Compramos energía a futuro

noche poetica 2017, que dificil leer sin gafas
Mira como andaba cerca la señora. Que caballeroso Agustín ofreciendo el ramo a la señora.
Buenas tardes Foro: 1º desearos a los que os habeis desplazao un Feliz regreso a vuetro destino, despues de haber vivido nuestra querida Semana Santa.
Seguro que habreis disfrutao to los foreros juntos ademas de con vuestras familias.
Yo aqui buscando información y fotos para almenos saciar mi sed de pueblo.
José Luis la señora a la que Agustin ofrece el ramo es mi querida Madre.
Gracias a esos Fotografos que cada dia nos deleitan con algún cachino del Pueblo, sus gentes, su fauna, o como ... (ver texto completo)
"Cervatilla"... siempre está en primera línea. Y a tí "Gamito", te debemos da las gracias por estas primeras fotos de la procesi´ñon dea mañana. Esta nochecuando el personal llegue a sus casas, seguro que veremos muchas más. Seguro que "José Luis Bernal" empiece con su particular "metralleta", "BAE" que la hemos visto pero no la hemos saludado... seguro que alguna de ella saldremos, porque entre otras cosas... estábamos cerca de su padre Antonino... y tantos otros. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. "ARM": El otro día te oímos decir algo muy interesante, asi como que la vida es recuerdo... es memoría histórica (totalmente de acuerdo) por ello te dedicamos el presente "TEMA DEL DÍA" referente a la SEMANA SANTA.
Todo evoluciona... nada está estático por completo como puede ser el "Monumento". Es bonito recordar, que después del "Lunes del Romero", que en un principio se iba a por él al rió Salor, que junto al Martes y Miércoles Santo eran "LAS TINIEBLAS", y el ... (ver texto completo)
Ya estoy en este foro
Amigo, Emilio Méndez Bodes: como no podía ser de otra forma, seré tu padrino forero, con todas las consecuencias. Espero que te sumes a participar, en la medida en que puedas, y nos ayudes a desvelar muchos de los entresijos del "Teso". ¡Por cierto!, hablando de la G. C., estaban en el polígono de V.

Un abrazo
Bueno Hasta luegooooooooooooooooooo
me voy a comer que llegan los invitados
Besinos pa tos
Que bonito y que bien hecho...

Lo han hecho unas buenas manos
pegas a un buen cuerpo
que tiene dentro un gran corazón.

Que Dios te de mucha salud
para verlo, durante muchos años
cada Viernes Santo, en Membrio
en nuestra procesión del Santo entierro. ... (ver texto completo)
VAMOSSSSSSSSSSSSS un par de sin y unas mondonguitas... que vamos pa yaaaaaaaa
De nada "Carni"... cuando a uno le gusta, no es trabajo. La voluntad es esa: el reportaje está dirigido fundamentalmente para que por unas causas u otras... no estuvieron... y disfruten EN LO POSIBLE como los demás hemos disfrutado. En Membrío no se vive tan mal... y menos de fiestas. SALUDOS.
En Membrio se vive muy bien... ¿que es eso que no se vive tan mál?.
Como brilla nuestro Señor Resucitadooooooooooooooo

y que solito hacia...
OLE... OLE... OLE...

Guapa... guapa... guapa...
Quiero decir algo sobre una persona que esta en esta "afoto"
No es para J. (una buena persona) aunque ya sabe que yo lo quiero mucho y a la mi aguanieves también.
No es para la niña, preciosa y buena (claro que de la gente que viene no podría ser de otra manera).
Quiero dar las gracias a Casi (aunque en esta casa lo llamamos de otra manera) por un detalle muy bonito que tuvo el otro día con nosotras, y si lo digo en este medio es porque quiero que sepa todo el mundo, que es una de las mejores ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaa buenos diassssssssssss

Voy a escribir algo antes de comer, y antes de que se me olvide...
que bonita estampa y cuanto se añora cuendo estas lejos
De nuevo en los Alcorcones y dando los buenos dias antes que nada, quiero desearos a todos los que tengais que viajar, un feliz regreso a vuestros destinos, un servidor regresó ayer huyendo de la quema que se podrá formar hoy en las carreteras, de todas formas repito "suerte para todos, buen viaje y que no tengais contratiempos-
En este nuestro querido foro, solo he hayado tranquilidad, venía un poco mosqueado, por las noticías llegadas a Membrio, referente a que algún forero nos había puesto a ... (ver texto completo)
Perdón quise decir "hallado", cualquier escribiente realizada un borrón.
De nuevo en los Alcorcones y dando los buenos dias antes que nada, quiero desearos a todos los que tengais que viajar, un feliz regreso a vuestros destinos, un servidor regresó ayer huyendo de la quema que se podrá formar hoy en las carreteras, de todas formas repito "suerte para todos, buen viaje y que no tengais contratiempos-
En este nuestro querido foro, solo he hayado tranquilidad, venía un poco mosqueado, por las noticías llegadas a Membrio, referente a que algún forero nos había puesto a ... (ver texto completo)