carnaval 2024, cada uno cada cual
Joe, con el otro medio, con razon esta este tan solo. Teneis otro foro mas exclusivo a parte donde no puede entrar la gente de a pie.
tenemos wasap '' grupo de Membrio''y cualquiera puede entrar eso si aqui es obligatorio saber quien es y deve ser recomendado '' para evitar intrusos'' se ha dicho repetidas veces que es abierto a quien quiera entrar y hay gente que nunca entraron en el foro'' lo leen'' es mas bien de charlas, fotos actuales del pueblo, noticias y no perder el contacto con quienes no quieren internet '' tu tia esta. saludos L&L
Arroz de setas con ajos tiernos y sepia
4 cucharadas de aceite de oliva.
200 gr. de setas, limpias y cortadas.
1 manojo de ajos tiernos, limpios y muy picados.
2 cucharadas de tomate frito casero (ver recetario).
1 c/postre de sal marina.
1 litro de agua buena.
1 sepia mediana trocea dita.
La receta: en una sartén grande calentamos 4 cucharadas de aceite y freímos la sepia con algo de sal por encima. En la misma sartén, añadimos los ajos, mezclamos y rehogamos 5 minutos más, añadimos las ... (ver texto completo)
anapixel
Promoción turística de la comunidad / Nueva iniciativa
Extremadura lanza una campaña para ser el primer destino turístico de interior
Miguel Angel Perera, Ana Pecos y Lucía Domínguez dan a conocer en un espot el patrimonio de la región. Monago destaca los buenos datos del sector y afirma que puede llegar al 10% del PIB regional en el 2019
Tarifas eléctricas
La patronal de las eléctricas dice que le “aterra” la propuesta de Podemos de pagar la luz en función de la renta

El presidente de la patronal considera que "no tiene sentido que una persona pague según su declaración de la renta"
También sostiene que la energía eléctrica es igual o más barata en España que en Europa
Cris: Como ya te ha dicho Loren o Valdío, soy vieja conocida en la casa. Siempre digo que voy a ir prontoal pueblo y la verdad es que voy muy poco. Pero esta vez, dasa mi mejorìa de ese problema de salud, veo muy posible que lo cumpla. Todo depende de la pròxima revisiòn mèdica. Algún dìa me tocarà disfrutar...
Valdío, L. L... que he visto que andàis por aquì: Un abrazo para vosotros y vuestras respectivas chicas. Esta vez, cosa extraña en mis antiguos mensajes, siempre muy numerosos, no puedo seguir por hoy. Feliz descanso a todos.
Esto que es?. Hace un tiempo que no entiendo na, de na. Cuando todos nos respetemos, esto volvera a ser el foro. Y como no espero contestacion mejor paso a otras cosas. Un saludo paisanos.
¡éeeeh! chéh! que tú no me lo habías dicho EH? Loren sí, pero ya le dije que empezaron a salirles bichos y... jondeé con éllas! jiji
Si FLORDENORA pero mi amigo me hubiese invitado al igual que con el trigo,
Pa la próxima, haber si coges esas dulces que conocéis y las congelas.
Saludos.....
Felices sueños AMAPOLA, deseamos que todo te vaya bien.
Saludos
Amigos, he estado pachuchita de salud y parece imposible, pero me restò vitalidad. Me he comunicado con algunos foreros por facebook, watgssaps, tf... porque en el foro muchas veces hablàis de temas que desconozco y no puedo intervenir. Fue esa la razon. Ya estoy recuperàndome de la última operaciòn del ojo; en ese ya llevo cuatro.
Pero bien sabéis que llevo a mi pueblo y a MI HENTE en lo màs profundo de mi corazòn.
Mañana mas...........
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..........................
.............................. .............................. ....

.............................. .............................. .........
CRIS te diré que a nuestra AMAPOLA, la conocemos pero que muy bien todos los Membrilleros.
Saludos
Parece que hay " problemillas"... Siempre aparece alguien en todas partes con agresiones verbales personales...
alegria.. amapola ya esta bien lo abandonao que nos tienes... como siempre querida amiga hay foraneos que se agregan sin identificarse y arreando. en fin me alegro verte por estos lares.