Compramos energía a futuro

Naturaleza, el pantano del pueblo
me voyyyyyyyyyy me voyyyyyyyyyyy fcc estas mu callaooooooo ¿estas biennnnnn
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii no te vayas, que esto solo es guasa, ya te tocará a ti en otra ocasión, por cierto ¿me podrías decir, como ha quedado el Real Madrid? ¡es que no lo he visto!
M. M., buenas noches. Todavía estamos dentro de la fecha y parece ser que eres un año mayor. Pues que lo lleves con mucha entereza y, sobre todo, con mucha salud. Enhorabuena y de estos días que haya muchos. Felicidades y que lo hayas disfrutado con familiares y amigos.
carni, no nos dejes, todavia.
Manueeeee espero qe hayas disfrutao del dia y te hayan regalao muchas cosas, nosotros te regalamos nuestro cariño y nuestra felicitaconesssssssssssssss
Jefaaaaaaaaaaaa, ¿quien te había dicho el resultado? esto se parecía a un Membrio-Carbajo ja, ja, ja-Besos
Hoy tenemos los goles bendecidos por un CRISTIANO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LLLLLLLLLLLL.
No podéis imaginar lo que estoy disfrutando.
Dedicado a CARNI.
Pajara mas alante hay masssssssssssssssss, felicidadessssss aunqe me pese una mijinaaaaaaa........... PERO POR MI SOBRINOOOOOO JAJAAAAAAAAAA
carni, no nos dejes, todavia.
ANTIDOTO, a punto de marcar el 4. Me estoy quedando sin batería. Que lastima!
Y sigue, y sigue, y sigue, y sigue
NOOOOOOOOOOOO es eso es que esta mi sobrino Alavaro en el Calderon y es del athletico y quiero qe venga contento pa casa........ Qe mal pensa somossssss
Pues el pobrecillo, volverá calentito ¡lo siento!
jefa, no me puedo quejar.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii ¡me toca!

Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooool
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me toca gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooool
ANTIDOTO, a punto de marcar el 4. Me estoy quedando sin batería. Que lastima!
Encina, ya veo que cumples, tu palabra, lastima que no lo tenia a mano en ese momento, pero te lo agradezco igual.
Hoy tenemos los goles bendecidos por un CRISTIANO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LLLLLLLLLLLL.
No podéis imaginar lo que estoy disfrutando.
Dedicado a CARNI.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii ¡me toca!

Gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooool
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me toca gooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooool
Me alegro muchisimo. Abrazos
JULIAN, buenas noches. Estoy embobaita con el partido y no te he dicho nada.
Ya tengo ganas de que termine el encuentro. Un abrazo, guapo.