Donde estaban estos membrilleros
No quiero una vida perfecta, quiero una vida feliz.
No pienses tanto, y deja que la vida te sorprenda.
Nadie en esta vida es perfecto, así que aceptare tal y como eres.
Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.
Que la vida me perdone las veces que no la viví.
Disfruta la vida hoy; el ayer se fue y mañana quizá no exista.
A ver si te voy a tener que decirte que estas mal de la pinza, este charco está en el "Arroyo del gato" y fue el día que andamos mucho por barrancos buscando el tesoro y uno íbamos por la margen derecha y dos por la margen izquierda para rastrear mejor la zona, la próxima vez tenemos que ir mejor preparados para encontrar algo positivo y no debiera faltar un perro perdiguero. Saludos.
VIRGO, ¡chacho, vas a tener razón ¡, no sabemos si se nos va la pinza o la pelota, lo cierto es que tenemos tanto campo y naturaleza que no ubicamos geográficamente, un tanto parecido nos pasa con la titulación de las fotografías que a veces seguimos sin saber que poner y ademas que tenga que ver con el retrato, tendremos que limpiar la memoria y reiniciarnos, lo que no se si estamos de acuerdo que tanto que nos gusta el pueblo, el campo, el entorno, la naturaleza y sin embargo a la mínima oportunidad ... (ver texto completo)
La Organización siempre recordando fotos y desde esta decimos buenas noches y hasta que proceda. Saludos.
"El Empalme" siempre fue un lugar emblemático: lugar de paseo, lugar visitado en verano porque" corría el fresco", carrera de caballo hasta la misma Plaza el Día de San Isidro, lugar donde los niños de escuela cuando pasaba el nuncio de su Santidad ola Virgen de Fátima, lugar donde paraba Jose "el sabio", del que esperaba que curar cualquier dolencia o enfermedad, visitar"La Casa dela Pradera", subirte a la "Atalaya" o simplememte volver después del partido de fútbol en "El Realito" o te pusiera ... (ver texto completo)
Cuando el paseo era por la carretera nueva era como una obligación llegar hasta el empalme y si llegabas cansado pues a sentarse en los sitios de costumbre, en la pared de piedra o en algunas piedras en el suelo colocadas para estar sentado con comodidad.
Con esta foto tan especial me despido y os deseo a TOD@S FELIZ DESCANSO.

(Seguro que lo que tiene en el pico es un gusanito... Un poco cruel el avecicilla... Hubiese preferido que fuese un ramita de cualquier planta.... Ya sabéis... soy una PEPA TONTA sentimental....)

De todas formas, muy buena la foto, Virgo.
Donde andará que no da señales de vida. Esta foto la hice en el camino Salorino cerca del empalme.
RELATOS AL ATARDECER-CCXX.
INTRODUCCIÓN AL DERECHO. Era el primer día de clase y el profesor de Introducción al Derecho entró en el aula y, sin más preámbulos, le preguntó el nombre a un alumno de la primera fila. Mi nombre es Nelson, señor, le respondió éste. Fuera de mi clase y no se le ocurra regresar, le soltó al pobre estudiante mientras el resto de alumnos se quedaban asustados y callados.
Muy bien, vamos a empezar la clase. ¿Para qué sirven las leyes?, continuó interrogándoles el profesor. ... (ver texto completo)
TEMA DE POTOTO.

Para saber cómo es la soledad
tendrás que ver que a tu lado no está
quien nunca a ti te dejaba pensar
en donde estaba el bien,
en donde la maldad.

La soledad es un amigo que no está
es su palabra que no ves llegar igual. ... (ver texto completo)
"Tema de Pototo" (Para saber cómo es la soledad) es la primera canción editada por la banda de rock argentino Almendra, y lanzada al mercado como single en 1968. Fue compuesta por Luis Alberto Spinetta y Edelmiro Molinari.
TEMA DE POTOTO.

Para saber cómo es la soledad
tendrás que ver que a tu lado no está
quien nunca a ti te dejaba pensar
en donde estaba el bien,
en donde la maldad.

La soledad es un amigo que no está
es su palabra que no ves llegar igual. ... (ver texto completo)
Se nota cuando una encina o alcornoque esta en un lugar húmedo porque la humedad le hace ser grande y fuerte pero en secano con escasez de agua viven con debilidad.
Cuando ha pasado Navidad en lo que se piensa es en Semana Santa y así es la vida, un caminar paso a paso dejando atrás el pasado y mirando el futuro.
¡Jesús, Jesús................. pasado, presente y futuro!