Mágnífica bóveda circular de piedra seca
MONAGO DANDO EXPLICACIONES ANTE LA PRENSA,

Monago ha comparecido ante los periodistas en la sede de la Presidencia de la Junta, donde ha sido arropado por los miembros del Consejo de Gobierno y directores generales y en la que ha afirmado que se convierte así en el primer político en España que certifica oficialmente sus viajes.

En este sentido, ha desvelado que puede documentar que voló 16 veces a Canarias como senador por motivos de trabajo y que pagó otros 22 vuelos de carácter privado de ... (ver texto completo)
MONAGO EN SU DEFENSA.

Monago cargó al Senado 16 viajes oficiales y pagó 22

El presidente extremeño dice disponer de documentos que acreditan sus desplazamientos como senador

Monago acredita haber realizado 16 viajes de trabajo como senador

Monago cargó al Senado 16 viajes oficiales y pagó 22 AGENCIA ATLAS

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado hoy que dispone de documentación que certifica oficialmente que hizo 16 viajes de trabajo a Canarias a cargo del Senado y ha remarcado que la noticia de sus 32 viajes a esas islas o por motivos personales a cargo de la Cámara Alta es "falsa".

Tras subrayar en una comparecencia de prensa su honestidad y honorabilidad, Monago ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones autonómicas como candidato del PP. ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, hoy como ayer, nada que reseñar, VIRGO parece ilusionado, se le oye a distancia "eureka, eureka", en que idioma se comunica, ni lo entendemos, si fuera el "silbido gomero" aun algo intuiríamos, nos parece mas un torero brindando un toro al respetable público, algunos son enfermos compulsivos a la naturaleza, ¿Qué verán en el campo donde los demás estamos ciegos?, pues na que lo disfrute el que puede. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos días. Algunas ni se lo piensan, donde hay fuego, pues ahí vamos, esa actitud positiva es la que debemos copiar los demás. SALUDOS.