De paseo por la DEHESA
Mi abuelo nació en Vitigudino Salamanca, su papá se llamaba Feliciano Martin y su mamá Maria Josefa Vicente Sanchez. ellos eran agricultores. Me gustaría saber si hay alguien para poder conocer.
Mi nombre es Lila Ana Dorli Martin. vivo en Catrilo La pampa Argentina.
Vamos a encender el candelabro, que está bien por hoy... y mañana cerramos semana, como los estudiantes. SALUDOS.
L/L creo que esta pregunta está sin contestar, de izquierda a derecha, Valeriano alias el COMPUERTA, Manolo alias el CATANO d. e. p., Jorge alias el AMIGOS DEL PATRIMONIO, y el cuarto no lo sé, yo sé que es guardia jubilado que vive por el bar La Parada y que su padre fue municipal, pero no sé su nombre, seguro L/L que alguien que lo lea nos informa.
Es bonito dar una vuelta a las fotos y hacer algún comentario. vale? BESOS.
Pues vamos hacer el COMENTARIO si así lo pedis, tampoco nos cuesta mucho... si tenemos predisposición a contar. Es fácil de ponerle fecha, porque es el único año que no tuvimos perilla a barba desde mozalbete: 1971. Por motivos de Ferias -estaba en auge eso de los conjuntos- nos acercamos a Cáceres (excepto "compuerta") a comprarnos algo igual, fue en las almacenes "Siro Gay", que estaba en calle Pintores. Nos costó 120 pesetas pantalón y camisa - menos que una cerveza hoy. La cuestión es que "Quinito" ... (ver texto completo)
El año pasado el décimo que aporté al foro tuvo un pequeño premio pero este año si me toca mucho y tengo que repartir el que quiera cobrar tendrá que personarse para saber quién es quién para evitar confusiones que hoy la vida está muy mala y no te puedes fiar ni de tu sombra. Saludos JULIAN y hasta mañana si Dios quiere.
Hay que felicitarte, ADP, por ser el primero. haber si tengo tiempo y compro uno. saludos
Fijate "PISAERA" lo que ha cambiado las cosas. Tenemos delante de nosotros una carta fechada en Cuatro Vientos el 13 de Diciembre del 1946 y dice así:

" Fulanito, te mando una fotografía y te voy a dar DOS pesetas de Loteria, y a mi padre 3 pesetas, no os puedo dar más porque sólo dan a 5 pesetas... ".
Nosotros todo lo dejaremos al final. El domingo pasado el preguntamos (nos liamos entre novio y pareja...) a una conocida mocita, y el sujeto se había quedado en Badajoz, que habían empezado a ... (ver texto completo)
Julian, se feliz, olvídate.
Me alegra saludarte, me voy a cenar, que hoy he entrado muy pronto,
Hay que felicitarte, ADP, por ser el primero. haber si tengo tiempo y compro uno. saludos
Hay que felicitarle por ser el primero pero tendrá que hacer una foto al décimo para ver si es verdad porque estaría feo que estuviera engañando a sus paisanos. Risasssssssssssssss.
SORTEO 22 DE DICIEMBRE 2014

ADP Nº 10147 Serie 85, Fracción 6ª (Décimo 20€)
trincheras, que no te enteras, el sábado te lo exlico. saludines para todos
JULIAN, el de la tía Cornelia. Vecino del Chabarcón, hermano de Cándido y Rosi. jajaja, ahora sí. SALUDOS.
J.., Gracias! SALUDOS
Pobre BALEARES, lo teníais "rilao"! Creo que después me uní al grupo a eso de las 7 de la tarde y fuimos a casa de Miguel el del Coso, con Tere, muy majos. nos invitaron a cerveza como era de rigor, algunos llevaban desde por la mañana bebiéndola, que para eso era la feria. SALUDOS.
quienes son los de la foto ¡
L/L creo que esta pregunta está sin contestar, de izquierda a derecha, Valeriano alias el COMPUERTA, Manolo alias el CATANO d. e. p., Jorge alias el AMIGOS DEL PATRIMONIO, y el cuarto no lo sé, yo sé que es guardia jubilado que vive por el bar La Parada y que su padre fue municipal, pero no sé su nombre, seguro L/L que alguien que lo lea nos informa.
Es bonito dar una vuelta a las fotos y hacer algún comentario. vale? BESOS.
BAE, Mala vida la de estudiante! Seguro que alguna vez habéis pasado por ese calvario. ahora toca la oposición de moda del Sr. Montoro, directo a por las de Hacienda, haber si suenan las campanas. Luego después de tanto estudiar nos tocará una leyezuela de esas locales que no conoce ni Xto. y nos tocarán las balls; eso sí los enchufados se la sabrán de "pe a pa". Para que luego critiquéis: Mala vida la del estudante!, y a mis años, que se me olvida hasta el nº de NIF. SALUDOS.
Hay que estudiar... y buscar novio o novia, dá igual; pero que no nos pase como aquella madre que le preguntó a su hija:

- Hija, ¿tienes novio?
- Sí
- ¿Quién?
- ¿Te acuerdas de Lorenzo, el hijo del farmacéutico, que es médico y está acabando la carrera de notario, al que le robó la moto un yonqui.
- Si.
- Pues el yonki. SALUDOS.
No deis guerra! SAUDES.