Compramos energía a futuro

Misa de Navidad en Membrío
Buenas noches, para todos.

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos, por vuestras felicitaciones.

y no creo que tenga, que decir, que me siento uno mas de Membrio.

un abrazo.
AyJ, hay alguien pachuchito en la familia? Que sea leve. Un beso.
Encinita, vi al resto de tu familia pero de ti ni me acordé, nada nada nada. Un abrazo para dambos.
Ya veo lo antimadridista que eres. Ten amigas para esto. Ya no te junto.
NOOOOOOOOOOOO es eso es que esta mi sobrino Alavaro en el Calderon y es del athletico y quiero qe venga contento pa casa........ Qe mal pensa somossssss
Julian, esto ya va mejor, un abrazo
AyJ, hay alguien pachuchito en la familia? Que sea leve. Un beso.
Manue no encuentro la foto qe te queria ponerte pero da igual, muchas felicidades te deseo qe hayas pasao buen dia y qe cumplas muchos massssssss......
Un abrazo
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii ¡me toca!

Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooool
ANTI, que emoción, querido.
ADL cuanto bueno yo te digo mi opinioN golllllllllllllllllll GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ya veo lo antimadridista que eres. Ten amigas para esto. Ya no te junto.
ANTIDOTO, vaya partidazo. Es de infarto.

fcc, no estés tan serio que hay motivos de alegría. Sí, ya se que aún quedan muchos minutos.
SSSSSSSSSSSSSSSSS ATRANQUILITA HIJA RELAJATEEEEEEE........... Antidoto tu no te pongas nerviosooooo dejala
ADL cuanto bueno yo te digo mi opinioN golllllllllllllllllll GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii ¡me toca!

Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooool
encinaaaaaa no seas entricantonaaaaaaaaaaa qe luego pasa lo que pasa el Pepe vaya collejas qe le estan dando jajaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL LLL.

Lo siento, guapa.
Julian, esto ya va mejor, un abrazo
Me alegro muchisimo. Abrazos
ADL es qe me emocionaooooo te de cia qe petiscando yo creo qe es merendar, picar algo de comer ¿no?
Hoy me acordé de una palabra de esas "nuestras". Y me acordé de ti CALAMBÚ.
Apúntate en ese diccionario particular: "petiscando". Yo esta tarde no lo he hecho.
No sé si la tenías ya.
Supongo que otros podrán explicar el significado de tal término. ¡Vamos a participar ¡
Un saludo para todos los que estáis por aquí y especial para ENCINA. Bienvenida de tu viaje de Semana Santa.
Un beso
ADL; Vamos a participar, aunque primero te saludo y te digo que estos dias solo pude verte de refilón al igual que a Cica, pero es lo que hay-Al grano, para mi petiscar es merendar, comer algo entre horas, esperemos que Monseñor nos saque de la duda y queda habierto el tema para todo el que quiera participar. Saludos para dambos.
Hoy me acordé de una palabra de esas "nuestras". Y me acordé de ti CALAMBÚ.
Apúntate en ese diccionario particular: "petiscando". Yo esta tarde no lo he hecho.
No sé si la tenías ya.
Supongo que otros podrán explicar el significado de tal término. ¡Vamos a participar ¡
Un saludo para todos los que estáis por aquí y especial para ENCINA. Bienvenida de tu viaje de Semana Santa.
Un beso
El 11 de Abril del 2012, el Real Madrid gana por goleada en el Estadio Vicente Calderón. Os gusta el TITULAR?
encinaaaaaa no seas entricantonaaaaaaaaaaa qe luego pasa lo que pasa el Pepe vaya collejas qe le estan dando jajaaaaaaaa