un hombre bueno
Buenas noches...
Bonita foto ésta de los BODES, se llevaron una agradable sorpresa al encontrarse todos esa noche y en ese pueblo. Saludos.
Pues si fue un entrañable encuentro, mientras paseábamos por Alburquerque.
Saludos
Buenas tardes, aunque me veais poco por este medio sigo fiel al foro y a mis foreros. Poco a poco recuperaré. Besos para todos.
Hola ENCINA Guapa bueno haber si es verda que cuando empecemos a estar en la mesa camilla te acuerdas más del Foro.
Saludos
Vaya tres patas pa un banco, estuvieron cazando ranas pa cenar, menos mal a las sopas de tomate, que si no nos quedamos con la tripa vacía.
Saludos
Que haces por hay so joio, como duermes en la playa ahora no tienes sueño.
Saludos
LOREN/LOLI la porretera ya se ha ido a la cama, con tanta cosecha de la huerta debe estar muy cansada.
Saludos
jjjjjejejejejejjejj
Que haces por hay so joio, como duermes en la playa ahora no tienes sueño.
Saludos
Vaya cuatro preciosa mujeres y como les gustó las sopas de tomate, que por cierto yo repetí que estaban muy buenas.....
Saludos....
jjjjjejejejejejjejj
FLORDENORA esta casa será de algún motero.
Saludos
Vaya cuatro preciosa mujeres y como les gustó las sopas de tomate, que por cierto yo repetí que estaban muy buenas.....
Saludos....
Hola FLORDENORA pero si esta veleta es igual a los seis asta dos que Lidiaron en la plaza de Toros de aquí.
Saludos
Ya veo que estáis mu mostrenc@s por las noches pa escribí, asi que...
Hasta mañana. Felices sueños.
Buenas noches, quien anda por aquí a estas horas.
Saludos
AH! Aquí os dejo algunas veletas de mi pueblo que me parecen muy bonitas.
VIRGO, creo que tú eres un aficionao a ellas.
Ya veo que estáis mu mostrenc@s por las noches pa escribí, asi que...
Hasta mañana. Felices sueños.
AY que ver cómo ha bajao el agua de las charcas éstos últimas días de tanto calor. El viernes cayeron aquí solo 4L, por lo menos se mojó algo la tierra y se lavaron las calles que falta hacía.
Que bien conservada está esta "nevera" me reuerda las bodegas que hay por León.
Un beso, LOLILA.
Buenas noches...
Bonita foto ésta de los BODES, se llevaron una agradable sorpresa al encontrarse todos esa noche y en ese pueblo. Saludos.