Compramos energía a futuro

El típico gamón de los "mil usos"
Otra petición cumplida. Gracias por confiar. SALUDOS.
Las abuelas saben: si nos lo piden... sus nietas salen. SALUDOS.
Hay que estar atentas... porque sino es muy difícil. SALUDOS.
Con las banderas inclinadas a Su Paso. SALUDOS.
El "Santo Entierro" con el templo en su mirada. SALUDOS.
ADP como siempre agradecida de tu reportaje para los qe no hayamos estao nos hacemos una idea de lo qe ha sido y nos recreamos la vista, el Monumento es diferente pero no deja de ser bonito veo poco romero ¿o es qe como no ha llovido no habia? saludos...
De nada "Carni"... cuando a uno le gusta, no es trabajo. La voluntad es esa: el reportaje está dirigido fundamentalmente para que por unas causas u otras... no estuvieron... y disfruten EN LO POSIBLE como los demás hemos disfrutado. En Membrío no se vive tan mal... y menos de fiestas. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Aunque a muchos (¡no tan muchos...! no les importe, no les guste o les pese:, y mañana subirá como la espuma: esta mañana de Domingo de Resurrección hemos vuelto a coger el PRIMER PUESTO..,. de España. Aún faltan muchas fotos y muchos comentarios. Hoy es un gran día en Membrio, con esa Procesión del Resucitado... que así se ha llamado siempre. la del "Encuentro", fue el Jueves Santo. La suelta de palomas es un momento estelar, como de aquí un tiempo la "ELEVACIÓN" ... (ver texto completo)
Que todos los que tengais qe viajar que llegueis sanos y salvos a vuestro destinos,
y como decia Perlita de Huelva........ PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR.... FELIZ REGRESO AMIGOS.......
Bueno ya me voy la gente de la dedspedida siguen de juerga hable con la reonda y con flordenora qe no hay quien la heche de membrio le digo qe la vamos adoctar y hacerla hija predilecta de membrio como le gustaaaaaa y qe bien se lo pasa yo me alegro guapa
Parece la feriaaaaaaaa........
Qe bien se lo pasan algunossssss, qe ganas tengo de tomarme una clarita en ese mostradorrrrrr, y bien ambientado con su musica qe no falte de na.....
ADP son muchos años dandole al abridor y abriendo cervezas, un beso hermano
El momento del encuentro muy emocionanteeeeee
Veo qe la urna tiene nueva SANDA ¿no se dice asi? muy buenas manos tiene el qe se las haya hecho felicidades...... Creo qe ha sido el hijo de Francisco y Nandi
El Nazareno Y la Virgen muy guapos como siempre, el Nazareno este año le han cambiao las vestidura esta muy biennnn...