Mágnífica bóveda circular de piedra seca
MONAGO DANDO EXPLICACIONES ANTE LA PRENSA,

Monago ha comparecido ante los periodistas en la sede de la Presidencia de la Junta, donde ha sido arropado por los miembros del Consejo de Gobierno y directores generales y en la que ha afirmado que se convierte así en el primer político en España que certifica oficialmente sus viajes.

En este sentido, ha desvelado que puede documentar que voló 16 veces a Canarias como senador por motivos de trabajo y que pagó otros 22 vuelos de carácter privado de ... (ver texto completo)
MONAGO EN SU DEFENSA.

Monago cargó al Senado 16 viajes oficiales y pagó 22

El presidente extremeño dice disponer de documentos que acreditan sus desplazamientos como senador

Monago acredita haber realizado 16 viajes de trabajo como senador

Monago cargó al Senado 16 viajes oficiales y pagó 22 AGENCIA ATLAS

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado hoy que dispone de documentación que certifica oficialmente que hizo 16 viajes de trabajo a Canarias a cargo del Senado y ha remarcado que la noticia de sus 32 viajes a esas islas o por motivos personales a cargo de la Cámara Alta es "falsa".

Tras subrayar en una comparecencia de prensa su honestidad y honorabilidad, Monago ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones autonómicas como candidato del PP. ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, hoy como ayer, nada que reseñar, VIRGO parece ilusionado, se le oye a distancia "eureka, eureka", en que idioma se comunica, ni lo entendemos, si fuera el "silbido gomero" aun algo intuiríamos, nos parece mas un torero brindando un toro al respetable público, algunos son enfermos compulsivos a la naturaleza, ¿Qué verán en el campo donde los demás estamos ciegos?, pues na que lo disfrute el que puede. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos días. Algunas ni se lo piensan, donde hay fuego, pues ahí vamos, esa actitud positiva es la que debemos copiar los demás. SALUDOS.
Acabo de leer que hoy se celebra San Lorenzo de Irlanda. Felicidades, Lorenzo de Membrio
podmos quedar coral si bamos
L&L, en serio dices que estareis el 22 en Madrid? Estupendo! Lo mejor de todo que no es necesario hacer reservas. Se puede quedar de un día para otro. Besos.
Buenos días desde los últimos minutos en Membrío.
Ya toca volver a Madrid, es lo que hay.
Me ha dado poco tiempo de hacer cosas, pero al menos unos días he tenido la cabeza más despejada, últimamente la tengo demasiado ocupada con cosas que debería dejar a un lado, ya que las cosas son como son y así hay que tomarlas, pero cuesta.
Besos Membriller@s
BAE querida, buenos días. Unos que vienen y otros que van. En unas horitas estoy canminito de Membrio. Estamos quedando para el sábado 22 /Noviembre. Te esperamos. Un beso.
Y tú "VALDIO"... estás alli. SALUDOS.
MATAURA:
Herida.
Buenos días Foro, hoy mercadillo en el pueblo.
Por el norte día gris sin lluvia
Saludos
Arroz de gambones-L&L (para4)
8 gambones sin bigotes y limpios.
200gr. de aros de calamares, limpios.
Algo de carne de pescado del caldo.
3 ajos muy picaditos.
1 cucharada de sal marina.
2 tomates de pera y 1 cebolla mediana triturados en la batidora de mano.
I litro de caldo de pescado.
2 chupitos de aceite de oliva.
1 tomate de ensalada grande cortado a rodajas finas o un pimiento rojo. ... (ver texto completo)
MATAURA:
Herida.
El escándalo de las tarjetas de Caja Madrid.

Una empresa pública premia con un cargo en Brasil al exalcalde del PP que gastó 172.000 euros con su tarjeta B
Begoña P. Ramírez 3 Comentarios
Tragsa envía a Brasil a su exgerente en Madrid, Javier de Miguel, que fue alcalde del PP en El Escorial y gastó 172.700 euros con su tarjeta B mientras integraba la Comisión de Control de Caja Madrid. Será jefe de grupo de obra en la filial brasileña y cobrará un complemento por desplazamiento internacional ... (ver texto completo)
La sólida defensa de Monago sobre sus "16" vuelos a Canarias: "Ida y vuelta cuentan como uno"

El presidente extremeño comparece ante los medios una vez que ha obtenido la documentación solicitada al Senado, que le permite acreditar que pagó de su bolsillo 22 vuelos a Canarias y realizó 16 viajes de trabajo. " ¿Quién paga ahora el honor mío y el de mi familia?, critica Monago, que anuncia que se presentará a una reelección que ganará.
llueve en el baix, hoy el mercadillo sa joio. tenemos familia asi que bamos con ellos.
ENCINA poned fecha que yo me apunto. Me gusta mucho la idea puede ser un bonito día, es otra manera de compartir cosas. Un beso para todos
podmos quedar coral si bamos