bendita naturaleza
Si, si... aunque sea inverosímil. La etiqueta es correcta. Otra cosa que no se siga con la trayectoria. Pero ya se sabe, en Membrio somos capaces de empezar, no así de seguir. SALUDOS.
La realidad, se sigue imponiendo; tristemente ya no van dejando algunos componentes; se va necesitando nuevos integrantes. SALUDOS.
Así fue, todo preparado para cantar "El Miserere" para televisión; pero era francamente imposible. Tampoco quisieron en video... sino en riguroso directo. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. UN MENDIGO QUE MUERE EN LA CALLE.
Algunos lo cuentan como si fuese algo casual por lo que dicen “las redes”, el mendigo francés fotógrafo Rene Robert muerto congelado en una calle de París tirado en el suelo unas cuantas horas sin poder levantarse muriéndose congelado.

Paso en en un calle céntrica de París pero pasa mas habitual que nos creemos en cualquier ciudad por muy concurrida que este, apartamos la mirada como si no lo viéramos convencidos que no es nuestra guerra y que ... (ver texto completo)
LA FOTO, "virgen blanca en el tronco de la encina", eso dice VIRGO, lo que nos lleva a la conclusión que el campo tiene muchos santuarios y mas por descubrir......
LA FOTO, "contemplando el paisaje", nos vamos al 2014 por FLORDENORA cerca a los chozos de Parral.....
MAS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.

Extremadura es, con claridad, la comunidad autónoma española con una mayor implantación de la energía solar fotovoltaica. Más de una cuarta parte del total de la potencia instalada está en territorio extremeño, donde en 2021 esta tecnología volvió a experimentar un formidable crecimiento, con más de 1.200 nuevos megavatios puestos en producción, según las cifras que esta semana ha dado a conocer la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.
Nos marchamos del pueblo siendo joven pero tuvimos tiempo de conocer algo la vida del campo, los carros, los chozos, dormir en el rastrojo viendo las estrellas y dormir la siesta a la sombra de las encinas.
¡Jesús, Jesús..................... y nadie se quejaba de las calores
VIRGO, a lo que nadie se quejaba de los calores o del frio para que.....
Fueron en aquellos tiempos, en los que las comidas de cofrades se hacían en casa de los cofrades; ya, hace tiempo, que dimos paso al catering, que por supuesto hay que pelar menos ajos
. Ahora con la pandemia, ni eso. SALUDOS.
MAS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.

Emilio Prieto cumplirá 76 años el próximo 9 de febrero. Lleva ya doce residiendo en Villanueva. Cinco años antes de retirarse, comenzaron a buscar una casa para trasladarse a un entorno rural. «A mí siempre me ha gustado esta zona», indica.
La conocía porque había venido un par de veces de turismo «y con un vecino mío, que era de Pasarón de la Vera». Así que, aunque él y su mujer estuvieron mirando también en otros lugares, se acabaron decantando por Villanueva cuando ... (ver texto completo)
MAS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.

«He estado treinta años vestido de azul y con las sirenas», bromea Eugenio Trigo (60 años). Ha sido bombero en el parque del Ayuntamiento de Madrid, «siempre en la puerta de Toledo», hasta que se jubiló este pasado mes de agosto. Como despedida, sus compañeros le regalaron a Neo, un inquieto perro de agua español que no para de ir de un lado a otro. Solo lo hace unos segundos, lo justo para posar en la foto junto a él. «Pues imagínate aquí, con las gargantas que hay, ... (ver texto completo)
LA FOTO, " ¡con cara de felicidad ¡, eso dice BAE por el mes de agosto del 2013, la organización la recuerda....
MAS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.

RECUPERAR CAMINOS PARA BICI DE MONTAÑA.
Eric es entrenador de alto rendimiento. Originario de Terrassa (Barcelona), desde los 18 años había vivido «en el Pirineo, siempre en la montaña, vinculado a los deportes en la naturaleza y a la bicicleta». El entorno que se encontró aquí «me sorprendió muchísimo. Tenía otra visión de Extremadura, y cuando llegué y vi las montaña, los bosques o la cantidad de agua que hay, la verdad es que me quedé enamorado», asegura este ... (ver texto completo)
MAS EXTREMADURA, MAS ESPAÑA.

“LA CIUDAD NO ERA NUESTRO SITIO”.

«Yo entré en Madrid, pero Madrid nunca entró en mí», sentencia Antolín González Parra, un extremeño nacido en Hervás hace 49 años que ha estado más de veinte residiendo y ganándose la vida en Alcalá de Henares. Se había marchado con la idea de hacer algo de dinero y volver pronto, pero a los pocos meses conoció a quien luego fue su mujer, Nuria, y lo que «como mucho» iba a ser un año acabaron por ser más de dos décadas fuera de ... (ver texto completo)
Ya volverán a florecer. No hay prisa. WSALUDOS.