3 meses GRATIS

Uno de los cuadros pintado en el concurso
Creo que también está Camilo (q. e. p. d.) y Andresito, hijo del guardia Maldonado.
¿Tu hermano Marcial?
Buenas tardes foreros.

Ya estáis tod@s en el pueblo?,

... o casi tod@s
dice cesar, Angel pardo, Francisco y cree que Berrocal. Abrazos
Hola FCC, ¿qué tal por la capi? Estarás contado los días para dar una escapadita al pueblo.
Al que primero localicé es a arm, y creo que a ti tanto violeta como yo te localizamos. El que está a tu izquierda es pisaera y el de detrás puede ser Fernando. También creo reconocer a Francisco Pardo, Ignacio Marroyo y Chengue. Mirándolos más detenidamente es posible que saca a alguien más, pero también es posible que a algunos no los conozca actualmente. Seguro que tú te acordarás de todos. Que tengáis ... (ver texto completo)
Hoy si que nos van alcanzar... ¡qué le vamos hacer! SALUDOS.
No han dicho nada si han llegado con bien los/las del "romero"... si estaba o no florecido... si han tenido que llegar hasta las orillas de Tajo... como piensan subirlo.... cuantos haces se necesitaran para construir el "monumento"... si se hace el campamento donde los eucaliptos... si se come antes de llegar a la casa del "Vaqueril". En fin... todos los interrogantes que tenemos aquí en el pueblo; aunque sabemos que llegarán a las dos más o menos. SALUDOS.
Muy bueno lafare, yo este chiste lo viví en directo, hace unos años en Miranda de Ebro en un acceso al centro por un paso inferior se quedó atrapado un camión que pegaba arriba, se montó un gran atasco, nos bajamos de los coches para buscar soluciones, una era ésa, desinchar un poco las ruedas, ya que no pasaba por centímetros y en medio de aquel caos que cada cual quería resolver por su cuenta, toma la palabra un señor trajeado y con elegante corbata: ¡a ver señores!, si donde pega es arriba!, es ... (ver texto completo)
hola, que no es un bastón, es uno de los tramos de la cruz parroquial, lo quité para que lo pudieran llevar los niños. No sé si podremos vernos, mañana trabajo, Saludos
Esto tampoco lo véo en mi pueblo.
Bonita foto.
Me preguntas de coña, no?,

Ha perdido, se pone la cosa dificil para jugar los play-off
GAMITO, ¿Que haces con ese bastón? ¿no te habrás encontrao por ahí alguna culebra? te dígo esto, porque aquí e una semana hemos visto 9 crías de culebras de dos clases, por las calles, tened cuidado porque las pequeñas se meten muy facil por debajo de algunas puertas, lo dígo en serio, a mí me ha pasao, hace unos dias me encontré en mi pasillo, una cria de "alicante" y mi hermana tambien se encontró otra pero distinta, dicen que será por la sequía, pero nos parece un poco raro. Por ahí habéis visto ... (ver texto completo)
Arm, bonita foto que te tiene que traer buenos recuerdos. A pesar de haberlos conocido ya de mayores, creo identificar a unos cuantos.
¿C`mo va la Semana Santa por el pueblo? Abrazos.
¡Vaya, vaya, con Membrio, cómo os lo montáis! esto en mi pueblo no lo véo, ¡Que guapas van éstas con las mantillas, me gusta mucho estas cosas, lo mismo que en los carnabales ví tambien gente de todas las edades vestid@s con los trejes regionales, eso está pero que muy bien, ¡óle y óle! por vosotr@s
Buenas noches.
M. C, ¡Que guapa vas con el ramo! pero.. ¿llegó entero a casa?
Un beso, mañana nos vemos.