TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Amigo "ARR": gracias por ofrecernos la "punta del ovillo". Todos sabemos que la memoria es demasiado selectiva... y muchísimas veces no es lo justa que debería ser, y hoy vamos a pretender acercanos lo más posible para hacer "justicia" y recordar al verdadero promotor de aquellas "escapadas" masivas a Santa Marina... no fue ni más ni menos que nuestro coadjutor sacerdote D. JOSÉ MARQUEZ, que tuvo la brillante idea de arrendar el "CAMIÓN DE COTRINA"... para ir a Santa
... (ver texto completo)
ADP, me gusta el escrito, al sacerdote d. Jose Marquez, mi generación lo conocimos poco, lo que sabemos es mas por lo que tu cuentas, sobre el TELECLUB, sin lugar a duda fue un logro importantísimo, que hoy en dia con televisores en el
salón, en las tres habitaciones y otra en la cocina no le damos lo importante que fue el teleclub, quiero recordar que nos daban una cartilla con cuadro que pertenecían a un mes del año, cada sello costaba un "duro", quiero recordar con poca memoria que cuando subía
... (ver texto completo)