vernos. Que todo marche bien. Besos para toda la familia.
P. D. De nuestro amigo desaparecido Llobet, tú también piensas que escribía con doble identidad.
arr nada mas me gustaria qe poder ir abrazar a mi madre a mi sobrino mi hermano y ami gente, y a vosotros todos y compartir los buenos ratos, aunqe todo marcha bien gracias a dios todavia hay cosas pendientes.
En cuanto a lo de llobet acres me alborota y las dos pensamos qe si, estamos en ello, en cuanto me lo eche a la cara le are una pregunta y haber por donde me sale ya te contare, la investigacion esta en marcha....
Qe estampa mas bonita besos
Hola carni, la verdad es que ese día se estaba muy bien por el campo, acompañaba la temperatura. Más bonita hubiese sido la estampa de haber llovido, pues nos lo hubiéramos encontrado el paraje precioso. Vendrás estos días a hacer una visita y juntarte con las amistades. Ójala pudiéramos vernos. Que todo marche bien. Besos para toda la familia.
P. D. De nuestro amigo desaparecido Llobet, tú también piensas que escribía con doble identidad.
Escribes, ADP, sobre tu ilusión de cantar el Miserere con tu hijo y con tu nieto. Noto que en llegando esta época saltan sentimientos, emociones y experiencias pasadas. Recuerdo, Jorge, (permíteme la nominación), el primer año que canté el Miserere con vosotros, tú lo organizaste, estábamos en la sacristía y te dirigiste a mi padre preguntándole: ¿Francisco, como nos colocamos?. él te contestó: ¡Como tu quieras Jorge, pero... pon a éste detrás de mí! ("este" era yo). Recuerdo (alguna vez te lo comenté, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s.

VISPERAS bonitas palabras las que has escrito; nos unimos en el deseo de que Paco se recupere.

Besitos
Bueno os dejo hasta mas tarde.......... Qe los qe tengais qe viajar cuidadin y felices vacaciones, y los qe estan ya en sus destinos qe la mayoria sera en nuestro pueblito pues qe lo paseis guayyyyyyyy
Qe estampa mas bonita besos
chengue muy amable por aclararme lo de la Pepa de Cadiz.... Es cierto que pense en lo que ya dije pero ya sabeis como me las gasto yo.... Lo dicho viva la pepa, aces y yo hemos llegao a una conclusion que de vez en cuando nos ronda la cabeza, solo qeremos qe nos digas si o no, el amigo llobet escribia con dos nombres ¿verdadero o falso? ya diras...
Perdon quise decir la amiga acres.....