Compramos energía a futuro

Y la música seguia...
Buenas noches Paco J: Permite decirte con todo mi cariño que me hes muy dificil entender la mayoria de las veces lo que quieres transmitime.
Referente a este comentario te diré que el mundo y nosotros estamos en constante evolución, cambiar seguro que cada segundo cambiamos pero eso no quiere decir que sea para nada malo si nos proponemos mantener lo que queremos.
Con la sabiduria que dá la experiencia seguro que ese cambio que tu enumeras será para mejor.
Un abrazo
Perdon, aveces queremos resumir tanto y aparte me estoy dejando el cuello del otro trasto (no quiere). No quiero pinchar demasiado, a veces me canso del tema como va pero no dejaremos de luchar por mi y por los que vengan. Como dice un paisano de ALCANTARA hai que tener amigos hasta en el infierno, y yo apostilaba... sin quemarse.
Y aqui lo dejamos que la mejor sabiduria es la reflecsion, y querer aprender cada dia.
Un abrazo y felices sueños.
Mis felicitaciones Manuel, aprovechamos el meridiano horario no necesitamos correr tanto. Si tenemos buenos recuerdos del buen trato en el bar la ribera es preciso ser agradecido. Si por extension vos soy tan buena gente como la que abunda en MEMBRIO, enhorabuena.
Otras risas y felices sueños.

EL PAZARO DE LA PAZ

La paloma: es el pajaro de la paz
La esposa: es la paz del pajaro
El viejo: tiene el pajaro en paz
La soltera: no conoce la paz ni el pajaro
El soltero: no deja el pajaro en paz ... (ver texto completo)
1º Saludar: a todos, buenas noches... y sosas. Tiene que estar el personal falagao de tanta fiesta. CARACOL ya no es igual nada de nada, como cambia el cuento. Como decia un familiar lo que escuchaba en la radio que medio mundo madrugaba para robar al otro medio mundo. LA avaricia rompe el saco.
Buenas noches Paco J: Permite decirte con todo mi cariño que me hes muy dificil entender la mayoria de las veces lo que quieres transmitime.
Referente a este comentario te diré que el mundo y nosotros estamos en constante evolución, cambiar seguro que cada segundo cambiamos pero eso no quiere decir que sea para nada malo si nos proponemos mantener lo que queremos.
Con la sabiduria que dá la experiencia seguro que ese cambio que tu enumeras será para mejor.
Un abrazo
2º-Benga ba unas risas mietras el otro pc se formatea si es que le da la gana.

Violación

Cabizbajo y deprimido, andaba Gonzalo arrastrando su serio semblante. De repente, se tropieza con su amigo Félix.
- ¿Qué te pasa, Gonzalo, que te veo tan triste?
- Que querés, estoy traumatizado. Vengo de un viaje por la selva y me ha sucedido una cosa muy rara. Estaba dando una vuelta y entre los matorrales apareció un gorila. Sin que yo tuviera tiempo para reaccionar, me arrancó la ropa y me violó.
- ... (ver texto completo)
Amigo Tasio: Espero hayas recibido mi correo bueno y no el del Virús.
Como vés aqui estoy de nuevo para participar en nuestro querido Foro.
Pero te haré culpable de mi falta de colaboración si no te vuelvo a ver con brio con el que estoy acostumbrado a leerte o verte en tus sahafaris fotograficos.
Para mi eres una de las piedras fundamentales en las cueles se ha apoyado la permanencia viva del Foro, por lo que te imploro que dejes la apatia que yo tato he tenido y nos vuelvas a deleitar con ... (ver texto completo)
1º Saludar: a todos, buenas noches... y sosas. Tiene que estar el personal falagao de tanta fiesta. CARACOL ya no es igual nada de nada, como cambia el cuento. Como decia un familiar lo que escuchaba en la radio que medio mundo madrugaba para robar al otro medio mundo. LA avaricia rompe el saco.
M M: Joio gracias por hacerme volver al Foro.
No he podido entrar al muro de J S M por haber tenio problemas con el pc al que acabo esta tarde que volver a formatear por los putos virús y eso que tengo dos antivirus;? en que paginas me meteré o que correos abriré?
Un abrazo
M M: Feliz cumpleñosssssssssss.
Que Dios te de sabiduria y salud para capear los muxos años que deseo sigas cumpliendo.
Un abrazo
M M: Joio gracias por hacerme volver al Foro.
No he podido entrar al muro de J S M por haber tenio problemas con el pc al que acabo esta tarde que volver a formatear por los putos virús y eso que tengo dos antivirus;? en que paginas me meteré o que correos abriré?
Un abrazo
Amigo Tasio: Espero hayas recibido mi correo bueno y no el del Virús.
Como vés aqui estoy de nuevo para participar en nuestro querido Foro.
Pero te haré culpable de mi falta de colaboración si no te vuelvo a ver con brio con el que estoy acostumbrado a leerte o verte en tus sahafaris fotograficos.
Para mi eres una de las piedras fundamentales en las cueles se ha apoyado la permanencia viva del Foro, por lo que te imploro que dejes la apatia que yo tato he tenido y nos vuelvas a deleitar con ... (ver texto completo)
"......."

