anagrama del jabalí
LA FOTO,"15 de agosto desconsolador", la primera calle que se inicia la procesión este 2020 la tristeza se apodero de los membrilleros, otra sera....
LA FOTO, "15 de agosto muy diferente", no recordamos ni sabemos, si algún año esta fecha acarrearon tanta desgracia para nuestro pueblo.....
LA FOTO, "medico rural", gracias a su labor de guardia y preventiva estamos informados los vecinos de MEMBRIO......
LA FOTO, "bando negativo", firmado por nuestro Alcalde donde aclara para impedir que la marrullería parlamentaria se siga extendiendo que las pruebas PCR han dado NEGATIVO, si amplían la foto podrán leer el documento que nos infirma de las pruebas realizas ha salido con resultado NEGATIVO, por lo que nos congratulamos efusivamente....
LA FOTO, "suspendido los eventos de las fiestas", no era ni es el momento.....
No es necesario que pidas disculpas y puedes copiar todos los que quieras. Saludos.
Muchas gracias Virgo seguiré leyendote y con tu permiso copiandote, a las personas por sus hechos se conocen... un saludo.
Buenos días Virgo, me encantan tus relatos algunos de ellos los he copiado y publicado en mi foro de Pedro Martinez, no se si he hecho mal y tenia que haberte pedido permiso si es así te pido disculpas y si quieres los borro, yo seguiré leyendo tus relatos porque me gustan... un saludo de una forera para la que esta ventana le da vida... un saludo para tí y para todos los foreros de bien... espero que leas mi mensaje y me disculpes si he cometido falta..
No es necesario que pidas disculpas y puedes copiar todos los que quieras. Saludos.
Estamos en tiempos de obligaciones, prohibiciones o recomendaciones: confinamientos, mascarillas, distancias, locales cerrados, números máximo de personas en grupos........
¡Jesús, Jesús.......... hasta las palomas nos mandan a parar!
Hola Virgo no soy una persona de polemicas puedes entrar en mi foro Pedro Martinez, yo no puedo salir a la calle porque estoy impedida y me distraigo con entrar en el foro y poner cosas de mi pueblo y cuatro frases que encuentro por internet, no me meto ni le hago daño a nadie y todos los amigos que tengo me aprecian, pero este personaje entró al foro a molestarme y en todos los foros busca polemica si tengo que pedirte perdon por haber copiado tus escritos lo hago pero no por miedo yo como los veo ... (ver texto completo)
Bueno Ferran va a ser el unico mensaje que te voy a dedicar, sé quien eres y eres una mala persona, no creas que me disculpo con Virgo por miedo, lo hago porque tú con maldad me acusas como si fuera un delito haber copiado un escrito que me ha gustado, no creo que el señor Virgo tenga tu catadura y le pido disculpas por educacion lo que creo que tu demuestras tener muy poca, te pido que no me nombres ni te metas conmigo yo no lo hago con nadie y le digo a los foreros de Membrio que solo vas buscando ... (ver texto completo)
Este hombre, que después peregrinamos con el a Tierra Santa, se fue del pueblo y jamás sabíamos de él; podía discutir a "ferran" con más categoría y enfrentarse a la "inteligencia artificial". Nosotros en clase, so debatimos lo de"hermanos de Jesús', familiarmente hablando. Ahora, dentro de poco, a la capital a Buda... y con retrospección, muchos de estos temas quedarán aclarado... si es que no hay fe. La nuestra es sólida... y difícil e imposible de romper
SALUDOS.
RELATOS AL ATARDECER-CCLVI
LAS HABILIDADES DEL BARQUERO. Un hombre erudito alquiló una barca para cruzar un río caudaloso. Al recibirlo, el barquero se expresó con frases pobres y mal construidas. El erudito le preguntó: Usted nunca ha estudiado gramática, ¿verdad? No, señor contestó el barquero, soy analfabeto. ¿Supongo que tampoco sabrá historia, geografía ni aritmética? Tampoco, no sé nada de eso respondió nuevamente el barquero, medio avergonzado. ¿Por supuesto que tampoco sabrá nada de filosofía, ... (ver texto completo)
Buenos días Virgo, me encantan tus relatos algunos de ellos los he copiado y publicado en mi foro de Pedro Martinez, no se si he hecho mal y tenia que haberte pedido permiso si es así te pido disculpas y si quieres los borro, yo seguiré leyendo tus relatos porque me gustan... un saludo de una forera para la que esta ventana le da vida... un saludo para tí y para todos los foreros de bien... espero que leas mi mensaje y me disculpes si he cometido falta..
Bueno, bueno. A esto no nos toca a nosotros responder... que nos tocará sin duda alguna. Lo único que sabemos, wu cuando las verdades eran obvias, claras, transparentes sin poder bifurcarlas, se decía que eran "las verdades del barquera. SALUDOS.
Otra evento que se ha suspendido: la comida anual de jubilados. SALUDOS
Pues seguro que no. Tampoco sería el puente así cuando lo atravesó otro franciscano: San Pedro de Alcántara. Y además, no tendría sentido, a leer en las crónicas, que a travesarlo - no importa el año - se ahogaron soldados del ejército enemigo. Pero ahora nos debemos centrar en el Covid, que tanto la máxima autoridad municipal, y la autoridad sanitaria, han dicho alto y claro que en Membrio, no hay coronavirus; tan solo nos piden que hagamos las cosas bien. SALUDOS.
Pues si... pero alguno le das las gracias. SALUDOS.