Luz ahora 0,08668 €/kWh

el Tajo en su maxima expresion
"Santa Marina" "Santa Marina" ¡si yo hablara! valgo más por lo que callo, pero en fin són cosas de aquellos tiempos, ¡que recuerdos! ¡que cosas!, que joven era uno en aquellos entonces y como pasan los tiempos, mejor dicho ¡como pasamos nosotros!.
Santa Marina cuenta cuenta tu tambien irias en el camionnnnnn de cotrina y llegabas com la ropa toa arruga del viaje, qe bien se pasaba en carbajo y qe buena gente sonnnnnnnn
Hola CARNI, ya te habrán dicho tu hermana y la REONDA lo que estuvimos hablando y las risas que nos hechamos, espero que puedas venir pronto por aquí, ya ves como te hecha en falta la gente, ¡si es que tienes una gracia, só joía!
un abrazo fuerte.
Tu ya te lo dije te adoctamos y fuera, yo me alegro mucho qe a pesar de los años te guste y te encuentres tan agustito en Membrio y con todosssssssss eso tambien dice mucho de tiiiiiii guapa, en cuanto pueda si dios quiere....
Chachoooooooooooo si creia qe ya estabas acostaooooooooooooo y no me oiasssssssss
ya lo se guapo qe te acordaste y yo te lo agradezco, pero no lo hago tambien como tu el tener esto al dia, qe lo sepasssssss otro pa ti.....
Bueno ya me voy la gente de la dedspedida siguen de juerga hable con la reonda y con flordenora qe no hay quien la heche de membrio le digo qe la vamos adoctar y hacerla hija predilecta de membrio como le gustaaaaaa y qe bien se lo pasa yo me alegro guapa
Hola CARNI, ya te habrán dicho tu hermana y la REONDA lo que estuvimos hablando y las risas que nos hechamos, espero que puedas venir pronto por aquí, ya ves como te hecha en falta la gente, ¡si es que tienes una gracia, só joía!
un abrazo fuerte.
Dejemos el futbol en paz, que no quiero saltar, solo digo ¿Como pueden poner a arbitrar al Real Madrid, a un arbitro catalán?, ¡por favor que alguien me lo explique! y que no sea Ribero.
No no qe te lo explique el qe yo de eso no entiendo jjaaaaaaaa y ribero de eso sabe muchooooooooo
Siempre he intentado ser respetuoso y educado con mis amigos (entre los que te coloco), sabes que la Jefa no se enfada porque yo te mande un beso grande, como si són doscientos, eres persona querida por ella y por supuesto por mi, si mandé un saludo, es porque la cosa salió "asina", pero ahora me tomo la revancha y te digo: Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un besazo, porque eres única y se te quiere por ser como eres.
Eso esta mejor, burro grande ande o no andeeeeeee jajaaaaaaa ya veo qe venis con ganas escribir, a si se hace qe nos van a dar el precio al mejor pueblooooooooo y ojala qe como caracol, vuelvan todos los qe escribian antes y qe esto siga y sigaaa.......
"Santa Marina" "Santa Marina" ¡si yo hablara! valgo más por lo que callo, pero en fin són cosas de aquellos tiempos, ¡que recuerdos! ¡que cosas!, que joven era uno en aquellos entonces y como pasan los tiempos, mejor dicho ¡como pasamos nosotros!.
Ribero veo qe el amigo fcc dice qe habeis tenido unas charlas de o cual me alegro para qe no haya malos entendidos jajaaaaa
fcc ¿qe pasa qe ya le ves las orejas al lobo? eso me gusta qe no riñais qe me safocaissssssss
Dejemos el futbol en paz, que no quiero saltar, solo digo ¿Como pueden poner a arbitrar al Real Madrid, a un arbitro catalán?, ¡por favor que alguien me lo explique! y que no sea Ribero.
Pués sí, no creas que no me fastidia venirme y dejar Santa Marina en marcha, pero el deber manda, no obstante me suelo quedar algún año que otro.