¡Ay, qué entretenido está el foro!
gala, y gentinosa dos nuevas foreras bien venidas Y las dos comenzáis vuestro nombre con g cosas de la vida.?
Un saludo especial al MAESTRO y a CARACOL. Me alegra volver a leerte.
Gala, ahora arremete contra mi. Lo tienes fácil.
Cada uno "vierte" en este foro lo que tiene.
Buenas tardes
Buenas noches Foro: En primer lugar advertir y pedir disculpas a todos los que os hayan llegado correos mios, según mi hijo y algún amigo el de hoy un poco fuerte; llevo dias intentanndo quitarme el virusque se ha echo dueño de mi cuenta.
ADL: Si no hubiese sido tan oportuno el virus antes mencionado que además de bloquearme la cuenta hoy me pedia 100€ para desbolquear el pc, hubise seguido contestando a Gala sonbre ese tal maestrillo.
En el foro solo recuerdo a dos grandes amigos, a otro amigo ... (ver texto completo)
Caracol, parece mentira que digas esas cosas cuando según mi primo te creías el number one. Entonces, dividías por cuatro cifras y competías con tus compañeros de la escuela. Y si te dieron el graduado por enchufe, entonces a los demás se lo dieron por pena.
Seguramente ahora, con tus cincuenta y tantos años, te sigues creyendo de los mejores porque sabes darle al intro en el ordenador. De todos modos, te felicito porque eres más inteligente que el maestrillo ese que anda por aquí suelto, que trata ... (ver texto completo)
Gala Martín, respecto a los comentarios que diriges a "este maestrillo" que "anda por aquí suelto", haremos alguna observación: ¡es cierto!... me soltaron hace tiempo por "aquí", a tí... parece que te acaban de soltar y se nota tu fogosidad, sobre todo al escribir tras la máscara del anonimato, porque aunque yo escribo con seudónimo (Vísperas), todo el mundo me conoce, ¡tú también! de ahí lo de "maestrillo", ja, ja, ja.
El hecho de contestarte fue ocasionado porque, a mí entender, no parecía procedente la rectificación ortográfica que públicamente haces a FCC, a quien todos conocemos y apreciamos... y ello, me llevó a contestarte bajo matices irónicos, muy distinto de aires chulescos y burlones como tú aseveras, de todos modos esa es la magnanimidad de la libertad de interpretación, pero ten presente que en ningún momento tuve la intención de burla, sí de ironizar la contestación.
Aunque parece desprenderse de tu escrito cierto interés ofensivo, te recuerdo que no ofende quien quiere, ofende quien puede. Saludos Gala ... (ver texto completo)
ADP, me gusta el escrito, al sacerdote d. Jose Marquez, mi generación lo conocimos poco, lo que sabemos es mas por lo que tu cuentas, sobre el TELECLUB, sin lugar a duda fue un logro importantísimo, que hoy en dia con televisores en el salón, en las tres habitaciones y otra en la cocina no le damos lo importante que fue el teleclub, quiero recordar que nos daban una cartilla con cuadro que pertenecían a un mes del año, cada sello costaba un "duro", quiero recordar con poca memoria que cuando subía ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. "TASIO": Muchísimas cosas podíamos contar de ese TELECLUB... ya que nuestro amigo Paco Flores y nosotros estábamos siempre con DF- JOSÉ MARQUEZ por unas cosas o por otras. Habrá que recordar y decir... apesar que el amigo "José Luis Bernal", nos ha echado en cara esta S. Santa, que dejamos las cosas a media: a lo que nosotros le contestamos: es que no se puede decir todo... porque después no te contesta y 2º, que podrán decir la gente (algunas): ¡qué se habrá creido ... (ver texto completo)
Caracol, parece mentira que digas esas cosas cuando según mi primo te creías el number one. Entonces, dividías por cuatro cifras y competías con tus compañeros de la escuela. Y si te dieron el graduado por enchufe, entonces a los demás se lo dieron por pena.
Seguramente ahora, con tus cincuenta y tantos años, te sigues creyendo de los mejores porque sabes darle al intro en el ordenador. De todos modos, te felicito porque eres más inteligente que el maestrillo ese que anda por aquí suelto, que trata ... (ver texto completo)
Un saludo especial al MAESTRO y a CARACOL. Me alegra volver a leerte.
Gala, ahora arremete contra mi. Lo tienes fácil.
Cada uno "vierte" en este foro lo que tiene.
Buenas tardes
"......."

Hola Gentinosa, buenas tardes
Eres nueva?
No recuerdo haberte leido antes.
"......."