nos lo pasamos genial
Buenos días.

CARNI ya sabes que me apunto enseguida a lo que vosotras digáis, que este año es de tapeo por el centro, pues como si nos vamos a Segovia, allí estaré.

Besos
el 22de cual mes De este que estamos o del vamos a estar. Besitos guapa
Encina ¿ande vamos el dia 22? 22 22 22 22 22..... Quizas a ver el ambiente Navideño
Paquito ¿no sera verdad? tengo ganas de echarte el guante.. Este año se puede hacer una quedada de cañas y despues lo que tenga que venirrrr... ¿verdad bae?
Buenos días.

CARNI ya sabes que me apunto enseguida a lo que vosotras digáis, que este año es de tapeo por el centro, pues como si nos vamos a Segovia, allí estaré.

Besos
De masajistas en España a fisioterapeutas en la Sanidad pública francesa

Alejo y Ana forman parte de la amplia comunidad de fisioterapeutas españoles que trabajan en el sistema sanitario francés
Alejo: “Decidí irme cuando la crisis económica ya estaba haciendo estragos. Había menos puestos de trabajo y los que se ofrecían estaban mal pagados”
Ana: “Quiero volver, pero no hay trabajo”
En esta mañana soleada en el baix Dios te obsequia un hermoso amanecer con un sol radiante para que en tu cara se dibuje una enorme sonrisa y salgas con la disposición de hacer mejor las cosas. buen domingo tengais. L&L
Rutas de Otoño

Las grullas llegan a Extremadura

Una bandada de grullas surca el cielo de Extremadura formando una «V» perfecta y el ambiente se llena de sonoros trompeteos. Este magnífico espectáculo se repite año tras año en tierras extremeñas a las puertas del invierno. Son las grullas que vienen huyendo de las frías temperaturas del norte para instalarse al abrigo del suave clima de estas latitudes. Para llegar hasta aquí, las grullas han salvado una distancia de 4.000 kilómetros.

Extremadura ... (ver texto completo)
muchas gracias por buestras felicitaciones, fue un dia maravilloso junto amigos y familia. gracias gracias. LOLI
Siempre podemos celebrar algo... lo que sea. SALUDOS.
Aunque sea Domingo... nadie nos va a tirar una flecha... ¿o sí? SALUDOS.
Con el paso de este carretón, damos pasos al "SANTORAL" y a las "EFEMERIDES", a "LA CRÓNICA SOCIAL!, a "EL TIEMPO"... a la INFORMACIÓN DEL PUEBLO... no, ¡por favor! Ayer cremos que se nombró en Trujillo una nueva responsable de "Donantes de Sangre" en Membrío. A ver si es verdad que ponen el nombre de una calle con "Donantes de Sangre"... y no nos pase como con la de "Amigos del Pueblo...". Y el monolito que no falte... lo que falta es una rotonda en la entrada, y allí poner el tal monolito o lo ... (ver texto completo)
No en cambio éste niño, que solo vería, ¡eso...!: caballos, vacas,. cochinos, burros y gallinas sueltas por calles y plazas. Así monta (con apenas dos años) tan bien a caballo (Risas). SALUDOS.
Ahora los niños tienen "mil y un estímulo"... y gente que se los motiven. Claro, por eso se dice. ¡qué "espabilao" está...! SALUDOS.
EL OJO IZQUIERDO.

Hace 3 días escasos, escasos no… y unos escasos minutos más que dijimos que: “Pronto... muy pronto, con los nícalos (nos comimos la "s", osea, níscalos) pasara como aquí con los cuernos de "desmoche" de los vanados... que serán del dueño de la finca. SALUDOS”. Enviado por AMIGOS DEL PATRIMONIO el 13/11/2014 a las 8:30.
Pues bien, la protectora “ADENEX”, acaba de decir: Que ante la exitosa y aumentada recogida de setas, que en Extremadura por sus maravillosos ecosistemas, dan ... (ver texto completo)
QUE CANSINO ES USTED SR-SRA ANDRES-SA RAMO, estas dudas de su genero las ha creado usted mismo "corazón mío", es usted un caso perdido cangrenado a prueba de cancho, en este foro-membrillero de un pueblo humilde pero noble de la baja-media EXTREMADURA no tiene a nadie de su rama ni que decir camada, no nos cambiara de nuestra religión cristiana, nos parece muy bien que su idolología este compartida con SATANAS DE LAS CIENCIAS METODICAS NUMERARIAS LETRISTAS EXPLICACIONES, vallase con sus mierdas a ... (ver texto completo)
felicidades, que tengas un dia maravilloso

un abrazo.
CARNI guapa es una alegría verte en vez en cuando, asomá a la ventana.
Saludos
Pos si valdio yo me gusta asomarme de vez en cuando y ladear la cortina para ventilar
por los Madriles tenemos lluvias y hace frio estamos en NOVIEMBRE que queremos se cha e menos la lumbre jaja