Compramos energía a futuro

Un forero de Membrio
Familiaaaa; Haber que tal va el figura con sus dolencias, espero que ya esté recuperado. Abrazos
Julian, esto ya va mejor, un abrazo
¡Calla! ¡calla! ¡calla! no digas nada que eso trae mala suerte, luego al final hablaremos y si no són capaces de ganar, les recordaremos que la liga se gana en Barcelona, a ver si tienen c......-
No obstante me encanta el titular, se te echó de menos en Semana Santa.
ANTIDOTO, vaya partidazo. Es de infarto.

fcc, no estés tan serio que hay motivos de alegría. Sí, ya se que aún quedan muchos minutos.
Hoy me acordé de una palabra de esas "nuestras". Y me acordé de ti CALAMBÚ.
Apúntate en ese diccionario particular: "petiscando". Yo esta tarde no lo he hecho.
No sé si la tenías ya.
Supongo que otros podrán explicar el significado de tal término. ¡Vamos a participar ¡
Un saludo para todos los que estáis por aquí y especial para ENCINA. Bienvenida de tu viaje de Semana Santa.
Un beso
Hola guapa. Estoy viendo el partido y estoy como un flan. Justo abría la ventana en el momento del gol de Ronaldo. Esto se lo he copiado a CARNI.
Otro año sin ver nuestra Semana Santa. La ruta ha sido muy bonita. Dura por el mal tiempo pero,... ese es el sacrificio.

Petiscando: picoteando, aperitivo. Seguro que CALAMBU tiene la definición.

Un beso.
gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooollllllllllllll lllllllllllll
del real madrid. gooooooooooooooooooooooooooooo ooooolllllllllllllllllllllllll
de cristiano.
una mujer sale como loca al balcon de su
casa. y legrita a su marido que esta en el
parque ablando con los amigos.
pepe pepe que me han tocado 50 millones en la
primitiva
el hombre salta como loco de alegria. pasando de los
amigos. y sale lanzado hacia el domicilio conyugal
esta cruzando la calle. y en eso
zaaaaaaaaaaasss aparece un trailer a
120 km ¡y si frenar. se lo lleva por delante. ... (ver texto completo)
un hombre fue llebado de emergencia a un hospital
adminitrado por monjas. donde lo operaron de corazon.
despues de la operacion. el hombre desperto y una monjita
estaba a su lado.

señor perez la operacion fue un esito. sin embargo.
necesitamos saber como piesa pagar la cuenta del hoepital.
¿tiene uted seguro de gastos medicos?

no ... (ver texto completo)
Hoy me acordé de una palabra de esas "nuestras". Y me acordé de ti CALAMBÚ.
Apúntate en ese diccionario particular: "petiscando". Yo esta tarde no lo he hecho.
No sé si la tenías ya.
Supongo que otros podrán explicar el significado de tal término. ¡Vamos a participar ¡
Un saludo para todos los que estáis por aquí y especial para ENCINA. Bienvenida de tu viaje de Semana Santa.
Un beso
El 11 de Abril del 2012, el Real Madrid gana por goleada en el Estadio Vicente Calderón. Os gusta el TITULAR?
¡Calla! ¡calla! ¡calla! no digas nada que eso trae mala suerte, luego al final hablaremos y si no són capaces de ganar, les recordaremos que la liga se gana en Barcelona, a ver si tienen c......-
No obstante me encanta el titular, se te echó de menos en Semana Santa.
Buenas tardes Foro: quieo dar las gracias a Loren, Chifle, Valdio, ANtidoto y a ti encina por vuestros saludos.
Visperas solo dije e hice lo que creia debia hacer un abrazo
Hola CARACOL, buenas tardes. Estaba a punto de cerrar. Hasta luego. Un abrazo.
Va siendo hora de empezar a recoger y marcharme a mi casita.
Hasta luego. Buenas tardes.
Buenos días a todos.

MANUEL, felicidades. Que tengas un buen día.

He cogido la foto de tus hermanos porque me gusta y porque de ese modo mando saludos a CARACOL. Un abrazo.
Buenas tardes Foro: quieo dar las gracias a Loren, Chifle, Valdio, ANtidoto y a ti encina por vuestros saludos.
Visperas solo dije e hice lo que creia debia hacer un abrazo
Veo a Paco muy recuperado y me alegra verlo así de bien. Un abrazo.
antídoto. 50, ¡gracias! y... ¡claro que puedes contar con mi amistad!.
Buenas tardes MAESTRO. Espero que no te de ningún disgusto tu querido Madrid.
Un abrazo.
El 11 de Abril del 2012, el Real Madrid gana por goleada en el Estadio Vicente Calderón. Os gusta el TITULAR?
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Esta tarde hubiesemos pasado a "VIDENTE", sino hubieses sido por tí "FCC"... y por decir que "nos hemos alejado de los 10.000". De aquí algún tiempo en MEMBRIO, se está OYENDO o poniendo de moda - el otro día en el pueblo también nosla refirió "Valdio" que se la habían contado- "LO DE LA CULEBRA". Parece ser... que una antepasada nuestra (la "historia" se sitúa en el campo), alarmada por la delgadez de su hijo lactante, que mamaba normalmente... iba perdiendo cada ... (ver texto completo)