Un abrazo campeón.
Ribero veo qe el amigo fcc dice qe habeis tenido unas charlas de o cual me alegro para qe no haya malos entendidos jajaaaaa
fcc ¿qe pasa qe ya le ves las orejas al lobo? eso me gusta qe no riñais qe me safocaissssssss
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY YYYYYY lo que ma dicho......... Antidoto qe me pongo coloraaaaaaaaaaaa no me digas esas cosassssss, con saber qe os acordastei de mi ya me quedo con esoooooo, sea echo lo qe se a podido, y si me mandas saludos, ami se me manda un beso grande, con permiso de tu señora claro esta, yo os mano un abrazo
Siempre he intentado ser respetuoso y educado con mis amigos (entre los que te coloco), sabes que la Jefa no se enfada porque yo te mande un beso grande, como si són doscientos, eres persona querida por ella y por supuesto por mi, si mandé un saludo, es porque la cosa salió "asina", pero ahora me tomo la revancha y te digo: Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un besazo, porque eres única y se te quiere por ser como eres.
Hola foreros, soy FM y os agradezco a todos vuestro apoyo en especial a visperas que tanto empeño ha puesto para que pudiese acompañaros. GRACIAS
FMAC te deseo una pronta recuperacion que tu eres un tio grande y te mando muchos animos y un abrazo,
De nuevo en los Alcorcones y dando los buenos dias antes que nada, quiero desearos a todos los que tengais que viajar, un feliz regreso a vuestros destinos, un servidor regresó ayer huyendo de la quema que se podrá formar hoy en las carreteras, de todas formas repito "suerte para todos, buen viaje y que no tengais contratiempos-
En este nuestro querido foro, solo he hayado tranquilidad, venía un poco mosqueado, por las noticías llegadas a Membrio, referente a que algún forero nos había puesto a ... (ver texto completo)
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY YYYYYY lo que ma dicho......... Antidoto qe me pongo coloraaaaaaaaaaaa no me digas esas cosassssss, con saber qe os acordastei de mi ya me quedo con esoooooo, sea echo lo qe se a podido, y si me mandas saludos, ami se me manda un beso grande, con permiso de tu señora claro esta, yo os mano un abrazo
FMAC, bienvenido, espero leerte en mas ocasiones, me voy a S. Marina a dar una vuelta, que esta mañana no he podido con despedir a los hijos.
saludos
Buenas noches, VALDÍO, el sábado a la tarde estuve ahí, pero no os ví, estuvimos con Julian y J, y estuvímos por todos los bares por si estábais por allí viendo el futbol, me quedé con ganas de ver a El baleares, Virgo, Coral y algun@s mas, pero ya se me hízo muy tarde y es que estos dias todos hemos andao muy ocupados con familiares y amigos. Pasé unos ratos muy agradables hablando con gente de ahí que hacía tiempo que no hablaba, tambien estuve con FCC, ví a Fernando, Capi y algun@s mas y cuando ... (ver texto completo)
Pués sí, no creas que no me fastidia venirme y dejar Santa Marina en marcha, pero el deber manda, no obstante me suelo quedar algún año que otro.

Un abrazo campeón.
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Amigo "ARR": gracias por ofrecernos la "punta del ovillo". Todos sabemos que la memoria es demasiado selectiva... y muchísimas veces no es lo justa que debería ser, y hoy vamos a pretender acercanos lo más posible para hacer "justicia" y recordar al verdadero promotor de aquellas "escapadas" masivas a Santa Marina... no fue ni más ni menos que nuestro coadjutor sacerdote D. JOSÉ MARQUEZ, que tuvo la brillante idea de arrendar el "CAMIÓN DE COTRINA"... para ir a Santa ... (ver texto completo)
Después tal vez... alguién nos dirá que esto no es contar o narrar VIVENCIAS; pues que venga Dios y lo vea. SALUDOS.