Foreros en "El Cancho del Soldao", MEMBRIO

(4 de Septiembre de 2014)
Gracias primo por el abrazo, lo recibo y te devuelvo otro.
Saludos
Buenas tardes foro.
CORAL, ya se que te dio mucha rabia no poder ir a ésta ruta, yo también lo sentí por ti, pues eras de las mas interesadas en ir, pero como no estaba programada tuvimos que adaptarla a ese dia. De todas formas, en S. Santa si podemos volveremos y os gustará mas, porque subir allí en primavera... BUAF! eso es una maravilla. Ya nos contaras si has estao con l@s paisan@s que están hoy ´por ahí de excursión. Un beso.
Hola paisanos. Saludos, que no he dicho nada. Me dio mucha rabía no poder ir a esta caminata, pero no se puede estar en misa y repicando. Yo ya estaba camino de Zaragoza, pero el próximo año si Dios quiero, no me lo pierdo. Estoy segura que tiene que ser un paisaje precioso.
esta marcha fue interesante, algo mas larga de lo esperado y dura, pues lleguemos cansados. las vistas fueron espectaculares y recomendamos que se unan mas gente otro año. divisemos buitres y se dice que en dias sin calima se puede divisar hasta caceres, en fin nos gusto mucho y loren fue un buen guia del torrico. gracias
Aquí descansando un rato y contemplando las vistas en el cancho del soldao