3 meses GRATIS

la primavera, diez
tasio, a perdido, la brujula y no llega a puerto.
Es verdad "M. M": "tasio" no acaba de llegar a buen puerto... pero llegará. SALUDOS.
Me voy al sobre

Mañana, sera otro dia

Buenas noches, para todos.
tasio, a perdido, la brujula y no llega a puerto.
FCC, ya te he visto, trasteando pai.

despues dicen, de los catalanes, algunos se ahorran, hasta el saludo.
Buenas noches M. M. Esto empieza a animarse de nuevo. ¿Qué tal estos días por Cataluña? ¿Cómo se ha portado el tiempo? ¿Ha habido mucha fiesta?
De nuevo a empezar con la rutina después del breve paréntesis. Saludos.
arr, despues de las fiestas, no esta mal.

en cataluña, mañana todavia es fiesta.

dicen que mañana volveran las lluvias, auque tenemos buen tiempo, todavia no termina de marcharse el frio.

un saludo y tambien para violeta.
pisaera, vendra en el burrino! ¿porque no llega?
Otra ¡otra ¡M. M ira en retencion, si la ditancia mas corta entre dos puntos es... la via de servcio. Menudo rodeo me han hecho dar los madrileños.
Sin mas felices sueños.
Me duermo, ya nos comentaran la foto mañana de BAMBI.
ARR, VISPERAS y compañia felices sueños.

La paz es fruto de la justicia (cf. Isaías 32, 15-20)
Buenas noches PacoJ. que descanses. Saludos.
PACO. J, que descanses.
pisaera, vendra en el burrino! ¿porque no llega?
Me duermo, ya nos comentaran la foto mañana de BAMBI.
ARR, VISPERAS y compañia felices sueños.

La paz es fruto de la justicia (cf. Isaías 32, 15-20)
Vísperas, buenas noches. Veo que estás esta noche muy participativo. ¿Habéis regresado del pueblo? ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? El Miserere, imagino, que sin problemas; ya sois veteranos. No sé si el hermano pisaera estará operativo esta noche, pero si lee tu mensaje, seguro que entrará para contestar. Abrazos.
arr, si quiero, en pudiendo, teclear esta noche, porque... mañana será otro día. Sí volvimos esta tarde. El Miserere, creo que bien, no soy yo el más indicado. Quizás el hermano pisaera ande auún por la tierra del Pan y del Vino, pero volverá como las oscuras golondrinas. Abrazos para vosotros.
Visperas, pues si y todavia tiene, dicen que genio y figura...

aunque ya la edad, a veces le cuento algo de Membrio y le pregunto si se acuerda.

un saludo.
Buenas noches M. M. Esto empieza a animarse de nuevo. ¿Qué tal estos días por Cataluña? ¿Cómo se ha portado el tiempo? ¿Ha habido mucha fiesta?
De nuevo a empezar con la rutina después del breve paréntesis. Saludos.
Pues eso CARACOL, dichosa tecnologia y el watsap con saber que todo va bien basta sea por el medio que sea. Como una llamada no hay nada de la familia y el reencuentro tan esperado.
Claro, con cuidado y precaucion algo que traerse de recuerdo... de comer.
Al fin, me ha contestado, por otro medio.

me ha dicho, como no se mete, nadie conmigo, pues no escribo, porque a mi no me gusta hablar.
Visperas, pues si y todavia tiene, dicen que genio y figura...

aunque ya la edad, a veces le cuento algo de Membrio y le pregunto si se acuerda.

un saludo.
Manolo, tiempo que no intercambiamos opiniones. ¡Quizás desde el día que me dijeste cuenta algo! y terminaste concluyendo: ¡Tenia guasa aquel guardia del bigote!. Saludos Manolo
Vísperas, buenas noches. Veo que estás esta noche muy participativo. ¿Habéis regresado del pueblo? ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? El Miserere, imagino, que sin problemas; ya sois veteranos. No sé si el hermano pisaera estará operativo esta noche, pero si lee tu mensaje, seguro que entrará para contestar. Abrazos.