preparado
¡Madre mia...! Aquí si que no podemos comentar nada. SALUDOS.
Vale... haremos algun que otro comentario, Seguramente pase desapercibido a primera vista. Además de la plantilla completa, que tampococo eramuy normal, comun; sólose fotografiaba a los onces ugadores componentes del equipo, estánj: el presidente, el estrenador y el ayudante. En cambio del campo no estamos tan seguro; pudiera se la "· Er5a de los Giletes" en el camino de Brozas... o la "Era de Cabila" con "C", que salió (leáwse etijmologia) dr relexionart, pesar... cabilar, en el emblemático "Alto ... (ver texto completo)
Desde las alturas, cara a cara se ve mejor a la Virgen, incluso se le puede hablar. SALUDOS.
¿Y qué vamos a comentar...? Bueno, si. El nivel que teníamos: Optamos por tener la camiseta (y nunca mejor dicho) de vestir para que todas fueran iguales o parecidas. Otra más triste: ya nos han dejado tres compañeros. SALUDOS.
CRÓNICA SOCIAL-. MEMBRIO RURAL, UNA FARSA.

La llamamos de esta forma por qué es lo que pensamos y además estamos llenos de utopías y mentiras, intentamos lavarnos la cara con “el amor eterno a nuestro pueblo”, la realidad con sus hechos nos define como grandes hipócritas y mentirosos compulsivos, pero uno se pone bien antes los demás aunque sea un pantallazo o su momento de gloria virtual, ya ha pasado tiempo cuando a un CURA le escuchamos decir “qué fácil es darse golpes en el pecho pero qué ... (ver texto completo)
Lástima, que cada vez se ven menos niños en la iglesia salvo en contadas ocasiones. SALUDOS.
El corcho siempre presente en nuestras vidas, adaptándolos en sus muchas formas y maneras. SALUDOS.
Y se puede hacer la prueba. A parir de cierta edad, no saben para que servía este "corcho"; ni habrán visto un abaco (léase contador) agujereado por donde se pasaba una cuerda, y así sabían las lavanderas el número de ropa que habían lavado y tenían que cobrar. SALUDOS
CRÓNICA SOCIAL-. SEXO GRATIS, AMOR COSTOSO.

En los nuevos tiempo que nos toca vivir donde “el sexo es gratis y el amor es costoso “, lo de tiempos nuevos lo ponemos en duda, no será cierto que todos nos hacemos viejos y este se repite un día tras otro sin parar….”.

La pérdida del móvil está sobre-valorada, tanto es que le damos más importancia que perder un familiar como si en ello fuera nuestra propia vida, que decir que llegamos a la conclusión que es una falacia lo de que “las nuevas tecnología ... (ver texto completo)
PEREZ-REVERTE.

"Yo tengo que escribir con claridad, en un código que mis lectores comprendan y compartan, entonces, otra cosa es que el club de niñas analfabetas de Rosario (Santa Fe, centro) me diga cómo tengo que escribir mis novelas para no ser machista", sentenció.
El autor español aplaudió lo que consideró "feminismo serio", como el de su novela "La reina del sur" (2002), de la que aseveró que se usa como "cátedra del feminismo en algunos países", y criticó que, en un mundo donde "la inteligencia ... (ver texto completo)
PEREZ-REVEVERTE: " ¿Decir 'todes les niñes?', ME NIEGO. NO ME DA LA GANA”.

El escritor español Arturo Pérez-Reverte habla durante la presentación de su última novela,
" ¿Decir 'todes les niñes'?, me niego. No me da la gana. No porque sea académico, porque yo soy un escritor profesional (...) me niego a que me digan cómo tengo que escribir para no ser machista" aseguró este domingo el escritor español Arturo Pérez-Reverte.
"El mundo ha cambiado, la mujer tiene roles que antes no desempeñaba, ... (ver texto completo)
EL 112 RECUERDA TAMBIÉN que se debe prestar especial atención a los niños (sobre todo a menores de 4 años) y a personas mayores de 65 años, vigilando su grado de hidratación; y que nunca se puede permanecer en un vehículo estacionado o cerrado.
Finalmente, subraya la importancia de llevar consigo siempre un teléfono con batería cargada para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 112.
ACONSEJA ELEGIR las primeras horas del día para llevar a cabo actividades al aire libre y deportivas, y evitar realizarlas en las horas más calurosas, sobre todo si éstas son intensas. Por tanto, hay que evitar exponerse al sol en las horas de mayor riesgo (de 11.00 a 18.00) y si se hace, que sea poco tiempo y con precaución.
RECOMIENDA EL 112.
Ante este episodio de calor extremo, el 112 recomienda, salvo contraindicación médica, tomar con frecuencia abundante agua y líquidos ligeramente azucarados y salinos; usar ropa ligera, así como sombrero o sombrilla para protegerse del sol, además de cremas protectoras.
EXTREMADURA, EN ALERTA NARANJA POR TEMPERATURAS DE HASTA 43 GRADOS.

Toda Extremadura permanecerá este domingo en alerta naranja por altas temperaturas, que podrán alcanzar hasta 43 grados en las Vegas del Guadiana y en la Siberia extremeña, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

LOS AVISOS se extenderán desde las 13.00 a las 21.00 horas.
Esta jornada, el mercurio ascenderá a 42 grados en Tajo, Alagón, Barros y Serena, mientras que las máximas llegarán a 41 grados en Villuercas, ... (ver texto completo)