pequeñas escarchas
Cuanta elegancia membrillera y con razón decía un político que no sé yo si se salvará de la quema: España va bien. Buen día.
Primó haber si algún año te dejan los oficios tranquilo, para asistir a estas reuniones Foreras.
Un abrazo
Buenos días Foro.
Manué hay tienes el Reloj de la torre, échale un vistazo, tu que eres un artista.
Saludos
Es verdad, ADP, quieren quitar esas bonitas vista, el objetivo el de siempre, y laq disculpa la creación de puestos de trabajo.
Que se metan los puestos en donde les quepan.
Como el dinero se está concentrando en pocos multimillonarios, ya no quedan clases altas que puedan comprar las fincas y entonces, hay que preparar pequeños Aeropuertos, para ponérselo fácil a los ingleses y extranjeros que vienen a la caza y los que están comprando fincas.
Luego algunos hablan de Patria, hay esta la costa, ... (ver texto completo)
EL OJO IZQUIERDO.
Eso de la AUTODETERMINACIÓN "pisaera", se empezó a oir por esta tierra en 1917, era el socilalismo como fenómeno colectivo de Extremadura: REGIONALISMO, en tiempos del porretero Antonio Elviro Berdeguer y el arroyano Juan luis Cordero. En 1971 (se ha dado la vuelta "la pedrea"… del 17, pasamos al 71), oímos estando de recluta en la "mili", a un alférez, que nuestra única salvación sería.... ¡qué dispàrate!, anexionarnos con el Alemtejo portugués... y tener Lisboa como puerto y ... (ver texto completo)
Cuanta elegancia membrillera y con razón decía un político que no sé yo si se salvará de la quema: España va bien. Buen día.
Buenos días. Vaya por Dios que según Giselda Elsner los pobres tienen mala pinta cuando están gordos y de buen año.
¡Jesús, Jesús………………que desgracia ser pobres!.
Hermano, este Manué se va pronto a la cama, con la de mochuelos que hay volando a estas horas.
Has visto que pollinos tiene nuestra amiga Carmen y con boina y too.
Saludos
hay muchos mochuelos como tu dices, pero no pia ninguno.
si no trasnochas es porque madrugas, yo me alegro, todavía eres joven y tienes que producir para la pandilla de ladrones que hay y los que siguen saliendo,
parecen un monton de frailes
es una luchadora, y lo ha conseguido
Hermano, este Manué se va pronto a la cama, con la de mochuelos que hay volando a estas horas.
Saludos
parecen un monton de frailes
Morfología del Gallo
Amadeu Francesch Vidal, Gallinas de Raza, Arte Avícola Publicaciones, 2006, pp. 69-70

Cabeza: Larga y ancha.

Cara: Lisa y llena de color rojo vivo.
Cresta: De tamaño mediano, sencilla, recta y con 5 ó 6 dientes. Está bien asentada en la cabeza pero el espolón no está pegado, sino que se desvía ligeramente de la línea del cuello. De color vivo.
Barbillas: No muy largas, lisas, algo redondeadas en la punta y de color rojo vivo.
Orejillas: De tamaño mediano, pegadas a ... (ver texto completo)
Saludos
Buen grupo, a ver cuando puedo yo unirme en una marcha nocturna
jolin, parece que estais todos dando las gracias, por los alimentos que vamos a tomar. ja ja.
Manué es que somos muy educados y rezamos antes de cenar.
Saludos
Ya venimos notando lo de siempre igual que aquel que predica en el desierto y nadie le ve ni le escucha y lo mejor será empezar a contar hasta tres, 1……………………
......... y tres. Hasta mañana si Dios quiere.
Ya venimos notando lo de siempre igual que aquel que predica en el desierto y nadie le ve ni le escucha y lo mejor será empezar a contar hasta tres, 1……………………
Pocos Km. habrá desde este lugar de la sierra hasta llegar a San Vicente.