También nos encontramos con un zorro.
Aunque lo que se vive... nunca se olvida. SALUDOS.
Pués si; tal vez tenga razón... "Se camina o se revienta". SALUDOS.
¿Y qué vamos a comentar...? Que sí: mucha historia para después borrarla. Esto de la historia es la importancia que se le quiera dar. Los tiempos pasan... y ya todo es igual; pronto ni a tradición oral desaparecerá. Ya habrá poca gentem que se acordará... o sabrá el nombre que habia en la pared derecha de la curva de carretera poco antes de llegar al "Puente del Gato"; pués lo mató un rayo. Y a nosotros nos va a "matar" el incremento del desinterés que se empieza a notar, cvon la repetitiva frtase ... (ver texto completo)
Otro día hablaremos del "pescaó". SALUDOS.
¡No hombre... A>ún no! SALUDOS.
¿Y qué vamos a comentar...? Como no sea que hoy, esta noche a las 22 horas, España entera, va a descubrir el talentazo como tenor a CVarlos Marto en el pograma de TELECINCO " Got Talent; cuando nosotros lo descubrimos " in illo tempore" en Misa Mayor cuando aún existia el "Asperge me" al comienzo de ella en la Festividad de Nuestro Santo Patrón San Bernabé. No obstante, esta nohe le deseamos suerte, así de sencillo. SALUDOS.
Si, antiguo embarcadero si: pero de ganado. SALUDOS.
Obra de la delicadeza y buen gusto de un gran artista.
Me encanta. Un saludo al artesano y al fotógrafo que la lo realizaron.
Antonio Bandín.
¿Y qué vamos a comentar...? Que es una fotografía documental; pues que cuando estaba edificando el Palacio. Y la pregunta es: ¿quién tenía máquina fotográfica por entonces en el pueblo, sin ser precisamente los dueños...? SALUDOS.
Ya va resultando difícil constatar con esta clase de tertulea. SALUDOS.
Mucho para allá, para acá.... pero pasa inadvertida está oquedad. SALUDOS.
¡Madre mia... La gente que falta ya. La excursión fue promovida por la Real e Insigne Cofradia de San Bernabé. SALUDOS.-
¡Silencio... se rueda! Perdón, se graba. SALUDOS.
¡Uff... En cuantos sitios habremos ensañado! Para al final ir a donte todo havbía empezado. SALUDOs.
(2)... La verdad – y si hay que confesar toda la verdad – no hay más remedio que decir, que su conquista nos fue propiciada por una carta a su distinguida señora Dña. Victoria, baronesa de Güell, expresando mis sencillas intenciones: recopilar la historia y el devenir de “Casillas”.
Estando un domingo con fecha inconcreta, trabajando en “Observación de Urgencias” del Hospital San Pedro de Alcántara de la capital, sonó el teléfono o móvil, diciéndome que a las 5 de la tarde D. Iñigo me espera en ... (ver texto completo)