Ya lo decíamos nosotros... faltaba el café
estabamos esperando algunas fotos buestras y como siempre son preciosas'' te transportan'' gracias por compartir
Buenos días Foro desde el norte, seguimos con las calores.
Espectacular foto como siempre.
Saludos
ya mismo esta fcc recojiendolas
estabamos esperando algunas fotos buestras y como siempre son preciosas'' te transportan'' gracias por compartir
hoy tambien apretara la calo, hoy nos laquitaremos tambien con un buen baño. feliz dia tengais
ella relata: En 1952 pudimos abrir el primer hogar del moribundo. A mí me ocurrió el primer caso, el de una mujer tirada en plena calle. Se la estaban comiendo las ratas y las hormigas. Yo la llevé al hospital, pero no podían hacer nada por ella. Tuvieron que aceptarla, porque yo dije que no me marchaba de allí en tanto no se hiciesen cargo de ella. Después fui al ayuntamiento pidiendo me diesen un lugar donde meter a tales desgraciados, porque ya en el mismo día, había encontrado a otros que también ... (ver texto completo)
Aquí descansando un rato y contemplando las vistas en el cancho del soldao
esta marcha fue interesante, algo mas larga de lo esperado y dura, pues lleguemos cansados. las vistas fueron espectaculares y recomendamos que se unan mas gente otro año. divisemos buitres y se dice que en dias sin calima se puede divisar hasta caceres, en fin nos gusto mucho y loren fue un buen guia del torrico. gracias
la charca grande: salorino tiene lugares muy bien preparados para el ciudadano y este lugar es envidiable, tubimos la satisfaccion de estar en el una noche acompañados de algunos foreros y pudimos por fin degustar la sopa e tomate tan famosa de flori eso si tendremos que averiguar de donde procede el catering, pues estaban de rechupete. los chorizos picantes no aparecieron... jejeje que nos reimos aquella nochecon las amantis acuiendo a la luz de la linterna y las mujeres chillando, sobre todo flori ... (ver texto completo)
Sí Foreros recorriendo el pueblo del Castillo Alburquerque, lo que nos costó encontrar una terraza pa sentarnos.
Saludos......
fue un dia precioso, bueno siempre es cuando se esta en buena compañia.
Bueno amiga te dejo sola ante el peligro, me voy a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos.....
Hola VALDIO, que como estaba por aquí escribiendo no te había visto. Yo como siempre ando tarde y tengo que dejarlo también.
Que descanses. Hasta mañana.
Aquí descansando un rato y contemplando las vistas en el cancho del soldao
Que caló pasamos aquella tarde en Alburquerque subiendo las cuestas que hay en casi toas las calles, pero merece la pena porque son preciosas.
Algunos olivos ya tienen buenas "acitunas" y eso que no llueve na desde hace.... buuuuuuuuf
Bueno amiga te dejo sola ante el peligro, me voy a la piltra, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos.....
En esta Charca ha bajao bastante el agua, pero todavía le queda bastante.
Sí Foreros recorriendo el pueblo del Castillo Alburquerque, lo que nos costó encontrar una terraza pa sentarnos.
Saludos......
Algunos olivos ya tienen buenas "acitunas" y eso que no llueve na desde hace.... buuuuuuuuf